domingo, 5 de julio de 2009

El tema Albo llega al Principado de la mano del PP

No estuvieron en la concentración para “hacerse la foto”. Ahora vemos que el PP local estuvo trabajando tal y como lo dijeron en un comentario. Unos prefirieron fotografiarse y otros han preferido trabajar para que se sepa quienes son realmente los culpables del cierre de Albo y, al margen de pedir responsabilidades, tratar SERIAMENTE de volver atrás la decisión de cierre de la empresa.
Es posible que el lunes vuelvan a estar los responsables de ese cierre en la concentración para de nuevo hacerse la foto y estoy segura que no estarán los del PP porque seguirán trabajando para tratar de parar ese cierre.
Conseguirlo, por favor. Hacer lo que sea para conseguirlo porque ya veis que los más débiles, los trabajadores, son los que están pagando el sinsentido de este gobierno local que los está abandonando a su suerte sin luchar por ellos.
Y hago una pregunta, el PE local ¿pidió ayuda al Principado para parar el cierre o solo se limitó a “charlar un ratito” con los representantes de la empresa?, lo pregunto porque si es así ha quedado super claro que solo ha sido un paripé… de cara a la galería.
¿Y los sindicatos, exigieron al gobierno local que hablaran con el gobierno regional para recabar ayuda o se limitaron también a hacer el paripé?.
Esperaba que hoy la prensa se hiciese eco del calendario de movilizaciones pero ya veis que no ha sido así lo que significa que los sindicatos no han querido, a la vista está, dar esa información para que las mismas tengan la mayor difusión. Flaco favor les están haciendo a los trabajadores. ¿A qué están jugando?, ¿quién les exige silencio?.

.
.

8 comentarios:

  1. A ti lo que te gusta es la foto ya lo sabemos todos y los del pp como siempre a ver si sacan tajada politica de un drama.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un buen momento para cambiar el nombre de la calle Fernandez Ladreda y el de Carlos Albo por el de Calle de aurea o de Angel ya que durante estos años han estado trabajando por el pueblo y no se han tocado los cojones,que para eso cobran.
    Y a la residencia de Perlora ,Residencia de tiempo libre de la época del desastre candasin en las últimas legislaturas.

    ResponderEliminar
  3. hasta los cojones de gochos5 de julio de 2009, 11:40

    primer anonimo como os jode a los socialista que alguien luche por los trabajadores porque veis perder la suculenta tajada que sacareis de esos terrenos.
    animo PP que esa cuadrilla de gochos que ta detras de este desastre tienenlos dias contados politicamente y fisicamente que el diablo se encargue de ellos

    ResponderEliminar
  4. ex trabajador de Albo5 de julio de 2009, 12:01

    Gracias por preocuparos por nosotros ante la dejadez del gobierno local que no HA HECHO NADA POR MANTENER A ALBO EN CANDAS.
    Al primer anonimo decirle que los del Psoe llevan sacando tajada no solo de las desgracias anunciadas si no de las que ellos nos proporcionan

    ResponderEliminar
  5. Para sacar tajada politica de un drama,primero tuvo que haber alguien que por dejadez propiciara que se produjese ese drama.
    Así que piensa un poco so listo.
    Si no hay drama psoe no hay tajada política PP

    ResponderEliminar
  6. el drama del psoe esta por toda Asturies, miseria por todas partes y frente a ellos cerdos gordos y relucientes rezumando grasa por sus sucias bocas porque se han comido un gocho de un bocado esos son los socialistas que nacieron y crecieron muertos de fame y ahora roban porque no saben trabajar para quitasela

    ResponderEliminar
  7. Me comentan que los dueños de la cafetería de la Corte en Oviedo, están contentísimos con el Presidente Areces. Al parecer cuando éste pasa por allí, tienen que poner refuerzos en la cocina porque según parece arrasa con los pinchos de tortilla. No es broma. A este señor ya no le importa nada Asturias. Lo único que le importa es saciar su principal deseo: comer como un cerdo.

    ResponderEliminar
  8. Por cambiar nombres propongo cambiar el de la Ciudad Residencial por el de CIUDAD MELANIA, para agradecer el esfuerzo que dedica al urbanismo y el medioambiente del concejo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.