sábado, 14 de abril de 2018

Sigue el maltrato de Don Gato 10 y el desgobierno rascándose los eggs

A pesar de las fotos de postureo que me dicen pone el de enemigos de Candás, algo pasa que cuando el se marcha el comedero está vacío… Me mandan una imagen que dicen es del mismo día que el dice haberles dado de comer. Del día 11.
Gracias a la vecina que me manda la imagen y agradecería que la próxima vez me la mandara más grande para que los vecinos la vean al detalle. Como a mí me gusta.
Y vuelvo a recordar a todos que esta colonia sigue sin control sanitario TAL Y COMO TIENE OBLIGACION DE HACER EL AYUNTAMIENTO Y EN SU DEFECTO ESA ASOCIACION. Hace meses que vengo diciendo que hay 2 nuevos “inquilinos” que no han sido ni esterilizados ni castrados. Prueba esta de que el de enemigos de Candás miente.
SU EXTRAÑA FORMA DE ALIMENTARLES
Foto del 12 de Abril a las 9 de la mañana.
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE COMIDA, AGUA Y LIMPIEZA AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA
VOLVEREMOS A BAJAR PARA HACER UNA LIMPIEZA A FONDO
Y ALLA DONDE ESTA BANDA LES DA COMIDA, ENFERMAN A LOS ANIMALES

4 comentarios:

  1. Si el que les da de comer ye el vieyu...... malo, ese ye capaz de poner comida hacer la semeya y volver la comida al saco. Yo lu veo más cargao cuando vuelve que cuando va no se yo........

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a las de DON GATO 10 no les quitan las llaves si hace mil años que ya no van por ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto se las han dado a Luís Fernández. Os puse un video de cómo salía de ahí. Y yo le he visto en la chabola.
      Ahora bien, jamás hemos visto comida y miramos absolutamente todos los días.

      Eliminar
    2. Lo que está claro y visto lo que dice también el de SOS Mascotas, es que esa banda ha hecho y sigue haciendo un daño increíble a los gatines.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.