sábado, 4 de julio de 2009

Malestar con el Restaurante Torrontegui

Denuncia recibida:

Buenas tardes moderadora, estaría muy agradecido que me trasmitieras la siguiente queja, hoy sábado 4 de julio, me dirigido al Restaurante Torrontegui, magnifica carne a la parrilla y me encuentro con lo siguiente, ninguno de los camareros me vende una ración de costillas y un criollo para llevar, me ha parecido muy mal, y lo he SENTIDO mucho, no me lo esperaba puesto que soy un asiduo cliente, al cual asisto en numerosas ocasiones con mi mujer, con amigos y familiares, sobre todo a comer su cordero a la estaca, ahora con un bebe de 2 meses no puedo degustarlo en el Restaurante y decidí acercarme desde Candas, nunca me habían negado una ración para llevar salvo ahora, seguro que como es verano y fin de semana, es mejor dárselo a los turistas, pues que sepan que han perdido no solo a un cliente sino a varios, espero que sean estos los que llenen el Restaurante en invierno o por semana y os hagan buena publicidad porque yo no volveré a hacerlo, sino todo lo contrario.

No voy a dar mas nombres, pero ya en el verano pasado en un bar del muelle me levantaron de la mesa a las 8 de la tarde cuando íbamos a tomar unas sidras y unos bígaros porque no íbamos a cenar, pues que os aprovechen las cenas de los veraneantes, que las mías ya no serán.

Es triste, pero real como la vida misma..

Jose Menendez, vecino de Candás..

5 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo que estos "señores restauradores" que reinan en Carreño, en invierno, te lloran para que entres en chigre, pero en verano te levantan de las mesas para que se sienten los veraneantes. Que no te coja de sorpresa, que siempre fue asi.

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad he visto su queja-malestar,es la primera vez que veo la pagina, me pasó el mismo caso,pero a mí me explicaron que era norma de la casa,por no tener recipientes para llevar(tuper) y poder atender bien a los que comen en el Restaurante y a los que lo quieren llevar.Por tanto señor no creo que sea para ponerse así, y si se lo dán a usted tendrían que darselo a todo el mundo.¡Ah¡ soy también de Carreño.Está muy rico el Cordero y las costillas. Usted se lo pierde. Un saludo. Piensatelo¡¡

    ResponderEliminar
  3. anonimo de las 10 de julio de 2009 11:15, ¿TUPER?, papel albal como me lo dieron otras veces, como indique en mi malestar, en algunas ocasiones me lo dan y en otras no, de q depende? del humor? del verano?, sino quieren sevir comida pa llevar q no la den nunca, no unas veces SI y otras NO como en mi caso. Por cierto yo no critico la calidad de sus Costillas o Cordero, sino los hechos. Jose Menendez.

    ResponderEliminar
  4. hace algun tiempo que este restaurante ya no hace comida para llevar.No me parece que sea para ponerse tan tremendo puesto que nosotros las veces que fuimos siempre fueron muy amables,nunca tubimos ningun problema.No creo que el tema tenga tantisima importancia,y da igual el xq?cada restaurante funciona a su manera no creo q sea motivo de dejar de ir a degustar su excelente cocina pero en fin cada uno es libre d opinar y en este caso de no volver,yo por supuesto que volvere. un saludoo

    ResponderEliminar
  5. soy isabel de gijon vamos muchas veces a ese restaurante mejor dicho ibamos porque la ultma vez nos dieron cordero a la estaca congelado tan congelado que tenia el hielo por dentro yademas cortado a maquina se lo dijimos y nos contestaron que no era verdad ademas el trato no es el mismo dependiendo si vamos con gente importante que ellos conocen o si vamos solos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.