jueves, 2 de julio de 2009

Pido públicas disculpas

A los lectores de este blog y a Aurea. Nos ha llegado una foto en la que aparece Aurea junto a los manifestantes. Como no es mi estilo ni mentir ni ocultar, en vez de guardármela y callarme, publico la foto y pido disculpas. Como debe ser.
Ahora solo nos faltan el alcalde y Melania. para justificar “la amplia representación municipal” que dicen los medios.
Nota.- Si quien me ha enviado la foto me da permiso para decir su nombre, lo pongo. No obstante, gracias.

33 comentarios:

  1. ¿Y ahora que ?despues de todo lo que despotricaste y de las injurias aqui vertidas,desde luego si yo fuera la susodicha no te las aceptaria.

    ResponderEliminar
  2. MODERADORA GRACIAS POR CONSERVARTE INTEGRA Y HONESTA ENTRE TANTO MAMELUCO. OTRO EN TU LUGAR HUBIERA OCULTADO ESA FOTO

    ResponderEliminar
  3. moedradora fai unos dias puse un comentario con lo que dijo la que sale en la foto de ls trbajadores, deberias recordarselo a la gente y a ella parfa que sintiera verguenza de sus palabra, mejor hubierase quedado en casa

    ResponderEliminar
  4. Rectificar es de sabios, de humildes y de honestos. Gracies por ser las tres cosas.

    ResponderEliminar
  5. LAS MENTIRAS QUE SE DICEN EN LA PRENSA Y EN OTRO BLOG DE UNA ASOCIACION VECINAL.
    Te falta pedirles disculpas tambien a ellos ,eso es lo que pasa por esbabayar.

    ResponderEliminar
  6. la susodicha como no tiene respeto por nadie dificilmente se lo podemos tener a ella,VALE anonimo de las 10,46¿ te alegraste de verla en la foto? despues fue al chigre a despotricar de los trabajadores a decir quien estaba y quien faltaba de ellos , y los que estan de baja,y todas esas lindezas que les dedico, desde el QUE ESPERABEN JUBILASE, O EL PENSABEN MARCHAR RICOS PA CASA,VAGOS, VAGOS Y VAGOS esa ye la nuestra figurona, fijaos bien esta en primera fila eso hacialo ella y su familia cuando venia la GENERALISIMA a candas, y le gritaban VIVIA LA GENERALISIMA ahora somos historicos socialistas DE MIERDA, *.* CERVERA porque la gente esta muy jodida, y a lo mejor, *.* *.* *.* UN SALUDO

    MODERADORA.
    COMENTARIO CENSURADO EN PARTE. ANONIMO, AMENAZAS NI MEDIA EN ESTE BLOG. REPROCHAR LO QUE LA GENTE HACE O DICE SI, PERO SIN AMENAZAS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 12,05, he pedido disculpas a quien tenía que pedírselas. A quien miente jamás se las pido.

    ResponderEliminar
  8. Y los del PP.¿Estaban?

    ResponderEliminar
  9. El PP no gobierna, al menos que yo sepa. Si te sirve mi contestación, yo no los vi. Si vi a gente del PCPE y UNA pero, lo dicho, no gobiernan, son solo unos vecinos más.

    ResponderEliminar
  10. si gobernaria el PP no habria habido ni concentracion ni despidos ni cierre de fabricas como pasa en Galicia.

    ResponderEliminar
  11. Tu contestación no me sirve, por que a los hechos me remito.
    La labor de la oposición es estar con los trabajadores ¿o no?.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón y hay que dártela pero ¿qué me cuentas a mí?. Díselo a ellos. ¿Qué más quieres que te diga yo?. No soy del PP ¡vive Dios!.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora has dado una lección de honestidad que dudo que la entiendan porue aqui nadie tiene la valentia ni de rectificar ni de pedir perdon como tu has hecho.
    Sabia que no me equivocaba cuando siempre te he defendido. Un poco tocacojones si eres pero buena gente lo eres aun mas y si tocas los cojones es porque te preocupamos todos los vecinos.
    Animo valiente

    ResponderEliminar
  14. No te conozco en persona, solo por los comentarios unas veces a favor y otros en contra, que se vierten en esta página sobre tú persona. Pues bien, para mi has demostrado que eres sabia por tu rectificación y al Cesar lo que es del Cesar. A mi me has ganado para la causa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Algunos estaban en la concentración y después no defienden los derechos de los trabajadores. Y otros no estaban y posiblemente los defienden mejor.Las apariencias engañan y a PSOE e IU se les dá muy bien cubrir la apariencia. Y sino que se lo digan a los trabajadores de Perlora, que alguno esgrimia de tarde bandera reivindicativa y por la noche lo vieron cenando con la patronal.

    ResponderEliminar
  16. La concentrtación es a la una de la tarde, y a esa hora, la mayoría de las personas que tenemos la suerte de trabajar, estamos trabajando. Los trabajadores de Albo tienen todo el apoyo del PP. Es el PP el que ha denunciado la falta de inciaitivas durante años de los que han gobernado Carreño, primero IU, y después el PSOE. Firma uno del PP que muestra todo su apoyo a los trabajadores de Albo, pero que no ha podido asistir a la concentración por motivos laborales.

    ResponderEliminar
  17. Las personas del PP, no estan ninguna de ellas liberadas. Y si te refieres a los Concejales a esas horas estaban todos trabajando, y no creo que ninguna persona de permiso a andie apra ir a una concentración de apoyo. Todos esos son asalariados.

    ResponderEliminar
  18. Amiga mía, lo que has hecho poniendo este post te honra. Lo se porque te conozco y se de tu orgullo como se de tu humildad. Lo has hecho por justicia no por quedar bien. A tí nunca te importó quedar bien, a ti te importa la verdad y sufres cuando alguien miente. Lo se amiga mía. Pero ahora voy a contar algo que te va a molestar pero se que me vas a perdonar y creo que la gente tiene que saberlo, tiene que saber cómo eres en realidad y el corazón enorme que tienes. ¿Te acuerdas? un día te pregunté: Rosanna ¿qué harías si un día vieras que en la calle le están dando una paliza al alcalde, te alegrarías?. Tu me contestastes cabreadísima: Nos estarían dando una paliza a los dos, a él y a mí, ante una agresión jamás le dejaría solo y luego nos reiríamos tomándonos un vermut y viendo que la paliza se la habríamos dado nosotros a ellos.
    Ese día comprendí amiga mía que no sabes odiar y eres capaz de querer incluso a quien no se lo merece.
    Eres el ser más humano, bueno y honesto que he conocido en mi vida que va llegando ya a los 70 años.
    Dejame que firme como anónimo porque ya sabes quién soy.
    Un abrazo vasca de los cojones y que tu venerado Cristo de Candás te bendiga.
    Fuerza amiga mía

    ResponderEliminar
  19. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo pero esto no tiene ningún mérito. Reconocer los errores es un deber, nadie debe felicitarte por ello. Eso es lo que me enseñaros de pequeña.
    Repito: No tengo ningún mérito por haber rectificado
    Flaco favor os haría si me uniese a la larga lista de las personas que os mienten, os manipulan y os ocultan. Esto tiene sentido SOLO SI DESTAPAMOS LA VERDAD y, para hacerlo y ser honestos con vosotros, tenemos que apear nuestro orgullo y saber pedir perdón cuando hemos metido la pata. Yo al menos, siempre perdonaré a quien sepa rectificar. Porque nadie puede exigirnos una precisión absoluta pero si pueden y deben exigirnos honestidad. Máxime si somos, aunque muy pequeñitos, un medio de comunicación.
    No me gusta pedir perdón. No porque me cueste hacerlo, si no porque siento que de alguna manera os he fallado y vosotros sois los únicos a los que no hay que fallar. Os debemos eso y espero cumplir con esa deuda.

    ResponderEliminar
  20. Y yo me pregunto ,si no llega a aparecer la foto.Lo dicho por ti que seria ¿verdad o mentira?.

    ResponderEliminar
  21. Sería MI comentario, MI verdad, lo visto por MIS ojos. Jamás pediría que fuera VUESTRA VERDAD.
    Y ahora pregunto yo, si podría haber demostrado que no estaba ¿íbais a ser capaces de rectificar pidiendo perdón?.
    No me contestes, prefiero quedarme con la duda y prefiero pensar que seríais sinceros con todos.
    Un saludo
    Me voy a Gijón a renovar el DNI así que hasta la noche no podré moderar.

    ResponderEliminar
  22. Bueno vamos avanzando, ahora ya es tu verdad que no tiene por que ser la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí y, de momento, la única verdad a no ser que tú tengas pruebas de que MI VERDAD es mentira

    ResponderEliminar
  24. Que ye esto? atacais a la moderadora si se equivoca, la atacais si no se equivoca, la atacais cuando pide disculpas y si no las pide tambien.
    No siempre estoy de acuerdo con ella pro tengo que reconocer que honesta y sinera ye un rato largo. Quien ha visto a la Cervera pedir perdón y no hay dia que no se equivoque? reconocereis que almenos la moderadora sabe pedir perdon

    ResponderEliminar
  25. El que tiene un blog esta sujeto a las criticas y si no le gustan las criticas lo tiene muy facil.No se puede estar todo el dia hablando mal de nuestros gobernantes y de todo lo que en el pueblo se hace y luego pretender pasar de puntillas.

    ResponderEliminar
  26. Lo que tampoco se puede es cobrar un sueldazo para hacer las cosas bien Y HACERLAS MAL. Y encima no pedir disculpas por jodernos la vida.
    El mismo rasero para todos amigo aunque en este caso la moderadora de este espacio NO COBRA Y SI TRABAJA.

    ResponderEliminar
  27. Y ENCIMA PIDE DISCULPAS.

    ResponderEliminar
  28. Es su problema no el mio.

    ResponderEliminar
  29. Los politicos en general nunca piden disculpas, salvo contadas excepciones ,eso si se la juegan cada cuatro años.

    ResponderEliminar
  30. Pues si es su problema a qué te metes?. Olvidate de los politicos y de ella

    ResponderEliminar
  31. ¿A que te metes tu ?

    ResponderEliminar
  32. ¿Que se la juegan cada cuatro años?
    ¿Se juegan la vida?
    ¿O perder el bote de la primitiva?
    jajajajajja.....ja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.