domingo, 5 de julio de 2009

TENEMOS OLVIDADO UN TEMA

¿Alguien sabe cómo está el tema de las "batidoras", esos pasos elevadisisisisimos que nos han puesto por todo el pueblo?.
Lo pregunto porque como UICA que fué quién lo denunció parece que ahora está muy amigado con el gobierno local, quizás hayan dejado morir el tema.
Por cierto, el otro día pasé a 30 kms./hora por uno y a poco más me escoño. Dió tal golpe el coche en el suelo y eso que tiene amortigüadores duros, que no se si se rompió algo de la parte de abajo.
Desde luego el día que se me rompa algo por culpa de alguna "batidora" que vaya preparando el ayuntamiento la chequera porque pienso denunciarlos.
Lo dicho ¿sabéis algo?.

4 comentarios:

  1. Si que Melania tenia razon y que estan bien. Porque despues de dos meses ya tuvieron tiempo a ver si estaban mal y si no se ha modificado ninguno es que estaban bien. Lo que ahora tenien que hacer los de UICA es disculparse publicamente

    ResponderEliminar
  2. Primero que Melania demuestre que están bien, cosa que no puede hacer porque no lo están y luego ya hablamos de disculpas ¿vale?.

    ResponderEliminar
  3. Melania prometió llevarlo a la comisión de urbanismo. Han pasados varios meses y no ha llevado nada. Una vez más Melania y el PSOE han chuleado a UICA, y UICAS sonríe complaciente, por muchos gritos que dé Ramón Artime. Pa lo que han quedado los de UICA. Palanganeros de los socialistas.

    ResponderEliminar
  4. Esas batidoras como se las llama, están puestos con unas medidas que no cumplen las establecidas por ley, diga el ayuntamiento lo que díga, pero aqui se ríen ante nuestras narices y nadie con poder les para los pies. Es la prepotencia de ordeno y mando que gusta a los de PE y quienes los amparen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.