viernes, 21 de febrero de 2020

Sigue el MALTRATO de las bandas

Estos días nos hemos enterado de que los perros se siguen cayendo al mar... dicen que algunos persiguiendo gatos... y ahí lo dejamos... Raro pero... ahí lo dejamos...
Pero advierto que si alguno se acerca a los gatines de Santarúa, le reviento de una patada los huevos...
Sigue el abandono de la colonía de Santarúa por parte de las bandas de Don Gato 10, ayuntamiento y enemigos de Candás.
Recuerdo que la banda de Don Gato 10 dice tener más de 2.000 socios que a 2€ que de cada socio ya tenemos 4.000€ al mes que desde luego para los gatines no va.
Así es como MALTRATAN a los gatos no dándoles de comer
Foto del 20.02.2020 a las 12 del mediodía
Nuestra aportación semanal de comida y agua al margen de la comida diaria que les bajamos desde un 4º piso
Y hoy queríamos hacer un homenaje a un hombre bueno, a un hombre comprometido con los animales callejeros. Un hombre que 3 VECES AL DIA y con una limpieza espectacular, da de comer a los gatines del parque inglés y de la CV de Perlora. Y lo hace en silencio, sin protagonismo y sin ayuda económica de nadie. El es el de SOS Mascotas Asturias.
Gracias por la impresionante labor que haces. Nada que ver con las tres bandas que, si por ellos fuera, todos los gatines del concejo estarían muertos. Eso sí, después de robarles "presuntamente" las camadas para... quizás mercadear con ellas...
Y ASI DA DE COMER DON GATO 10

2 comentarios:

  1. Las bandas que nombras las conocemos muy bien en el pueblo. Al ayuntamiento los animales y las personas les dan lo mismo. a Don gato le interesan las camadas... y al viejo seguir ahciendo el ridículo como hace cada vez que abre la boca. Según EL DICE EN SU FB LLEVA MAS DE UN MES SIN DARLES DE COMER... ESO SI LES DA DE COMER O LO QUE PONEES SOLO PARA EL VIDEO.
    El señor que cuida los gatinos de San Antonio es un ejemplo de como se deben hacer las cosas. Gracies de parte d elos vecinos que amamos los animales.

    ResponderEliminar
  2. Tanto tu como el de SOS Mascotas estais haciendo un trabajo impecable. En cuanto a Don gato y Luís todos los conocemos y nadie nos fiamos de ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.