domingo, 16 de febrero de 2020

Y que haya gente que esté orgullosa de pertenecer a ese país y vaya a misa de esos pederastas...

NO COMPARTO LO DICHO POR WILLY PERO CON EL A MUERTE. Y ESPERO QUE AL CERDO CON SAYAS LO CUELGUEN EN LA PLAZA MAYOR DE SU PUEBLO.

1 comentario:

  1. .Los abogados Cristianos si es que en Asturias existen tienen que estar ocupadísimos. Entro en cualquier chigre donde juegan una partida a la baraja y cada tres minutos escucho ¡Me cago en Dios…! Sin ir más allá el otro día hablaba con un amigo devoto como el que más y la conversación terminó así:
    -¡Me cago en Dios que tarde ye. Marcho pa Misa! Y juro por mi madre que está muerta que fue así.

    De todos es sabida y conocida de nuestra fama de tener la boca como una cloaca. Los marineros, los mineros, los albañiles, los metalúrgicos, los campesinos los… es muy común que pídan las cosas con un -¡Me cago en Dios chaval tráeme… dame… apurreme …!

    Y muchas, muchas veces la mierda también se dedica a una de las cientos de Vírgenes que existen en el Santoral. Estas expresiones son comunes y casi naturales en muchos lugares de España y sobremanera en Asturias. Tenemos fama. Suenan mal, puede ser, pero solo para esos abogados que se dicen cristianos pero es casi seguro que se descojonaron con aquello que escucho en toda España y en la TV, hace algún tiempo. Os acordáis

    -«…¡Vaya, joder, Rafa! ¡Me cago en mi madre! ¿Expulsión de quien?» ¿A que no os sonó mal cristianos? ¡Claro se refería a su madre no a la madre de Dios! ¿Tambien es la vuestra no? Y por supuesto no molesto vuestros sentimientos religiosos. Si os digo lo que pienso seguro que termino como Willi Toledo y tengo mucho trabajo y poco tiempo para vistir Santos

    Aunque no creo que tengáis cojones para llevar al 80% de los asturianos al Juzgado

    Willi estoy contigo. Y al igual que tú defiendo la libertad de expresión así que al que no le guste ¡Que le den… !

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.