sábado, 4 de julio de 2009

Mensaje a los trabajadores de Albo

Hemos pedido, a través del único medio que tenemos, información sobre las futuras movilizaciones para darlas a conocer a los vecinos con el fin de que haya la máxima asistencia apoyando a los trabajadores de Albo.
No nos ha llegado ninguna información pero, lo más triste del tema, es que tampoco ha llegado a los medios de comunicación. Ninguno tenemos un calendario para informar a los vecinos.
Me han llamado esta mañana para decirme que un blog de una asociación vecinal cuenta con la información y la tiene publicada. Sigo haciéndome la pregunta ¿a qué coño juegan los sindicatos?. Si lo que pretenden es que en las concentraciones haya la menor gente posible lo están consiguiendo dando información a un blog cuya repercusión es mínima, sus visitantes no llegan a los de un blog personal y sus comentaristas son inexistentes. Pero eso es algo que el comité conoce… demasiado bien.
No pretendemos en absoluto que consideren a candasdenuncia como el paradigma de la información porque NI LO SOMOS NI LO PRETENDEMOS, pero sí exigimos que los medios de comunicación tradicionales cuenten con la debida información para que los pequeños nos podamos hacer eco de ella y así, entre todos, tener a los vecinos debidamente informados.
La lucha de los trabajadores de Albo es la lucha de todos nosotros pero los sindicatos flaco favor están haciendo a los primeros silenciando sus movilizaciones.
Por todo ello, comunico a los lectores de candasdenuncia que abandonamos el tema Albo en lo que a las movilizaciones se refiere.
Si de verdad quieren darlas a conocer que utilicen los medios tradicionales y dejen que los blogs nos hagamos eco de ellas pero SIEMPRE RESPETANDO A LOS MEDIOS DE MAYOR DIFUSION. De lo contrario no nos quedará más remedio que pensar que todo este asunto se dirige entre el entramado del PE y tratando de perjudicar a los que realmente tienen un problema y son los trabajadores que no ostentan ni cargos en la empresa ni en el comité.

20 comentarios:

  1. moderadora ese blo es del psoe creado por el psoe y al servicio del psoe mientras no te entre eso en la cabeza no entenderas nada. El comite esta contraoladom por el psoe y da informacion al blo del psoe para justificar que lo han dicho pero en tamaño blo nadie se entera porque nadie escepto ellos lo leen por mucho que inflen sus entradas que ya todos nos hemos enterado de que va ese contador, te ha quedado claro?

    ResponderEliminar
  2. "Te felicito" por el favor que nos estas haciendo a nuestra problematica con la empresa Albo primero dando palos a los sindicatos y ahora chuleando a los trabajdores asi se apoya fabricandote una situación que no existe y creando un clima de desconfianza , pero esa es tu manera de actuar no conoces otra.eEl tema de albo es tan serio que solo personas de tu talla pueden atreverse a decir lo que tu dices y sembrar la cizaña que tu siembras nos has hecho un favor olvidandote de nosotros.gracias, gracias gracias, virgencita virgencita dejános como estabamos
    No sigas haciendo daño deja a los trbajadores que saven muy bien donde estan y cual es su objetivo.

    Gracias por pasar el comentario me he reprimido para ser algo educado con quie no merece más rspeto que el que tiene a los demás

    ResponderEliminar
  3. SI SE LEE TAN POCO ESE BLOG PARA QUE TE PREOCUPA HOSTIA ALGO SE LEE CUANDO TE AVISAN SIEMPRE DE LO QE PUBLICAN. LA INFORMACIÓN HAY QUE BUSCARLA NO ESPERAR SENTADA A QUE TE LLEGUE ADEMAS TU QUE ERES EXPERTA EN FABRICARTE INFORMACIÓN

    TE HACE PUPA EL BLOG DE LA ASOCIACION PORQUE SABES QUE SE LEE Y MUCHO Y TIENE MUCHISIMO CREDITO SU INFORMACIÓN , PORQUE ESA SI ES SUYA, QUITANDO CUANDO TU SE LA COPIAS
    CHATINA CUANDO DE UNA PUTA VEZ TE CONVENCERÁS QUE TU NO TIENES NINGÚN CREDITO INFORMATIVO

    SIGUE HABLANDO DE ESE BLOG CUANTO MÁS LES DES MAS INCREMENTAN LAS VISITAS

    TE GANA LA PARTIDA CASI SIEMPRE CON LA RADIO Y AHORA CON UN BLOG QUE CUANDO LLEVE EL TIEMPO DEL TUYO VEREMOS DE QUE INFORMAS. NO VES QUE SON MUCHISIMO MAS AGUDOS QUE TU LLEVEN AÑOS TOMANDO AGUA DE SANTARUA QUE FAI A LA XENTE AGUDA
    COMO ERES TAN DEMOCRATA SEGURO QUE NO PASARAS ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  4. Moderadora ya tienes de nuevo a los perros rabiosos ten paciencia como todos nosotros.
    Es de vergüenza la actuación de los sindicatos, ni una nota de prensa solo allí donde puede ser manipulada y tratada para no levantar ampollas.
    Es una pena que la información no salga al pueblo pero si es lo que quieren...espero que los trabajadores no aprueben esta atitud porque se quedaran solos

    ResponderEliminar
  5. MODERADORA EL COMENTARIO CHILLON DE LAS 18,55 YE DE SU PRESIDENTE SE NOTA A KILOMETROS SU RABIA Y ENVIDIA, YE PATETICO ESE PERSONAJE. SIGUE SIN MODERACION PORQUE ASI SABREMOS LA CALAÑA DE ESE INDIVIDUO CHILLON. POR FAVOR NO MODERES.
    UN SALUDO Y POR MI PARTE TODO MI APOYO A TU DECISION.
    DEJA QUE RABIEN QUE NOS HACEN GRACIA.

    ResponderEliminar
  6. trabajadora de albo4 de julio de 2009, 19:15

    Gracies moderadora porque por fin alguien enterose del problema interno que sufrimos los trabajadores por culpa de sindicatos y gobierno, tan tratando de que nada salga para restarnos apoyos, ya veis que solo en ese blo de su cuerda se ha dado la informacion y nada a la prensa y darla a ese blo es como no darla porque ya vimos que nadie comenta y como rtu dices el contador que tiene es una estafa pa engañanos pero el ye un figuron que quiere tar en todes partes pa eso pa figurar no pa apoyar que por eso le dan perres sus amigos de la alcaldia, pusieronle una multa por pegar carteles y quitaronsela cosa que no hacen con nadie, como diz el primer anonimo despierta moderadora ue yes demasiado honesta y engañante todos

    ResponderEliminar
  7. BUENA DECISION MODERADORA OTRA COSA SERIA HACER EL CALDO GORDO A LOS SINDICATOS, LOS TRABAJADORES TIENEN QUE DESPERTAR O NO TENDRAN APOYOS MIENTRAS NO ECHEN A QUIENES LES ESTAN VENDIENDO. EL PUEBLO SABE DE QUE VA ESTO Y NO LE GUSTA

    ResponderEliminar
  8. trabajador de Albo cabreado4 de julio de 2009, 21:18

    Gracies por hacerte eco del malestar de los trabajadores en el tema de dar informacion ni carteles ni notas de prensa solo facilitan la informacion a los amiguines es posible porque sus jefes del psoe les prohiben darla en este blog aunque saben que medio candas lo lee y de paso ocultan nuestras movilizaciones

    ResponderEliminar
  9. Soy el padre de una trabajadora y te agradezco que hayas destapado esto. Es una verguenza como están llevando este asunto los sindicatos pero ya sabemos a quienes sirven... es tambien vergonzoso que solo un blog de medio pelo reciba la información en vez de los periódicos. ¡Es indignante!
    Como familiar de trabajadora entiendo perfectamente lo que has dicho y como he dicho lo agradezco. Y esos dos que han escrito mejor se estaban callados y no defendiendo el ocultismo y la manipulación.
    Un saludo y gracias por este magnífico blog en el que se respira libertad, justicia y sobre todo verdad.

    ResponderEliminar
  10. Eso vamos hacer motivo de confrontación entre vecinos si lo publica esti o el otru .Moderadora por que todo lo que tocas lo tienes que convertir en unos contra otros.

    ResponderEliminar
  11. Yo no os enfrento. No lo he hecho nunca. Pero la verdad es dura de digerir y joroba bastante escucharla. Pues lo siento porque, ni quiero ni tengo ya edad para aprender a mentir.

    ResponderEliminar
  12. Sra. Moderadora espero que lo publique en su totalidad.A los medios ya les adelantaron las movilizaciones el 29 de junio, le rogaría que no toque ciertas cuestiones del ambito de la información profesional sin que las haya previamente contrastado
    Gracias


    Recorte de la prensa diaria:
    El comercio 29 de junio de 2009

    Hoy tuvo lugar una concentración ante la fábrica en Candás, a la que asistió toda la plantilla y varios familiares de empleados, y que conllevó el corte de carretera adyacente a la empresa. La acción se volverá a repetir el próximo lunes, tras la siguiente reunión.

    No será la única movilización al respecto. Los sindicatos prevén la organización de una manifestación en Candás, que previsiblemente se celebraría el domingo, 12 de julio.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar decirle que para nada me creo que sea usted un profesional de la información. Dicho esto paso a contestarle.
    NO EXISTE la información profesional. Simplemente existe INFORMACION, a secas. Y cualquiera puede hacerse eco de ella. Creo que esto se dio en el primer curso de la carrera de periodismo y le aseguro que yo no faltaba nunca a clase.
    La información que yo doy SIEMPRE la contrasto.
    Para su particular información le diré que la palabra “previsiblemente” no es afirmativa, si no que está a la espera de CONFIRMACION.
    Confirmación que NO HAN DADO a los medios de comunicación y sí a un blog vecinal.
    Espero que tenga usted un poco más luces que dos comentaristas y sepa interpretar lo que he dicho. Brevemente, que se debería respetar a los medios de comunicación e informarles, antes o a la vez que se informa a blogs vecinales o blogs como este, candasdenuncia. Y lo he dicho por respeto a los trabajadores y por respeto a sus movilizaciones que DEBEN TENER LA MAYOR DIFUSION POSIBLE. Un blog vecinal o este blog, no creo que sean los medios idóneos si solo nosotros nos hacemos eco de esas movilizaciones.
    En el post he defendido a los medios masivos o grandes y a los trabajadores. Posicionando a los blogs vecinales y a candasdenuncia en un segundo plano. Como verá, aún creo en la humildad de candasdenuncia.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Moderadora algunos te hemos entendido perfectamente y al menos yo me siento orgulloso de ser un lector de este blog porque veo la increible honestidad que empleas siempre y el profundo respeto con el que tratas a los vecinos y en este caso a los trabajadores de albo.
    Sigue en esa linea por que nos haces falta.
    Y a los sindicatos decirles que mucho se ha hablado de ellos y nada bueno se ha dicho, esta es la guinda que colma el pastel que se están comiendo solos...

    ResponderEliminar
  15. somos piratas del cantabrico, vamos a pelear, aunque no nos den apoyo los sindicatos, todavia hay mucha guerra por armar, jodidos pero con el animo en pie. A Vigo nunca, en esas condiciones tercermundistas, que piensan, solo les falta ponernos la patera en el muelle.Los enseres en el camion de Albo, como los espaldas mojadas. Vaya cuento chino. Ke de lo que tiene que dar y que se vaya con viento fresco a VIGO, Y SI HAY ALGO MAS LEJOS MEJOR.Para soberbios que no quieren nada de este pueblo, lo juro, son palabras textuales.que se vayan cuanto mas lejos mejor. Pero que no nos dejen en condiciones infrahumanas, despues de chuparnos la sangre el sudor y muchas lagrimas. No lo va a lograr, soberbio soberbio no parare de decirlo.

    ResponderEliminar
  16. Moderadora tu sigue enmierdandolo todo y no pidas disculpas por nada, tu verdad como siempre pura manipulación.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, no te esfuerces que no me vas a convencer. El pueblo esta harto de vuestras manipulaciones y de vuestro oscurantismo. Las verdades a la cara y a quien le moleste... algo tendrá que esconder. Esos nunca me preocuparon.
    Espero que el PP saque todo esto a la luz (ya ha empezado a hacerlo) porque los trabajadores, nunca vosotros, se merecen un respeto que les habéis negado.

    ResponderEliminar
  18. ex trabajador de Albo5 de julio de 2009, 11:58

    anonimo de las 11,10 vosotros teniais que pedir perdon no solo a los trabajadores de albo sino a todo el pueblo.
    la moderadora esta diciendo lo que muchos hemos chillado en otros pos, que los sindicatos algo ocultan asi que metete con todos no solo con ella. Y ademas con la ultima de ocultar las concentraciones han rematado la jugada.
    moderadora gracies por ayudarnos a destapar todo esto y al Pp tambien, ya era hora que alguien con dos cojones dijera la verdad de la mierda que guardais bajo la alfombra DEJARNOS EN PAZ QUE NO OS QUEREMOS VER NI EN PINTURA Y EL LUNES A LA 1 IROS TODOS A TOMAR EL VEMU QUE TAIS INVITADOS POR EL PUEBLO CON TAL DE NO VEROS APARECER POR ALLI. trabajar por el pueblo y dejaros de ostias

    ResponderEliminar
  19. trabajadoras de Albo5 de julio de 2009, 15:21

    Un grupo de trabajadoras de Albo te pedimos que continues ayudándonos a desenmascarar a estos 4 vendidos que nos están jorovando todo y gracias tambien al PP por pedir responsavilidades y luchar por que no cierren la fabrica
    An dejado a los trtabajadores solos y ya no sabemos aquien acudir

    ResponderEliminar
  20. Hola camaradas.
    Me gustaría felicitar a los compañeros de albo por la lucha que mantienen dia a dia. Es una lastima ver que los sindicatos los mareen de esta manera. Está muy bien eso de protestar cada 2 dias para hacer eco de sus revindicaciones, pero a la empresa bien poco le importa que paren una hora para desfilar 10 metros por una calle de Candás.
    Es necesario intensificar las protestas y ocupar la fabrica, reteniendo la producción aquí y haciendo que los trabajadores, como maximos interesados del bienestar de la empresa la pongan a producir y el ayuntamiento demuestre ese apollo que dice que les brinda ofreciendoles facilidades para comercializar los bienes que produzcan. Los bienes de producción deben estar en manos de los trabajadores y controlados por una asamblea de todos los trabajadores que asegure que la empresa funcione al servicio de los trabajadores y dignifique su puesto de trabajo.

    Está claro que la tendencia en estos tiempos es la de centralizar la producción en las fabricas más rentables y sumisas. Hemos visto no hace mucho como grandes empresas como Arcelor Mital amenazaban cun llevarse la producción fuera de españa si las movilizaciones no cesaban. Ensidesa fué levantada con el dinero de todos nosotros, regalada despues a unos empresarios que han estado saqueandola durante los últimos años y que ahora quieren desmantelar para llevarselo todo allí donde los trabajadores les salgan más baratos, se quejen menos y más ayudas les den los gobiernos (con dinero publico) para llenarse las carteras (con su dinero privado).

    Es hora de acabar con toda esta mierda. Sabemos cuidar de nosotros mismos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.