martes, 7 de julio de 2009

ALCALDE, ESCUCHA AL PUEBLO QUE NO ES TAN TONTO COMO PENSABAS

Comentario puesto en el post anterior:

Las cosas, tristemente, hagamos lo que hagamos llegan a su fín. Quereamos o no esto fue un problema politico, Albo hace unos años dijo que queria una parcela, lo mismo ocurrio con Remo para ahcer una nueva fábrica. Muchos sitios se barajaron, pero al final el AYUNTAMIENTO tenia otras cosas que hacer, ahora hacen como Poncio Pilatos, ellos no saben nada. Los informes estan y estivieron encima de la mesa, su incapacidad tanto como politicos como PERSONAS queda demostrado. Pero el pueblo les eligio, AHORA TANTO AUREA COMO ANGEL TIENEN EL CINISMO DE ACUDIR A LAS CONCENTRACIONES, los otros son nuevos, esto ya viene de la legislatura anterior. ELLOS SON LOS CULPABLES, primero fue la Residencia de Perlora, ahora Albo y Remo, y otras empresas que no invirtieron en el Cocejo, cuyos nombres no merece mencionar, un aumento descomunal de la cantera de Perlora, un trafico de camiones que es una locura por Albandi, esperemos que no ocurra, el desmonte del Alto de Aboño, la desaparición del camping de Peran, in crecimiento descontrolado de la contaminación de Aboño. La verdad, para que seguir mencionando desastres, PE e IU, junto con URAS y UICA estan paulatinamente acabando con el Concejo, y los posibles puestos de trabajo venideros, y destrullendo los pocos que había. Solo se salvan dos fuerzas politicas, las cuales miremos por donde miremos poco pueden hacer, se las margina total mente, pues esta Corporación solo mira por los interes de ellos, el pueblo nada les importa, pero este les pone en sus sillas año tras año. A CARREÑO SOLO LE QUEDA UNA SOLUCION, CAMBIAR A QUIEN LE GOBIERNA, PERO EL QUE VENGA LA CAJA NO ESTARA MUY LLENA Y LAS OBLIGACIONES SERAN MUY GRANDES.

13 comentarios:

  1. si alguien tuviera los cojones de tirar de la manta los vecinos de este concejo no os creeriais donde estais viviendo.
    De eso se aprovechan, del miedo. PERO HAY QUE DECIR ALTO Y CLARO QUE ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI TAL Y COMO MUY BIEN LO HA EXPLICADO EL ANONIMO ANTERIOR.
    VUESTRA FORMA DE ACTUAR TIENE UN NOMBRE PERO DUDO QUE LA MODERADORA ME PASARIA ESTE COMENTARIO SI LO PUSIERA AQUI. ASI QUE LO SUAVIZO, SOIS UNOS NEGADOS Y UNOS IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  2. este no escucha a nadie solo al ruido de los billetes que le llueven por vendenos

    ResponderEliminar
  3. Ruego a todos que no se enzarcen en una discusión sobre quien tiene la culpa de esto. Ahora es el momento de solidarizarse con la gente de Albo no de politizar, y que conste que estoy de acuerdo en que algo de culpa sí que tienen, pero lo pagarán políticamente en el futuro, ahora por favor respeto a cualquiera que quiera apoyar esta lucha y ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Asturtxale. No es enzarzarse en una disputa, es cansancio de tantas mentiras como nos vienen diciendo. SON LOS CULPABLES AL 50% CON LA EMPRESA DE QUE TU MADRE Y MUCHOS MAS, EL 31 DE JULIO SE QUEDEN EN EL PARO Y ESO EL PUEBLO NI LO PUEDE NI LO DEBE OLVIDAR NUNCA.
    Hay que luchar todos juntos, por supuesto, pero no con tantas zancadillas amigo mío.
    El apoyo, el cariño y la solidaridad que has pedido en tu preciosa carta, los tienes. Déjanos que el resto pidamos la justicia que se merecen los trabajadores de Albo y todo Carreño.
    Un abrazo a tí y uno mucho más fuerte para tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Tristemenet, no nos engañemos, el 31 de Julio se cierra ALBO. Y muy pronto tambien REMO.A los trabaajdores de ALBO se les aplicara lo que establece la Ley, Y tristemente recibiran lo que es estipule, se habla de despidos improcedentes, y cosas parecidas. Sencillamente eso es tonterias que se dicen. El cierre de un centro productibo esta contemplado por Ley, y establece lo que hay que pagar a los trabajadores y no hay que marear más la perdiz. SI ALBO ENTRA A RAZONES, y quiere dar más, eso es ya cosa de la Empresa, no de lo que dicen las Leyes.
    Si Albo en día de mañana quiere hacer algo en Carreño, ese ya es otro tema, pero las empresas cierran y el trabajador ya sabe a lo que se tiene que atener.
    Solución, y en base a su especialización, pues mirar si REMO necesita más plantilla en Gijón, y mirar si tienen suerte.

    De no ser así, tristemente se el camino, por subrirlo en persona, el mayor problema es la edad, y la mayoría de la plantilla no es muy joven. Mirar si hay posiblidad de prejubilaciones, pero en este momento no tengo el convenio delante de mí, pero con menos de 60 años pocos convenios contemplan dicha posiblilidad.

    Solo desearos que las cosas os salgan lo mejor posible, pero estas movilizaciones se tenian que haber iniciado hace unos años, pero los del pesebre, tanto de un sitio como del otro, pasaron tanto de la Empresa como de los trabajadores; sus planes eran otros. Y el pesebre con el paso del tiempo se esta tranformando en un cochitril.

    ResponderEliminar
  6. la mierda de los del pesebre, estaben todos en la foto no los visteis, y ahora dicen que ofrecieron terrenos, que no ye culpa de ellos, dentro poco van tener la desfachatez de echay la culpa a los trabajadores por no protestar fay años, ye lo que hay vivimos en un pueblo de acojonaos donde nos da miedo decir la verdad, donde nos da miedo contar lo que esta pasando en la CASA DE LOS HORRORES (ayuntamiento), voy a contabos una anecdota, cuando estaba julian iglesias de concejal de izquierda desunida en el ayuntamiento denuncia el fraude que fizo la cervera pa meter al primo, al FRANCHU, pues vereis lo quey facien la familia cada vez que lo veien insultabenlo iben al ayuntamiento a amenazalo, ofreciendoy h...........perseguienlo, acosabenlo...y termino tan hasta los c.......de pelear con les cerveres , que por eso marcho despues ablamos del sherif de coslada ¿que me decis de la CORLEONE DE CANDAS? hala el domingo que se pongan delante cogiendo la pancarta pa que los vean mejor, despues ya van a tomar el vermut y celebrar que j............a otros pocos traballadores de candas QUE PENINA DE PUEBLO CUANDO APRENDEREMOS, animo trabajadores de albo NO ESTAYS SOLOS

    ResponderEliminar
  7. Yo que queréis que os diga a mi lo mismo da jota que fandango los politicos son todos iguales echar un vistazo a los que trabajan en el ayuntamientos entre personal de oficina ,electricistas y demás ,observar que todos son familia de los gobernantes que hay y hubo, entonces yo que os puedo decir ,esto tenia que ser como los concursos de los supermicaos ,astengase la familia de presentase ,por lo menos que eviten el trago a los pobres mozos y mozas de ilusionse con el trabajo para luego ver que el que siempre aprueba siempre es el mismo , el mejor preparao,eureka el primo de la concejala, la nuera de alcalde de izquierda unida la mujer de carrera en fin para que seguir,estu ye lo de siempre

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué el franchu, ye primu de la cervera?

    Ostia pues si ella es tan lista como él vamos apñaos.

    ResponderEliminar
  9. Si no os disteis cuentas todo el tiempo que llevais,moderadora incluida, hablando de albo ha sido para desarmar a los trabajadores y sus representantes y armar a la empresa. Por si ya tenia pocos argumentos. Todavía NADIE HA CULPADO A LA EMPRESA DE ESTA SITUACION ¡¡NADIE!! ¡¡Y ASÍ APOYAIS A LOS TRABAJADORES!! el mundo al reves tios como dicen A MAREA BAJA APAREZ TODO, pero sera ya tarde .

    ResponderEliminar
  10. Perdona último anónimo pero cuando la empresa habló yo contesté en un post demontando lo que decía. Revisa los post de Albo.
    La empresa es una empresa privada y mira sus beneficios. Mal pero, es así. Hay culpables del cierre y esos son los que nos interesan para perdirles responsabilidades como se las están pidiendo el PP.

    ResponderEliminar
  11. como muy bien decian en un comentario en este santo ayto. los unicos que saquen tajada son los familiares de turno no el mas cualificado, o los afiliados politicos que de esos tambien hay si no mirar de las ultimas incorporaciones.pero mas triste es tener la cantidad de industria que existe en este concejo y tener la tasa de paro que tenemos y este put...ayto. lo unico que hace son talleres de albañiles, jardineros, yturismo, y me pregunto yo pa que sirven despues de hacer el taller, pues muy facil solo sirve pa estar explotao pol ayto durante un año y luego eso no cuaja con ningun contrato en ninguna empresa, o conoceis a alguien que halla hecho el taller de turismo y despues este trabajando en ello. mi opinion es que deberian de hacer un catalogo de las empresas radicadas en el concejo y ofertar cursos y formacion que los empresarios locales demanden,pero claro a estos no yos da la cabezA PA NA total la familia ya tien un puestin.

    ResponderEliminar
  12. El fín de las escuelas taller es tener mano de obra barata, no tienen otro fín. Además, cosa que muy poca gente sabe es que los salarios no los paga el Ayuntamiento, bueno la Mancomunidad, sino la administración central. Es una forma de financiar encubiertamente a los ayuntamientos. Lo que ponen en su publicidad es cosa distinta.

    Ninguno de los programas existentes en toda España contemplan sectores con futuro, solo sectores orientados a la prestación de un servicio inmediato a los municipios.

    Solo la Comunidad de Madrid tiene cursos orientados a sectores con futuro, pero financiados por ellos.

    ResponderEliminar
  13. NO JODAS EL PRIMO DE LA TENIENTE ALCALDE TA EN EL AYUNTAMIENTO , PUES EL SOBRINO DE CANALES Y LA NUERA TAMBIEN LO QUE DECIA UN ANONIMO QUE LOS TRABAYOS YE PA LOS FAMILIARES,VIVA EL TRAFICO DE INFLUENCIAS AQUI COMO EN MARBELLA EL ALCALDE TENIA COLOCAO S A TODA LA FAMILIA , YO CREO QUE YE RENTABLE METESE A POLITICO POR LO MENOS COLOCAMOS A LOS PRIMOS Y SOBRINOS NUERAS YO VOY A INTENTALO ASI METO A LOS MIS SOBRINOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.