Eso debe cantar el ayuntamiento cada vez que los vecinos reclamamos algo que ya ha cumplido de sobra la mayoría de edad.
Pasa con los saneamientos y ahora también con los cachines de aceras, las pidan quienes las pidan.
Llevo tiempo preguntándome ¿para qué sirven las asociaciones vecinales si ni Dios les hace caso?. Les dan subvenciones, les dan un local gratis ¿para qué?. Yo personalmente he llegado a la conclusión que es para tenerles controlados, hacer el paripé de que les escuchan y así se quedan contentos una temporadina. Sinceramente, para eso es mejor ahorrarse dinero y locales.
Y hablando de la acera inconclusa de la carretera del Faro, leer por favor las palabras de la “ministra” Melania (le llamo ministra porque se pavonea verbalmente como tal) que parece que está hablando de la remodelación del Partenón y no de 20 tristes metros de acera: «la concejala de Urbanismo adquirió el compromiso de elaborar un informe preceptivo e iniciar los trámites de gestión del suelo para la realización de la obra». ¿Informe, tramites de gestión del suelo? ¿pero de qué está hablando esta señora?. Acera señora, ¡acera!. Una triste acera que quedó sin finalizar y que, debido a ello, puede provocar accidentes en los viandantes.
Esta mujer es concejala porque de todo tiene que haber en la viña del Señor. Amén.
Publicado por Xilguerín
Esta Melania que bien se aprendió los términos de la política, hablo, hablo y hablo pero no digo nada. El día que le manden hacer un triángulo (dudo que sepa hacerlo) dirá que si la tesitura del papel, que el lápiz no es el adecuado, que no es DIN A4, cualquier excusa con tal de no hacerlo, total ella sigue cobrando exactamente lo mismo
ResponderEliminar