viernes, 28 de febrero de 2020

Nos preguntan qué pasó ayer en el Pleno

Y un amable vecino nos lo resume. Gracias.
La respuesta que cheché no dió ¿no serán las aberraciones que hizo el anterior alcalde tal y como han apuntado en un comentario y tal y como se comenta por todo el concejo?. Pregunto porque si es lo que me han contado... grave no, lo siguiente. Y casi seguro que todo saldrá a la luz...

9 comentarios:

  1. Cheche, llegó a decir que tendría un coste de unos 300.000€ para las arcas públicas, que no es cierto, ya que lo que hacen es sumar todos los sueldos íntegros de los funcionarios que van a trabajar en ello, como si trabajasen con exclusividad para el PGOU. Por cierto, no se que cuentas hacen y de ser cierto seria cuanto menos denunciable, estima que costará 300.000€ y que durará su tramitación 15 años. Dicho "gasto" para asumir el coste salarial del conjunto del funcionariado implicado, casi casi ESCLAVITUD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto ¿serán las cerdadas que hicieron antaño? porque si es así, con 300.000 no tienen ni para pagar al abogado...

      Eliminar
  2. Igual ese coste lo van a necesitar para pagar abogados? Por eso no se atrevieron a decir cuáles serían las consecuencias?

    Coincido con el vecino, ojalá la oposición se uniese en un gesto de responsabilidad hacia el pueblo y echase al gobierno actual, que es lo único que se merece, yo como vecina también lo pido, creo que somos muchos, muchos, los que lo estamos pidiendo, por favor, que hablen, que lleguen a un acuerdo y que liberen a nuestro concejo y a nuestra economía de semejante lastra.

    ResponderEliminar
  3. Ese coste y algo mas debio ser el que costó el actual PGOU que Angelito Riego diseñó para beneficiar a HC ,TUDELA VEGUIN Y ALGUN PROMOTOR AMIGO SUYO DUEÑO DE UN CONCESIONARIO COCHES POR LA CUENCA .

    ResponderEliminar
  4. Ya tiene que ser nefasta la gestion de un gobierno para que toda la oposicion con todas sus discrepancias se pongan de acuerdo para frenar el desproposito de est@s INOPERANTES.

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno que se hiciera una recogida de firmas, para que la gente que quiere que se quite a este Gobierno, firme pidiendo moción de censura.
    Yo creo que habría más de 5000 firmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos quieren que se quite este desgobierno. Lo jodido es que lo que se vislumbra en el horizonte es aún más negro que lo que hay ahora.

      Eliminar
  6. Lo que será, es algunas personas que estuvieron en el Gobierno, y algunos técnicos, y alguno caraduras tienen alguna preocupación por posibles reclamaciones si la calificación urbanística de algunos suelos cambia.

    Y claro, no es por nada, pero además de que Carreño necesita un nuevo plan para los vecinos, también se necesita denunciar y limpiar de caraduras y desenmascararlos. Y alguno tiene caguitis. Aunque sólo sea por salir en los papeles.

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho suelo, que no servia para nada, se recalifico, se incluyeron en unidades de ejecucion junto a otros prooietsrios para disimularlo, y se dieron derechos edificatorios abusivos. Amiguismo.
    Tras 10 años de PGOU, que cumplirá enseguida, sigue igual sin construirse y muchos vecinos propuetarios de pequeñas parcelas, afectados por ello.
    Ahora resulta que el Psoe tiene enfrente a una oposición sería que no se archiva ni quiere entrar en los chanchullos del gobierno. Pues Felicidades a los vecinos Y, con perdón, que se jodas el psoe Y MUERDA EL POLVO DE LAS RECALIFICACIONES

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.