jueves, 27 de febrero de 2020

Paseo por el muelle de la "capital europea"...

La "capital europea" más cerda que existe gracia a su desgobierno compuesto mayoritariamente por mujeres...
APORTACION VECINAL
OPINION DE LA INDIVIDUA "LIMPIA". YA VEIS QUE HA DADO AL "ME GUSTA".
ESTA VEZ LOS VECINOS CUMPLIERON Y LOS CERDOS SON QUIENES NO RECOGEN LA MIERDA.

7 comentarios:

  1. en la linea del resto del concejo .....lleno de mierda

    ResponderEliminar
  2. Y el hedor a orina??? Al final del muelle....sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Ésta qué quiere decir que en Candás somos más guarros que en Oviedo? porque Oviedo está impoluto y la población será igual de limpia o no que aquí. Anda y haz tu trabajo y deja la redes sociales que no te pagamos para eso.

    ResponderEliminar
  4. Solución,poner un policia permanente al final del muelle para evitar que los cerdos no orinen,las papeleras llenas eso si es falta del servicio de limpieza,lo del suelo ya es falta de civismo,seguramente en casa no se tira nada al suelo esperando que alguien lo limpie,y no pretendo defender a la alcaldesa ni al concejal correspondiente,pero seamos justos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución es no convertir, como han convertido Candás, en un lugar de peregrinación de cerdos, borrachos y porreros. Eso por un lado.
      Y por el otro, en casa no se ensucia porque está todo límpio y nadie tiene cuajo de ensuciarlo. Candás está todo inmensamente cerdo por todas las esquinas así que tirar lo que sea o mear en donde sea es solo CONTRIBUIR A LO QUE, VISTO LO VISTO, LE MOLA A SUS VECINOS así que no se puede echar la culpa a los que os visitan.
      Ofrecen mierda y mierda llega.

      Eliminar
  5. Melita como siempre, echando balones fuera, Candás está sucio poqrue nosotros somos unos guarros y los operarios unos desmotivaos, y no se pone colorada.

    Señora alcaldesa, si las papeleras están a rebosar será porque la gente las utiliza, digo yo. Pero si están sin vaciar, será porque los guarros son los responsables de vaciarlas.

    ResponderEliminar
  6. Ya que se habla de los operarios del ayuntamiento un poco de control empezando por algún encargado de obras no estaría de más, soy de la opinión que si nadie te obliga a presentarte a cargo alguno en el ayuntamiento y no quieres tener problemas con el trabajador que no cumpla no te presentes,tu obligación es cumplir con tus deberes y exigir lo mismo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.