viernes, 27 de abril de 2018

Ayer fue la presentación del otro agujero negro

Me refiero a la MIERDA salida de la vuelta que os costará un pastón y no os reportará ni medio euro.
Rebachean el paseo por la mierda salida, no por vosotros que sois los paganinis. Tócate las narices. Y os tendrán todo Mayo con el paseo cerrado.
Acabo de ver las fotos de la presentación en el FB de esa y redios cómo se puede ser tan hortera. Para una puta salida hacen un cartel infumable, camisetas para sus amigos porque ¿quién se pone esa horterada?. A los pies de la mesa una bici tirada. El mal gusto de estos es esperpéntico. Joder qué vergüenza.
Lo que más lamento es que un vasco haya tenido que ver dónde tenemos la desgracia de vivir algunos vascos. Aunque alguno vivamos descojonándonos de ellos.
Por cierto, para nada aporta cultura quien no la tiene, lo que si pueden aportar es suciedad hasta en la sopa.

5 comentarios:


  1. Como yo soy tonto o analfabeto perdido no me queda más remedio que hacer alguna pregunta pues palabras vanas y restallonas derriten la cera de mis oídos

    ¿Qué tradición y que cultura aporta la Vuelta a España para Carreño y Candas ? A ver vicicleteros que no ciclistas ¡darme razones!

    Alcaldesa te hace “ilusión el recorrido por Candas” ¿prevés fartura a continuación?

    ¿No crees que pagar 100.000€ para lucir tu figura en dos noticias periodísticas es un precio demasiado caro?

    Creo que te hace ilusión gastarte 100.000€ de nuestros impuestos y pregunto: ¿Para qué, en qué y porqué? ¿Sabes cuantos son 100.00 de pasados a las antiguas pesetas¿

    Sigues los consejos del carretillero y este a su vez de los técnicos y todos juntos: ¿De verdad creéis que poner remiendos al Paseo soluciona “de una vez” este patatal?

    Gozareis como verderones tocando los cojones una vez más a los vecinos de Perlora ¿Porqué les tenéis tanta tirria que no desaprovecháis oportunidad de hacerles de rabiar?
    ¿No sería mejor que te acordaras del grano en el culo que tenéis con PGU en vez de hacer el gilipollas con vueltecitas mamandurrias.

    ¿Contrataras más trabajadores para que limpien la mierda que nos quedará en el paseo o echaras la culpa al gobierno del PP¿

    Ultima pregunta y que conste que tengo cientos de ellas. ¿Cuándo coño dejarás de despilfarrar nuestro dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha dicho un anónimo: TE LO CONTESTARA POR ESCRITO PORQUE ASI PUEDE SEGUIR COMIENDO, JAJAJAJAJAJAJ.

      Eliminar
    2. A ver vecino del tocho.
      Te contesto a la primera pregunta sin ser vicicletero.

      El Sr. Guillen vino a cobrar el estipendio acordado y como buen empresario-abogao le pasa la mano por el el lomo a los paletos pake apoquinen las pasta rápido y salir cagando leches del pueblucho.

      Eliminar
  2. A mi una de las cosas que me hace gracia es como una empresa mercantil (con animo de lucro por si alguno aun no ha caido) se esconden detrás de una supuesta practica deportiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto porqué ahí todo dios cobra.O no?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.