martes, 13 de octubre de 2009

Antes de perfumarse, hay que ducharse

No cabe duda de que todas las mejoras que se hagan en el concejo nos parecen muy positivas. Y que los polígonos existentes estén dotados de todos los servicios, también.
Por lo visto a uno van a dotarle del saneamiento que no tiene y al otro de zona de aparcamiento.
Una vez “alabada” la actuación del consistorio, vienen las necesarias preguntas: ¿Para cuándo el saneamiento en las zonas de Candás que aún no lo tienen? ¿para cuándo nos dotarán de aparcamientos en la “capital”?.
Llevamos muchos años demandando ambas cosas. Los mismos en los que el consistorio nos está toreando sin darnos ni una explicación del porqué aún no los tenemos.
Nos desgastamos hablando del pintado del puñetero espaldón que nos va a costar a todos un dinero que NO TENEMOS mientras el pueblo carece de necesidades más que básicas.
Por lo visto el consistorio practica aquello de echarse perfume sin haberse duchado antes. Todo para aparentar lo que no somos: Un concejo rico.
Publicado por Xilguerín

2 comentarios:

  1. Xilguerín, es que ellos son de la CUTRE jet set candasina. Aparentar es lo suyo y es que en el fondo, si rebuscamos, no encontramos nada más que apariendia. La eficiencia no va con ellos porque no la aprendieron. Eso es lo triste.

    ResponderEliminar
  2. Xilguerin, si tenemos un concejo rico pero por desgracia tenemos mas fartones por metro cuadrado que en Marbella.
    Hacemos cada obra una docena de veces para "eso" y eso no hay cartera que lo aguante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.