viernes, 27 de abril de 2018

El PSOE salió ayer trasquilado del pleno, jajajajajaja

Y es que si hay ganas, se consiguen cosas.
IU y Somos se sumaron a la petición del PP de más limpieza en el concejo más cochino de España gracias al PSOE-Susanista.
Como siempre los sinneuronas echando balones fuera y echando la culpa a Madrid. El resto de concejos no tiene problemas, solo Carreño. No me extraña que os tengan manía en Madrid después de haber mandado a “esa” en vuestra representación jajajajajajajajaja. Al loro.
Conseguida la limpieza por los cojones de los 3 partidos.
Conseguido que “esa” siga sin cobrar la DESVERGÜENZA de dietas del Puerto. Cuando se va de izquierdista siendo de la extremísima derecha, pasan estas cosas.
Como siempre el titular está mal: “Somos e IU se unen al PP…”. Doy clases gratis a quien lo necesite…
⏩⏪

11 comentarios:

  1. Y así se cambia el discurso de la falta de limpieza. Manipulación.
    Este no es el tema del post.

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no conviene hablar de los problemas del concejo, que son los que deben preocupar y ocupar a los políticos del Ayuntamiento, desviamos el tema hacia cuestiones que nada tienen que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VENTA DE LA JUSTICIA TIENE QUE VER EN TODO EL PLANETA. NO VAYAMOS POR AHI PORQUE AQUI NO SE VAN A PUBLICAR ABERRACIONES.
      SI QUEREIS QUE ALGUIEN VIOLE A ALGUIEN QUE VIOLEN A VUESTRA MADRES.
      ¡¡¡BASTA YA!!!.

      Eliminar
  3. TRASLADADO UN COMENTARIO QUE NO ERA DE ESTE POST AL POST CORRRESPONDIENTE DEL TEMA DE LA ABERRACION Y MIERDA DE JUICIO Y SENTENCIA A LA MANADA.

    ResponderEliminar
  4. El Psoe en Carreño ya perdió el norte hace tiempo y ahora remata con estos que nos des-gobiernan (como dice la Mode). Vuelve a insistir con la pasta del puerto. ¿Probe muyer que no tien pa comer y necesita perres pa vivir? Observad que IU se abstiene en la votación del dinero de la junta del puerto.

    ResponderEliminar
  5. Tan contentos en UGT con la insinuación de externalizar el servicio de limpieza, que ya tiene privatizado los fines de semana, Hala, vete ahora a la manifa del 1 de mayo con la banderita de UGT.

    ResponderEliminar
  6. Puede que gracias a la abstencion de IU se aprobó, pq imagino que podian votar a favor con Psoe, pero entiendo dentro de mi ignorancia política que al abstenerse favorecio la propuesta del PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEngo que ser sincera y lo voy a ser. Me gusta la propuesta de IU de cobrar esa cantidad PERO NO PARA SU BOLSILLO COMO HACE AHORA LA APROVECHADA SI NO PARA QUE REVIERTA EN LOS VECINOS DEL CONCEJO.
      En este aspecto tengo que aplaudirles y les aplaudo.
      Aunque lo podían haber propuesto antes de que el PP levantara la liebre.

      Eliminar
    2. En los vecinos del concejo,prefiere que el dinero lo coma un gocho,naturalmente pa zamparlo despues.Esta se agarra a un clavo ardiendo antes de que le quiten un euro,recurrirá hasta el infinito.

      Eliminar
  7. Por LO QUE me he informado. IU siempre ha defendido que el Ayuntamiento lo cobre y que se ceda. Así se lo exigieron a Riego cuando pudieron. Eso me han dicho. Y que se donará a diferentes acciones o actividades. Yo también lo veo lógico. Porque se lo van a quedar otros organismo si le corresponde a Carreño.

    Lo que pasa es que si no se quiere ceder como está Alcaldesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esto es que muchos NO NOS FIAMOS DE IU. Yo prefiero que lo reparta... el cura.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.