jueves, 20 de febrero de 2020

Los pobres no saben al estercolero al que han venido a poner sus empresas

Cada vez más van conociendo lo que se cuece en este conato de concejo o lo que coño sea esto. Un espanta todo que está sumiéndolo en el rincón más degradado de una comunidad autónoma ya excesivamente degradada de por sí.
Es lo que tiene que quienes tienen que darla impulso y preservar con mimo lo que había sean unos negados de nota alta.
Que el PSOE está destruyendo Asturias es algo que podemos ver todos los días pero lo que están haciendo con Carreño es demasiado.
Y ya me voy a callar porque hasta a mí me está haciendo daño la verdad de un concejo que no es el mío.

9 comentarios:

  1. Mira pues si Ya, hasta los empresarios se quejan de esto, ya apaga y vámonos. Y eso los de Tajada, imagínate los del polígono de Falmuria que es el peor estado está de todos. Ay Dios que Gobierno tenemos aquí en Carreño.
    Es un desastre tras otro. Que imagen. Que calidad!!.

    De vergüenza Amelia, de vergüenza hija mía. Pero a que te dedicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que a pasearse y... "ver cintas al viento...".

      Eliminar
  2. Amelia claramente se dedica a promocionarse y a organizar saraos y a vivir en constante campaña electoral, queda claro cristalino, eso sí, las reuniones no las hace publicas según ella por seguridad. Manda cojones la tía esta, no es que la mitad del concejo no te vote, es que la mitad del concejo te repudia. Cuando bajes del trono ya te darás cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido es que sabe que excepto Joana, nadie está capacitado para sustituirla porque los otros 2 que quedan son aún más negados que ella.

      Eliminar
    2. Mucho más negados que ella. Si ella se rasca el moño los otros dos los huevos y digo yo que si no trabajan cuando están en la oposición imaginaros lo que harían si gobernaran.
      Amelia una trabajadora incansable al lado sobre todo el mudo que como bien diz la moderadora ta más muerto que vivo.

      Eliminar
    3. Los de Iu están enrrabietados porque no van a tocar bola esta legislatura. Eso que ganamos los vecinos y espero que los adoctrinados en las artes del fascismo lease votantes de IU espabilen antes de que les metan en la caja y los lleven al camposanto por las politicas inmmobilistas y chupaculos de ese partido que no existe ya en ninguna parte excepto en Asturies.

      Eliminar
  3. Los polígonos industriales de este municipio están tan abandonados como la estética de nuestra alcaldesa. Los servicios de limpieza ignoran de su existencia, la policía los utiliza para sus controles diurnos y el servicio tributario para recaudar fondos. Pero cuando se pone el sol todo cambia, la policía ya no realiza ningún control de seguridad, el alumbrado deja de funcionar y los polígonos sin ley cobran vida. Robos, carreras ilegales, contrabando y un largo etc etc. Mientras tanto, nuestro alcaldesa disfruta de su fiesta de carnaval mexicana con todo su esplendor. Ole sus hue...s.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde están tooooooodas esas cosas que IU iba a hacer? que si moción de censura, que si moción de confianza, que si... que si... que si... Les debe de gustar que se rían de ellos porque medio pueblo se está descojonando de lo merengues que son y el otro medio se está enterando ahora.
    Estos y Somos son la mayor estafa que tiene Asturies. Infinitamente mayor que el PSOE.

    ResponderEliminar
  5. Cucarachas no sigáis rebuznando que aquí no teneis cabida. Hala, compraros una vida y vivirla.
    Pesada que es la madriguera de IU.Y poneros a trabajar vagos de los cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.