sábado, 29 de febrero de 2020

Interesante opinión vecinal

LO PONGO EN 3 CACHOS PORQUE NO ME CABÍA LA CAPTURA EN 1. DISCULPAS.

30 comentarios:

  1. Cojonuda opinión de este vecino. Los secuestrados somos nosotros por este desgobierno de iluminaos que no es capaz de gestionar ni la paga de los domingos y está dejando el concejo en la más absoluta ruina de todo tipo, no sólo económica. Y claro, la culpa siempre es de otros. No tengo por tonto a Cheché no sé como entra en el juego de dar la cara por la otra, pero partido obliga será eso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 11:31 clavaste lo de Amelia ella y Alain lo maximo para un circo. Pero dejemoslo no vayan a celarse los conyugues.
    Buen comentario amigo presiento que estas bien enterado y hablas con consistencia.

    ResponderEliminar
  3. No sé lo que hará la oposición , pero estos personajes están heridos de muerte. Llevó tiempo porque ficieron un destrozo cojonudo pero ahora ya da igual lo que digan o hagan. Se les jodió el invento.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo aplaudir 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Yo tampoco me explico qué tipo de personajes hay en esa corporación para dejarse manejar cuál marionetas y dar la cara todos los días por un ser tan mezquino y despreciable como Amelia, tan rematadamente incompetentes y lerdos son todos? O es que el afán de protagonismo en este ayuntamiento es tan cegador como el de su jefa? Lo que está pasando aquí es inaudito señores.

    ResponderEliminar
  5. Ahora después del ruido queda el cumplimiento de los acuerdos del pleno.
    Pero esa es otra historia y sobran precedentes.
    Que si inmovilismo que si secuestro,la practica siempre fue,que los problemas los generan otros.
    Nadie cuenta con el secretario,seguro que sacará algún conejo de la chistera y aunque así no fuera me pregunto:¿Quien va a obligarles a cumplir las resoluciones?.Revisar hemerotecas hay múltiples ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es necesaria, la justicia. Recuerda que hay una sentencia CONDENATORIA AL AYUNTAMIENTO.

      Eliminar
    2. Cagan pa la justicia, cómo no van a cagar pa los vecinos. Ojalá que la tascona vuelva al supermercado, la otra pa su chigre y todos los demás pa su casa y espero que algún día se arrepientan de haber salido nunca.

      Eliminar
  6. Yo insisto.
    Que bueno era que se realizará una recogida de firmas sería, rigurosa y que argumentada y explicada, para solicitar una moción de censura por el bien de los ciudadanos. Luego entregar esas firmas a los tres grupos de la oposición y por Dios, que se pongan deacuerdo para quitarles.
    Más de 5000 firmas se recogerán. Sería épico e histórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, con todo el cariño del mundo porque hoy estáisde un educado que es una maravilla.
      Pero yo también insisto ¿y a quién pones?.
      Por favor piénsalo. Te lo pido por favor.
      Angel y Carolo no han movido un músculo desde que están ahí. Y si estoy equivocada, por favor, dímelo.
      Con Joana suelo hablar y se que le gustaría hacer mucho más pero no cuenta con la ayuda de nadie. Bajaron impuestos y solo consiguieron insultos.
      ¿A quién pones anónimo?. Yo con los ojos cerrados a Joana, no he dicho al PP, he dicho a Joana. Pero no queréis. Y te juro que los otros dos os llevarían al caos.
      Solo te pido que lo pienses ¿vale?.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Quién no ayuda a Joana? Igual alguien te tenía que enseñar los mensajes los días después a las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estoy refiriendo a eso. Se que hay muchos que la quieren porque ella se hace querer y porque se lo merece. Peero son solo 3 concejales. La gente prefiere votar vagos y así este concejo jamás saldrá del agujero negro que le ha metido el PSOE con ayuda de los inmovilistas.
      ¿Por qué no se presentó una moción de censura la legislatura anterior? porque IU NO HUBIERA QUERIDO dado que hubiera sido PP o Somos. Así que ahora no pidan sopitas porque las sopitasse han congelado.

      Eliminar
  8. La Tascona calladita no abrió la boca y es la responsable de urbanismo, además por llevar este área está liberada, lo único que hace es hacer los recados a Amelia, además de estar limpiandole el culito. El dinero más tirado ye el sueldo que le pagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no abrió la boca??? La concejala de urbanismo no tuvo nada que decir? En serio?? Venga hombre, que vayan a jugar a tener un cargo 'guay' a su puta casa, con perdón, pero es que está a gentsolo despierta desprecio. Luego encima la tía va de estirada y está claro que es una incompetente, vuelve al supermercado a colocar estanterías, porque ni siquiera la caja se te daba bien.

      Eliminar
  9. Personalmente creo que hacerme un en doce erróneo. La posible moción de censura si la hubiera que lo dudo, debería estar presentada por un partido confirmada por el resto o, presentada por los tres. Está última es la que debería de ser.
    En este caso, lo que menos importaría, al menos a los vecinos, es quien es el número uno el dos o el tres. Lo que debe primar es el proyecto el acuerdo y las áreas que van a llevar cada uno.

    Respecto s lo que dices de Joana, creo que estas un poquito equivocada en lo referente al resto de los candidatos. Que no hables con ellos no significa que no hagan nada. Este último ejemplo de la moción del PGOU , es un claro ejemplo de trabajo de IU y Somos que han sido los que han hecho la moción. E IU dejo que Somos la defendiera. El problema creo yo, es que la prensa con sus informaciones condiciona muchos pensamientos y mete presión a unos y a otros Y, quien es más débil en presencia y en equipo de área a, en este caso el PP, no sabe aguantar el tipo ni la presión y se aleja de la realidad por momentos.

    En mi opinión, creo que Joana no puede ser Alcaldesa. No lo puede ser porque no entiende al pueblo ni el funcionamiento del Ayto, pero sobre todo porque no recibe más apoyos en esa moción que IU al tener los de Somos y esto, es natural y lógico. Es lo justo pues así lo dijeron los vecinos con su voto. No entro en valorar a las personas ni su habilidad o calidad humana pero desde luego estos resultados dejan claro los intereses de los vecinos. Otra cosa es que se comparta o No, pero eso es la democracia. Pero bueno, evidentemente son opiniones. Y todas respetables.

    Pero e en una cosa coincidimos, el Psoe no debe seguir porque es dañino para todos. Pues si hay un objetivo común, es de locos no buscar la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que Joana gana por goleada en capacidad intelectual tanto a Angel como a Carolo. Eso es algo que está ahí. Y no digamos nada en experiencia. Ambos son unos recién llegados a la política y Joana lleva muchos años. Pero lo que creo que todos tenéis claro es que quitar a una mala para poner a otro peor no es la solución si no el suicio de este concejo y sus vecinos.
      Lo del PGOU por supuestísimo no partió PARA NADA de IU y mucho menos de somos. Per para absolutamente nada.
      Y que sepamos, aquí los únicos que han DENUNCIADO en un juzgado las mamandurrias socialistas han sido los del PP. IU y Somos escondidos tras la escoba.
      Y si para tí "entender al pueblo " es emborracharse con el, pues no, Joana no se emborracha o más bien acaba borracha completa de TRABAJAR POR EL Y PARA EL.
      Y para finalizar tenemos 7 contra 7 y es el PP quien decide así que espero, por el bien del concejo y de sus vecinos, que para nada quite a una mala para poner a otro mucho peor.

      Eliminar
  10. Ya tardaba. No iba por ahí mi comentario. Lo quieres llevar a donde te interesa.
    El objetivo es uno. Y en ese se deben centrar. Pero esa actitud tuya, permíteme que te diga con todo el respecto que no es adecuado ni correcto aquí. Creas tensión cuando se deben crear puentes.

    Imagino a la gente que ha escrito y que lee este blog, que ha recibido con cierto agradó y alegría que los tres partidos se unan, les imagino a esas personas pensando en voz alta, "ya estamos otra vez dividiendo a ver quien es mejor.
    Tienen que ser un equipo para los vecinos no rivales que es lo que tu comentas. Creo educadamente y con respeto que te equivocas. No tiene sentido lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dar mi opinión te parece llevar no se qué a donde me interesa me callo. Pero como no es así, hablo.
      Quereís cambio pero sin tener CONSENSUADA una persona para ese cambio.
      Sinceramente, si hay que quitar a Amelia para poner a Angel prefiero a Amelia PORQUE ES MAS INTELIGENTE Y MENOS DAÑINA.
      Si hay que quitar a Amelia para poner a Carolo prefiero a amelia porque es más inteligente.
      Y si hay que quitar a Amelia para poner a Joana prefiero a Joana porque es más inteligente, más buena persona y quiere a este concejo como no lo quieren los otros tres.
      ESTO ES ASI TE GUSTE O NO TE GUSTE.
      NO TIENE ASENTIDO QUITAR A UNO MALO PARA PONER A OTRO PEOR ¿LO ENTIENDES?.
      No divido, doy mi opinión desde el respeto y convencida de que Ni Angel ni Carolo son buenos para Carreño ni para los vecinos.
      Yo también creo educadamente que te equivocas porque con todos los que he hablado dicen que SE NECESITA MUCHA INTELIGENCIA PARA ENDEREZAR EL ENTUERTO. INTELIGENCIA DE LA QUE 3 DE LOS 4 LIDERES DE PARTIDO NO TIENEN.

      Eliminar
    2. Anónimo yo soy de los que ha recibido con alegría que los 3 partidos se hayan unido para enderezar lo torcido pero opino como la moderadora quitar a Amelia para poner a alguien peor no es una solución si no un desastre y actualmente nadie sirve para sentarse en el sillón excepto la del PP. Y yo no soy del PP pero reconozco que mucho más inteligente es una abogada que lleva años en política que un vendedor como es Angel o una que hace camas como es Amelia.
      Y la rivalidad no la pone la moderadora si no sus propios partidos ya vimos como el PP hubiera apoyado a Angel después de las elecciones y como IU no dejo que le quitara a Amelia. El PP fue capaz de sumar y el que restó fue IU.

      Eliminar
  11. Anónimo de la 19: 29 afirmas en tu comentario: << …claro ejemplo del trabajo de Ui. Y Somos que han sido quienes han hecho la moción, UI dejo que Somos la defendiera…>> Esto último puede que sea cierto, pues si fue Somos un poco el portavoz de los tres partidos, pero en la primera afirmación no estás muy acertado. La moción fue presentada conjuntamente por los tres, luego es de los tres, ahora bien, si al trabajo te refieres escribirla plasmarla en un papel pues mira vete tú a saber, quien lo trabajo ¿no crees? Cualquiera pudo haberlo hecho hasta tú o yo. ¿Crees que una abogada como Joana no leería y revisaría la moción para estar de acuerdo en los planteamientos que en ella se hacen¿ No olvides que son tres ideologías distintas las que se unen en para defender unánimemente a los ciudadanos.
    No hay en este caso ni trabajo, ni meritos, ni labor individual, lo único que hay es un compromiso de UI .PP. Somos defendiendo a los ciudadanos en un hecho sin precedentes en Carreño
    Hago este comentario por eso de: <<…Al Cesar lo que es del Cesar y… >> Y de mi cosecha “…para los tres lo que es de los tres”
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, es que aún hay quienes opinan que aunque seas una madera puedes gobernar. Que los estudios no sirven para nada. Sinceramente, no se para que van los niños a la escuela y luego a la universidad.

      Eliminar
    2. Yo tengo un título superior, soy ingeniero, y me he empeñado en que mis hijos también, de hecho uno es doctor ingeniero, pero de ahí a afirmar que alguien se supone mejor por tener un título es que te has movido entre pocos titulados. O es que eres más clasista que uno de Vox, cosa que viendo como hablas de las mujeres y de los inmigrantes, no me extrañaría nada.

      Eliminar
    3. Tu título superior es el de GILIPOLLAS CON DOCTORADO.
      Dicho esto, queda claro que no pasaste ni la primaria. NADIE HA DICHO QUE SEA MEJOR PERSONA POR TENER UN TITULO, A LA VISTA ESTA EL TUYO DE GILIPOLLAS QUE NO TE SIRVE PARA NADA.
      HE DICHO Y MANTENGO QUE ESTA MEJOR PREPARADO PARA EJERCER UN CARGO DE RESPONSABILIDAD.
      Y como estoy aburrida de lidiar con analfabetos. Corto y cambio.
      Redios, este pueblo está inundado de lerdos.

      Eliminar
    4. Les estamos jodiendo el chiringuito mode y sacan la artillería. Lo malo para ellos es que tienen, como bien dices, analfabetos y negados en sus filas. No te duran ni 5 minutos.
      Vas bien vasca!!!!!.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 11,46 no nos digas más ¡¡¡DE VOX!!! qué es eso de OBLIGAR A TUS HIJOS A SER LO QUE TU NO ERES. Me imagino que serán los obreros quienes te manden a tí porque visto lo visto los círculos se te resisten si no es con compás, jejejejejejjjjejejeejeeje.
      ¿Ingeniero tú? síííííi´de transporte de agua con botijo jejeejjejejejejeje.
      Vas bien mode!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    6. Eso es lo jodido que estos nazis obligan a sus hijos a estudiar lo que a ellos les da la gana porque ellos no tuvieron capacidad para hacerlo y ahora son unos muertos de hambre analfabetos.
      En fin. Ya vimos que en Carreño hay mucho de VOX. Cuidado con ellos vecinos. Aislarles para que no se expandan como la gripe.
      ¡Ah! y vamos bien TODOS. Ayer les dísteis a estos lerdos una lección de educación y de saber.

      Eliminar
  12. Se acabó la paz mode. Entró el sinvergüenza de las 11:46 insultando. Mándale a tomar por el culo a esa piara de muertos de fame que ayer debatimos con educación y respeto.

    ResponderEliminar
  13. Moción de censura ya, por favor!.

    Ya está bien de un concejo abandonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién pones de alcalde ¿al mudo, sordo e inmovilista?. Mejor Amelia.

      Eliminar
    2. A ese no lo quieren ni en su casa........... jjjjjjj

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.