martes, 18 de febrero de 2020

Ay mira, quitaron el árbol parar poner esta mierda

Desde luego el que tenga la desgracia de caer por Candás ya no sabrá si está en un pueblo de origen celta, en un pueblo marinero, en un pueblo de olímpicos o en casa cristo. Cuando uno no sabe sus orígenes cualquier origen vale.
Y como es normal vendrán a comer pescado y marisco. Pues no, frijoles, pico de gallo y carne molida. Todo muy asturiano, centa y marinero. La madre que os parió.
Mi marido, candasín hasta las trancas y de los buenos, flipa cada día por la mierda en la que se ha convertido su pueblo.

12 comentarios:

  1. Ahí, en cosas como estas, se va el dinero.
    Y todo seguir a igual. Y el Psoe pedirá apoyo para que le apoyen los presupuestos.
    Si es, que no tiene sentido todo esto. Nada de sentido. Es absurdo todo

    ResponderEliminar
  2. No es solo el dinero, las horas de quien se están empleando en esto? Solo Bea la maña se dedica a hacer estas ‘manualidades’? O en eso se nos van luego las horas extras?

    ResponderEliminar
  3. Que ordinaria yes Meli

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, los que vienen de fuera pensarán que somos mongoles o algo parecido. Aconsejo a la Meli que se haga un chequeo cerebral, puede tener algo muy serio dentro de esa cabeza que le está afectando en la toma de decisiones. Una demencia senil puede ser causa justificada para relegarla del puesto e ingresarla en un psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  5. Mas casposo y rancio mo se puede ser

    ResponderEliminar
  6. Y cuando entras en coche lo que lees es 'ROXO', estos piensan con lo mismo con lo que cagan. Aquí de lo que se trata con el árbol que se cargaron por lo visto es de que pienses que en Candás siempre hay alguna folixa montada. Y esto es lo que quiere Meli, que haya folixa pa que pensemos como gilipollas que todo va bien. De vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. mas dinerin pa el amigo artista de meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, artista loque se dice artista, pues no. Más bien desarraigado de las artes.

      Eliminar
  8. Tematica Mejicana, tipica de celebracion de muertos, yo la dejaría (si aguanta) hasta despues del dia de los difuntos.

    ResponderEliminar
  9. Que dempués de tar escrito en tolos periódicos y cartelos de les ciudades nun sepan escribir antroxUUUU.... tenía que ser delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy collacio, es que en este pueblo hay mucho garrulo. No llegan a 2 los que han ido a la escuela y todos piensan que Asturias es un colgajo de México. Ni idea de que sois celtas y que tenéis una precio llingua propia.
      Candás no merece la pena ni para venir a emborracharse.

      Eliminar
    2. Pues tenemos al viejo que lo ha escrito mal aunque ese como ye zamorano..... jejejejjejjjejj

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.