Me refiero a que Gozón y Carreño se incorporen a la Mancomunidad Comarca Avilés.
Particularmente desconozco los pros y los contras reales de dar este paso. Simplemente digo que me daría pena que desapareciera la Mancomunidad de Cabo Peñas.
Y pensando un poco y en base a lo que suele pasar siempre de que el pez grande se come al chico, creo que estaríamos en desventaja frente a Avilés ya que al ser más grande y tener más peso dentro de ese grupo de 3, tanto Carreño como Gozón irían a la cola a la hora de demandar algo.
Pero esta es solo una opinión sobre lo que sucede siempre. Puede que este no sea el caso.
Publicado por Moderadora
En el artículo se comentan los beneficios que pretende tener Gozón en la nueva Mancomunidad pero ¿y Carreño? Carreño cuando tiene que ir a la oficina del paro, hacienda, especialistas médicos, etc. tiene que ir a Gijón. Mi opinión es que de mancomunarnos con alguien debería ser con Gijón (a lo mejor conseguimos que dejen de tirarnos mierda encima...) Gijón tiene más recursos que Avilés, y "Gozón podría ir de la mano de Carreño para tener un peso específico".
ResponderEliminarMe parece una idea cojonuda:
ResponderEliminar- Gracias a esta nueva mancomunidad en la que no pintaremos nada, habra un o unos nuevos puestos de consejeros (fartones) que alimentar.
- Como la del Cabo Peñas seguira aunque no sabemos para que, solo tenemos noticias de ella cuando se elige al representante, los puestos de los fartones se duplicaran.
Pero tranquilos que Brulio en su columna mañana pondra que todo Aviles espera con los brazos abiertos al concejo de Carreño para que el pintor Yanqui les acabe de decorar el Niemeyer.
Por supuesto todo pagado por Carreño.