viernes, 9 de octubre de 2009

Vamos de despropósito en despropósito

Vemos en la portada de LNE, junto a la noticia que acabamos de poner de El Musel, que “Enagás descarta que la crisis del sector eléctrico ponga en peligro la regasificadora prevista en Gijón”.
Pues bien, sepamos el porqué dice Enagás eso.
La contratación de Enagás para gestionar la regasificadora, va mucho más allá de una contratación “normal”. El gobierno del Principado ASEGURA LOS BENEFICIOS A ENAGAS. Esto es, sea rentable o no la regasificadora, Enagás nunca pierde puesto que en el más que probable caso de que no sea rentable, el gobierno del Principado, o sea, todos nosotros, le daremos a Enagás los “beneficios pactados”.
Y ahora que alguien me diga qué empeño va a poner Enagás para que esa regasificadora sea rentable, si sentándose a la bartola y no haciendo nada, se los van a dar por la jeta.
Agradecería que si alguien entiende este total despropósito me lo diga porque yo solo veo un sinsentido en ese proyecto y un nuevo expolio a todos los asturianos.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. La madre que los parió!!!!!, así también yo me monto una empresa y al Caribe de vacaciones.
    Pasa lo mismo con la ORA de Gijón. Dragados y Construcciones pactó beneficios con el ayuntamiento. ¿Que está pasando aquí?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.