lunes, 24 de febrero de 2020

Mejor dale al pincho que cuando abres la boca quedas en ridículo

Esta se piensa que los vecinos viven en un guindo, como ella y no se enteran de nada.
En la noticia de pago hace alusión a las juergas en Candás pero no dice nada de esos viajes que se pegan para tocar los cojones más allá de sus dominios y en campaña contínua a ver quién les saca de Asturias y le da un puestín por esos lares que aquí ya les han visto el plumero.
Es más, dice que hasta gastan poco. Tócate las narices.
Que no tenéis un ápice de vergüenza lo demostráis todos los días pero lo que los vecinos no os van a permitir es que os riáis de ellos.
De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Esa es vuestra gestión y la desgracia de Carreño.
Dale al pincho Paulitina que de verdad que cada vez que abres la bocaza dejas a Carreño en ridículo.
Una cosita más ¿habéis enseñado la montaña de facturas de la mierda salida de la mierda vuelta?.
Ya os digo yo que no porque los concejales de la oposición se hubieran muerto de un pasmo...

7 comentarios:

  1. Bueno Bueno Bueno, pero que desfachatez salir en prensa asi, diciendo que ellos buenos, que oposición mala y que vecinos tontos. Acojonante Paula, acojonante.

    Ya es sabido, pues lleváis 5 años gobernando vosotros y 21 el Psoe, que estáis poco capacitados para gestionar un Ayuntamiento y que lo hacéis malamente (tratra) año tras alo, y claro, ahora después de tantos años de desastre pues pasas lo que pasa, que las matemáticas no engañan y Que, 7 menos 9 es igual a menos 2. De toda la vida pero no lo solucionamos.

    Pero que salgas diciendo que sabe la que hacen falta trabajos en los parques, limpiezas en la calle y no lo dais remedio es para daros con la chancla en la boca por descarados.
    Seréis sinvergüenzas!!.

    ResponderEliminar
  2. Las facturas sólo hay que verlas y echar cuentas para saber cuánto gastais en chuminadas. Tratar.

    ResponderEliminar
  3. Es más, no hay que ver ni las facturas. Con ver como esta el concejo y la actividad principal de la Alcaldesabuno ya se da cuenta claramente en que no se gasta el dinero y en que si.
    Lo que pasa que claro, ahora ven que nadie les apoyará el presuouesto y están jodidos. Pues cuando los tres grupos se posicionannigual, hija mía, pues por algo será Paula.
    La verdad que un poco de cara dura si que teneis. Nunca tenéis culpa de nada hija

    ResponderEliminar
  4. ¿Cederia? tu quien te crees que eres Paula, solo una tabernera y de las malas.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener muy poca vergüenza para tratar a la gente como si fuésemos ciegos y gilipollas. Es una falta de respeto a la inteligencia de cualquiera. Por que nunca sale Amelia a decir estas babayadas? Siempre suelta a la ignorante de la concejala, las facturas que tenéis publicadas efectivamente no hay más que verlas para darse cuenta en que se va el dinero, la cuestión es que no hace falta ver FACTURAS con ver las FARTURAS tenemos de sobra. Hay que ser muy sin vergüenza para encima echarle la culpa a los demás.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Viva Paula la concejalina!! !!Vivan los premios de la sardina!! ¡¡vivan los premios de las Tiendecitas!!
    Y parece que ahora tambien hay que decir !! Viva la hermanita albañil del auntamiento!! ¿Me equiboco¿ Es denigrante y vergonzoso que nos crean tontos ¡¡De que vais !!

    ResponderEliminar
  7. Son unos fenómenos. Este gobierno son unos fenómenos. Lo mismo se disfracen de mejicanos, que salen detrás de la Virgen en semana Santa, que gastan más dinero del que tiene y te piden ayuda para seguir haciéndolo. Como si no pasa de nada. Con una sonrisa en su cara dulce.
    Fenómenos, unos fenómenos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.