viernes, 28 de febrero de 2020

Noticia adelantada ayer en este blog

Gracias al vecino que nos llamó para adelantar una buena noticia para todos los vecinos.
La unión de los 3 partidos de la oposición para sacar adelante algo que, recordemos a todos, ya tenía una sentencia firme dictada por un juez hace 4 años, ha sido lo más positivo en bastante tiempo.
Y es que no pasa nada que ganen las elecciones los malos si los otros son capaces de unirse y obligar a los malos a hacer las cosas bien.
Por eso cuando los malos se salen con la suya es que los otros son tan malos como los malos.
Quedan 3 años por delante en los que veremos qué partidos son capaces de pensar en LOS VECINOS, repito, LOS VECINOS y no en sus partidos, y quienes no.
De nuevo gracias a IU, PP y Somos por haber pensado en el bien de los vecinos.
Pero vuelvo a recordar a todos la sentencia que OBLIGABA al ayuntamiento a hacer lo que ahora tendrán que hacer.

19 comentarios:

  1. Pues muy bien ahora a ver que les pica a los cuatro de Perlora los de la gran avenida de les faroles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sinvergüenza eres chatín. A tí no te pica nada porque tú te dejas dar por donde amargan los pepinos.

      Eliminar
  2. Una vez más se demostró que el urbanismo está en manos de una inepta que no tiene ni idea de lo que es Urbanismo. No se atrevió defender un tema que es planamente de su competencia. Tiene lógica es que no sabe. Parece que después de diez largos años y cuatro con una sentencia condenatoria Cheche y su grupo siguen pidiendo informes y más informes
    -Lo que tenéis que hacer es trabajar y hacer las cosas con la seriedad que estas requieren y no llegar a los plenos como si fueseis a una fartura más. No hay palabras que puedan describir la cara dura de la alcaldesa con sus infantiles argumentos y la nula capacidad del grupo socialista.
    Bien la oposición. Una Moción magníficamente preparada y argumentada magistralmente, y lo que es mucho mejor la unión de los tres partidos IU .PP. SOMOS lo mejor que paso en este concejo desde hace muchos años.
    Ayer se pusieron al lado de los ciudadanos y vosotros “socialistas“ ¿Del lado de quien estáis ?
    ¡¡Gracias IU. PP. SOMOS!! Que lastima que vuestras ideologías no os dejen uniros para mandar a la puta calle a estos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, la única ideología que tiene que tener un partido político ES EL BIEN DE LOS VECINOS. No hay más. Ya ven y veis que cuando eso ocurre TODOS SOMOS FELICES. TODOS.
      Una ideología que vaya CONTRA LOS VECINOS es digna de aislar y destruir.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. BRAVO POR LA OPOSICION ,AHORA NO PERMITAIS QUE ESTA MAFIA ( SECRETARIO Y COMPAÑIA ) VUELVAN A DECIDIR QUIENES REDACTAN EL NUEVO PLAN .
    ANONIMO DE LAS 9.31 QUE MALA ES LA ENVIDIA AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Amelia a la calle yaaaaa, y denuncia a la fiscalia contra Angel Riego como responsable de un PGOU ilegal, y ojo que esta gente ha estado dando licencias a sabiendas que el plan no estaba completo y mal realizado , con sentencias firmes en contra.

    ResponderEliminar
  5. Presidenta de la Asociación de vecinos tienes un admirador tan fiel (Anónimo de las 9:31) que uno ya piensa mal, un amor de este tipo puede ser hasta peligroso. ¿Te fijaste que fue el PRIMERO del día en saludarte ¿ ¡¡Chica que amores te tiene !! Hay amores que duelen ¿verdad bobalicón? ¡
    Bueno tú no nos vas a distraer del tema principal aunque parece que esta es tu intención. Por supuesto la oposición ayer dejo en clara evidencia a los socialistas. ¡Tenían que haber dimitido nada más finalizar el pleno.
    Si palabras ni letras ¡¡¡Gracies oposición!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que la Asociación de Vecinos seguirá adelante con la petición a la Sala de la ejecución de la sentencia porque sino este valiente paso de la oposición no serviría de nada.
    No tardara la alcaldesa en meterla moción en un cajón a dormir el sueño de los justos.

    ResponderEliminar
  7. .Anónimo de las 9.31 Los cuatro de la Avenida de los Faroles te han tocado los cojones ¡A que si gilipollas?

    ResponderEliminar
  8. Bromas aparte la presidenta es para enamorarse perdidamente......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presidenta, a parte de ser preciosa, tiene un hombre al lado, Pepe, de toma pan y moja. Así que fuera bromas y fuera envidias.

      Eliminar
  9. Fue lamentable ver ayer las excusas que el psoe daba para no apoyar la moción propuesta por los partidos de la oposición, más lamentable aún escuchar la explicaciones del portavoz socialista sin ningún tipo de rigor y escuchar de su boca decir que el plan tardaría otros 15 años en aprobarse, no sr, el plan tardará en aprobarse lo que quiera el gobierno y ahí demostrarán la catadura moral que tienen y no se preocupen que la oposición lo llevará al pleno las veces que sea necesario, lo difícil será las explicaciones que alguno tenga que dar por dar marcha atrás al pgou.

    ResponderEliminar
  10. Y se puede saber qué excusas dio el gobierno para ir en contra de los intereses del pueblo y de toda la oposición? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  11. Lo grave puede que venga después cuando salga toda la mamandurria de anteriores legislaturas... va a ser gordo... muy gordo... ¿verdad señor Riego?..............

    ResponderEliminar
  12. Cuanto mas tarde mejor

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Uuuuyuuuyuuiiiiii Angelin ahora te toca a ti. Espero que te salga caro el trasformador que te enpaqueto HC en el muelle ¿ A cambio de que? Tendras que explicarlo

    ResponderEliminar
  14. Lo primero que debería contemplar este pgou es la despoblación que está sufriendo el campo y en el caso que nos ocupa sabemos que es sangrante.
    Las familias ven como su descendencia se tienen que ir a otros concejos y seguramente para no volver, cuando sí el pgou facilitará que aquellos que tienen una finca se les dejará construirse su casa se consolidará población y no veríamos el abandono que está sufriendo la zona rural.
    Todo esto redundaría en beneficios para las arcas municipales y todos contentos.
    Todos sabemos que se acabaron los pastos y los huertos. Los tiempos cambian y hay que pensar en asentar una población que, por otra parte, se van a la fuerza, es decir, la no facilidad con este pgou de no poder construir en su finca.
    Hay que ser coherentes con estos tiempos y no pensar en que para hacerse una casa se tienen que poner de acuerdo 20 vecinos que, por otra parte, nunca se pondrán.

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve en el Pleno de ayer. La sala estaba llena de vecinos. Indudablemente el tema era de calado.
    Sinceramente, como vecino, tuve una mezcla de sensaciones. Por un lado orgullo al ver como tres partidos diferentes se unen para defender algo épico y correcto. Y por ootro lado, una sensación de vergüenza y desprecio hacia la posición y actitud del Gobierno. Sin datos, sin argumentos, sin razonamiento alguno y sin lógica alguna.
    La moción perfecta, un trabajo perfecto. Las exposiciones de cada grupo buenas cada uno en su línea y cada uno defendiendo una visión. Pero destacó un momento en el que Ángel (IU)le pregunta a Chehe (Psoe) cuales son las consecuencias malas para el Ayto?. Ya que el portavoz del Gobierno amenazó con que esto traería consecuencias gravísimas económicas y jurídicas para el Ayto. Y no supo responder, no dio ni una sola consecuencia no justifica ni argumento que podria pasar. Es más, el mismo dice Que, el no sabe que puede pasar pero que puede haber consecuencias. Increíblemente ridículo y vergonzoso. Casi repugnante la actitud de Psoe para con los vecinos.

    El Pgou actual no afecta sólo a unos pocos,afecta a todo Carreño y es una alegría que la oposición se una para poner soluciones.
    Ya se comento aquí anteriormente, que buebo sería que esto que ocurrió ayer, ocurriese toda la legislatura. Por favos, como vecino, os pido que habléis y formeis un Gobierno que trabaje y quiera a este concejo.
    Gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  16. Anònimo de las 9:31. No entiendo a quiènes te refieres cuando hablas de " los de la gran avenida de les faroles de Perlora".Conozco a varios y me parecen gente merecedora de respeto. Ademàs sus viviendas estàn en suelo consolidado, por lo que esta Mociòn no les afecta. El problema urbanìstico de Perlora afecta a más de sesenta vecinos (tu siempre hablas de cuatro) que pagan IBI urbano y no pueden hacer nada en sus parcelas.¿TE ENTERAS DE ALGO?. Sigue ciego tu camino, "ser" envidioso y dañino.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.