Vayamos con las cifras:
La contaminación en España se lleva al año a 10.000 personas
La pregunta es ¿a qué viene esta alarma social? ¿se está
desviando el tema de la muerte segura que atenaza a España año tras año gracias
a la contaminación?.
AÑADO UNA NUEVA ABERRACION ASTURIANA. Y MAS MIERDA DE TODA ESPAÑA QUE INCINERAN EN COGERSA. Y NOS PREOCUPA EL CORONAVIRUS... LA MADRE QUE LES PARIÓ...
La gente ye muy borrega solo dan importancia a lo que sale en la tele aunque otres coses les esten matando
ResponderEliminarYo creo que no hay que mezclar informaciones ni churras con merinas. Lo de ahora es una alarma internacional, no tiene que ver con gripes en asturias ni con otras cosas. Puede ser hasta un virus de laboratorio cuya evolución se desconoce, podría ser guerra biológica y que alguien haya soltado el patógeno para estudiar como funciona al aire libre. O puede haber sido un fallo de seguridad del Laboratorio P4 de Wuhan (es lo que yo creo). Claro que para saber estas cosas hay que saber inglés y leer documentos "oficiales", no periódicos. El que piensa que por leer medios de comunicación está informado... en fin, pobrecito.
ResponderEliminarY en cuanto a las mascarillas, la culpa no es nuestra, por favor no inculpéis a los españoles, sí, somos medio borregos pero la culpa de que AHORA no haya suministros de mascarillas es de Asia, no es nuestra. El desabastecimiento se debe al desplazamiento de la producción europea hacia Asia (por ser allí el orígen de la infección) y en segundo lugar a la compra indiscriminada y desmesurada de los chinos, que han realizado pedidos y compras de MILLONES de mascarillas para enviar a China.
No hay más, el resto es un circo mediático de las televisiones y del nivel que tienen muchos políticos que os representan y que ni están informados ni tienen ni puta idea de nada, eso sí, la lengua la echan a pacer enseguida.
¡¡Joder anonimo de las 9:49 tu si que eres lisssssstoooo!!
ResponderEliminarhombreeeee otro que se ha dado cuenta, gracias por corroborar lo que es un hecho irrefutable.
EliminarMadre mía, pobre Asturias.
Eliminar