domingo, 16 de febrero de 2020

Según Paulitina tiendita premiadita tropecientas veces, el cachopo se lo ha comido el “bloqueo político”

Ay amá que con esa mujer es todo un hacerse pis. Y es que no se puede pasar de la barra de una taberna a la barra de un ayuntamiento.
Que dice que los cachopos y las botellas de sidra no se las han zampado ellas, que se las han zampado el “bloqueo político”. Pues joder cómo come ese bloqueo político de los cojones, jajajajajajajaja.
Paulitina haz una cosita si no quieres que nos sigamos descojonando de ti. Cuando pasees por la calle fíjate en los vecinos y verás que ninguno lleva el digital en la boca. El digital en la boca lo llevas tú por eso no das una.
Esta banda se ha pasado la legislatura comiendo, bebiendo, viajando, haciendo promoción de sus orondos culos, despilfarrando en saraos infumables como la etapa de la vuelta, el congreso de mierda rural y cientos de cosas más y pretenden echar la culpa al primero que pase por sus narices.
Dais lástima y asco porque estáis dejando a las mujeres asturianas a la altura del barro.

11 comentarios:

  1. Pues leyendo está noticia, sólo se me ocurre pensar que Paula debe Dimitir por querer engañar a los vecinos. Pero si es el Psoe quien a metido al Ayto en déficit.

    Menuda cara dura le echan!!

    ResponderEliminar
  2. .Coño Paulitina dices que IU y SOMOS están cabreados por las elecciones Y del PP no dices nada ¿Qué es pata que os apoyen en los presupuestos? ¡¡Pelotas que eres una pelotas!!
    Espero que el PP no cometa el error de apoyaros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 10:58, simplemente no dicen nada del PP, porque es en quien se qyieren apoyar y no quieren enfadarles.
    Saben que con IU Y somos nada tienen que hacer y les cantan las 40. Sólo les queda el PP, como para enfadarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ¿lo dices por el capote que IU les echó el pasado 15 de Junio que se cagaron patasabajo? jajajajajajaja. ¿O por el capote que les echó Robertín durante 4 años y por unas lechugas?, jajajajajajaja.
      Ayyyyyyyyyyyyyy amá cuantas Paulitinas pa mearse hay en este pueblo, jajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Vecinos, que dice un MIERDA que el PP no tndría que haber propuesto que os bajen los impuestos.
    Comentario.......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala basura!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Saves lo que dice realmente y claramente está noticia?. Pues dice que el Psoe está Sólo, perdido, desorientado y que son conscientes de que lo estan haciendo tan mal, que sabe que en nada habrá una moción de censura sobre la mesa para debatir. Y claro, deben empezar con el ventilador de la confusión a ver si meten duda suficiente para pararla, especialmente orientado al PP. Eso es lo que dice la noticia.
    Si el PP quisiera apoyar, al Psoe le quedan 4 meses de Gobierno. En Junio nuevo Alcalde. Pues eso quiere evitar está noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, espero que el PP no sea tan inconsciente de quitar a una vaga para poner a un muerto. Espero que el PP quiera más a este concejo de lo que le queréis vosotros.
      Lo que tienen que hacer es PEDIR Y HACERLO A LA CARA, SI QUIERES SEGUIR GOBERNANDO TAL COSA.
      Poner al muerto de IU es abocar a este concejo a la miseria absoluta. Quien no sabe atarse la bragueta dificilmente sabe gobernar.

      Eliminar
  6. Vaya morro la Paula en estas noticia. Ya es como Amelia. Morro y más morro. Ellos nunca tienen la culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es cuestión de echarle morro, es una cuestión de cinismo tan insultante que resulta tan ofensivo que solo se merecen que les pase lo peor. FUERA YA.

      Eliminar
  7. Pues que se haga mirar que esta en minoría y toca negociar, ceder y gobernar con el acuerdo de otros. Están guapos menuda noticia sacan.

    ResponderEliminar
  8. El psoe nunca tiene la culpa de nada. Estamos en números negativos por culpa de la oposición, lo del plan urbanístico culpa de los de Perlora, las calles sucias por culpa de los vecinos, depósitos de agua insalubres culpa del lodo, la única verdad es que el psoe está en el poder por culpa de sus votantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.