lunes, 24 de febrero de 2020

Gracias, aunque esperaba más humanidad por vuestra parte

Y digo esto porque os oponéis, pero no dais la razón principal que debería tener esa oposición: EL MALTRATO Y EXPLOTACION ANIMAL.
Me sigue doliendo que en esta Asturias que presume de paraíso natural, todo lo hagáis contra cualquier paraíso natural.
En un paraíso natural no se mata a los seres vivos a contaminación y mucho menos se deja que exploten a los más indefensos.
Todo en Asturias es falso. Absolutamente todo.
Y en cuanto a las razones que dais para oponeros, tener en cuenta que un humano genera más mierda y molesta muchísimo más que un animal. Y sin embargo dejáis que se instale donde le da la gana.
Una pena.
Por cierto, ni IU ni Somos que van de animalistas ellos, han dicho nada a esta aberracón de poner una fábrica de seres vivos. Banda de falsos de mierda.
↩↪
Perlora se opone a la construcción de un criadero de perros
.
ES JUSTO Y POR ESO LO HAGO. AGRADEZCO A LA PERSONA QUE NOMBRÓ EL MALTRATO ANIMAL POR ENCIMA DE LAS MOLESTIAS. SABIA QUE EN VOSOTROS PODIA CONFIAR

2 comentarios:

  1. No os molestéis los cerdos, no vamos a hacer en este blog apología del maltrato y explotación de animales. Si quereis explotar a alguien explotar a vuestros hijos que no sirven para nada más.

    ResponderEliminar
  2. No busques humanidad en Carreño ni en Asturies porque no la hay. Aquí primero son ellos aunque el vecin muera. Y los animales solo les sirven para comer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.