lunes, 17 de febrero de 2020

Descojono del lunes

No suelo poner paridas en el blog pero hoy haré una excepción porque toca descojonarse de la banda el cachopo.
Se han gastado la herencia de todas vuestras abuelas en farturas y juerga y en un momento que la sidra se lo permite os piden RESPONSABILIDAD.
La misma RESPONSABILIDAD que ellos año tras año no han tenido.
Menudas dos bandas tenéis en el concejo. La que desgobierna y la que se lo permite. Esto es: PSOE e IU.
Nunca se me irá de la cabeza el 15 de Junio de 2019 cuando IU tenía a huevo quitar a Amelia y las órdenes recibidas de Oviedo primaron frente al bienestar de todo el concejo. Se bajaron los pantalones y agacharon las orejas.
Y nuevamente vuelvo a agradecer al PP el inmenso esfuerzo que hizo, pensando solo en los vecinos, de dar su apoyo al muerto, apoyo que mantuvo hasta que el muerto claudicó y siguió las órdenes de Oviedo de NO QUITAR A AMELIA.
Y espero, también por el bien de todo el concejo, que el PP no vuelva a depositar su confianza en una banda de traidores, léase IU, dirigida desde Oviedo.
Y LOS IRRESPONSABLES POLITICOS LLAMAN A LA RESPONSABILIDAD DE LOS DEMAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

24 comentarios:

  1. Hay que tener mucha caradura y muy poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Ala, otra concejal a la que Amelia quemara con manipulación de la verdad y sobre todo, cobardía.

    ResponderEliminar
  3. La bazofia politica se conchabo el 15 de junio para joder a los vecinos. Gracies Psoe gracies IU.

    ResponderEliminar
  4. Por que Amelia solo da la cara para las fotos de premios y homenajes? Por que no es ella la que nunca sale haciendo este tipo de peticiones tan avergonzantes? Hay algo más importante que los presupuestos como para echar a los leones a la pobre concejala que no sabe por donde le sopla el viento? Es tan gilipollas su equipo como para dejarse manipular de una forma tan descarada como hace esta señora? Me respondo a mi mismo, si, tiene un equipo formado por incompetentes para que no puedan hacerle sombra, porque ella es así, se rodea de inútiles para sentirse la dueña del cortijo, y los que son competentes y no se dejan manipular cuál marioneta, se van. Véase el chico de deportes. Esta señora es lo peor que ha parido madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo segundo peor. Te recuerdo que muchísimo peor que ella es el mudo.
      Mira, si me piden que presida el gobierno de españistán digo que NO ROTUNDO PORQUE NO VALGO.
      Por muchas 2 carreras que tenga, NO VALGO PARA ESO.
      Paulitina QUE SABE QUE NO SABE NI POR DONDE LE DA EL AIRE, DIJO SI. La culpa es suya no de Amelia.
      Hasta que no seamos conscientes de hasta dónde podemos llegar SIN HACER DAÑO, no esperemos respeto.
      Que vaya 3 Marías que tenéis SABIENDO COMO SABEN QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO.

      Eliminar
  5. hay que ser sinverguenza pedir responsabilidad al resto para subsanar su irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  6. Muchos somos los que no vamos olvidar el 15 de junio y la traición de Anxel. Yo taba en la sede de IU cuando llegó el mensajero de Oviedo y ordenó no quitar a Amelia. A mí no me engañan.

    ResponderEliminar
  7. Por ese 15 de junio no volvere a votar IU, nos la hizo gorda, deberían dimitir todos los que se sometieron a la direccion regional.

    ResponderEliminar
  8. Soy votante del PP y espero que no vuelvan a cometer la misma torpeza que cometieron el año pasando de confiar en una banda peor que la que gobierna.
    Si habría una moción de censura espero que manden a tomar por el culo a IU y a todos sus fartones.
    Quítate tú para ponerme yo no es solución y menos si el yo es mucho peor que el tú.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, para mentira la que os han colado a vosotros. REPITO: RECIBIERON ORDENES DE OVIEDO DE NO QUITAR A AMELIA Y ESO OS LO JURO POR LA MEMORIA DE MI PADRE ASI QUE MIRA SI LO SE FIJO... QUE OS LO JUREN ELLOS QUE ES MENTIRA Y QUE EL MUDO OS LO JURE POR LA MEMORIA DE SU ABUELA.
    ¡¡¡QUE TENGO AMIGOS EN IU QUE ESTABAN PRESENTES JODER!!!.

    ResponderEliminar
  10. Ratifico cada palabra escrita por la moderadora PORQUE FUE ASI. Los afiliados flipamos cuando decidieron NO ACEPTAR EL APOYO DEL PP CUANDO NOS ORDENARON NO QUITAR A LA PSOE. Pensábamos que la directiva de Candás les mandaría al cuerno pero agacharon les oreyes Y NOS IMPUSIERON NO QUITAR A AMELIA.
    Menos mal que estábamos casi todos los afiliados y podemos dar fe de que lo que diz la moderadora ye cierto.

    ResponderEliminar
  11. No se porque damos vueltas al mismo tema. Todo el conceyu sabe que IU se cagó patas abajo. Todo el conceyu sabe que el PP iba a apoyarles a cambio de la concejalia del medio rural. eso ye vox populi no se porque se repite aquí tanto.
    Angel no vale ni pa tomar por el culo y lo demostro la legislatura pasada y lo esta demostrando esta. Si no quieren a Joana que elijan a Carolo o dejen a Amelia que al menos tienen sangre.

    ResponderEliminar
  12. Ay, cuantas cosas hay que saber para hablar del tema y no ver solamente una parte. EL tiempo pone a cada uno en su sitio y lo veremos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando un SINVERGÜENZA le dice a un amigo que le necesita BUSCATE LA VIDA tal y como nos contó la moderadora............... imaginaros lo que no hará con los que no conoce de nada que sois todos.........

    ResponderEliminar
  14. El día que la verdad salga a la luz, o alguien publique mensajes de miembros del PP, alguno se caerá para atrás. Y a ver donde se esconde. Alguien ha manipulado de lo lindo a alguien para salvar provecho propio. Y Si, hay mensajes. Ya saldrán, ahora no tiene sentido

    ResponderEliminar
  15. Espero que el PP no vuelva a confiar en esos impresentables de IU.

    ResponderEliminar
  16. Hay mensajes que descubrirán la gran mentira. Nadie es tan bueno ni tan malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia MUCHOS sabemos LA GRAN MENTIRA. Exactamente todos los que han entrado en este blog porque YO SE LA HE CONTADO.
      La GRAN MENTIRA DE IU que nadie se ha creído. Pero es que, además, YO LA HE VIVIDO AL SEGUNDO.
      Exacto, nadie es tan bueno ni tan malo pero te aseguro que la banda de IU es lo peor que hay en este concejo. Ojalá alguien desde dentro tire de la manta y empiece diciendo PORQUE APARTARON A MANUEL MEDINA PARA PONER AL MUERTO. Y PORQUE HAN SILENCIADO A LOS CRITICOS QUE SON MAYORIA... Yo doy solamente un porqué: PORQUE MANUEL NO SE DEJABA MANIPULAR. El resto averiguarlo vosotros...

      Eliminar
    2. Y para los de IU HONESTOS QUE LOS HAY. YO NO ODIO A IU, ODIO AL MUERTO Y SU BANDA Y NO PARARE HASTA QUE TODO EL CONCEJO SEPA LA VERDAD.

      Eliminar
  17. Conejín, hace mucho que paso de los ñordos fascistoides. Te reto a demostrar lo que dices porque yo ya he demostrado a quienes escriben aquí las mentiras de los ñordos para desprestigiar este blog peeeeeeeeero, ya lo siento. SIGUE CRECIENDO Y QUE ME LEAN ES LO QUE ME INTERESA Y QUE TODO SALGA DE AQUI COMO ESTA SALIENDO, PASO YA DE LOS COMENTARIOS PORQUE NUNCA ME IMPORTO LA OPINION DE UNOS LOBOTIZADOS VENDIDOS.
    Agur conejín.

    ResponderEliminar
  18. Mode el mudo está loco por sentarse en el sillón y sacar adelante el Peri de Albo, por lo visto su inmobiliaria está haciendo aguas.......
    Menos mal que el PP jamás aceptará que los inmovilistas gobiernen.

    ResponderEliminar
  19. Nodie en su sano juicio va a votar para que sea alcalde a un inmovilista, vago y mudo que desprecia a sus vecinos, que no le importa su concejo y que solo espera sentarse para enriquecerse. PP NO NOS JODAS Y NO DES NUNCA EL APOYO A ENEMIGOS DEL CONCEJO Y LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  20. Disculpa anónimo pero en este blog no se permite hablar en positivo de los PAYASOS.
    Lo siento de verdad por tí.

    ResponderEliminar
  21. A ver pollito, he dicho DE LOS PAYASOS, no A LOS PAYASOS. Aprende a leer mi niño que te va a ir la vida mu jodida.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.