miércoles, 27 de enero de 2010

¿Juega el ayuntamiento con las vidas humanas?

Leyendo la noticia, a mí me ha quedado clara la respuesta.
Un almacén en riesgo de derrumbe desde 2007, así lo constataron los informes técnicos, se ha venido utilizando hasta la fecha como talleres de empleo. Y si no llega a ser por la UGT de Carreño que solicitó con firmeza el desalojo, siguen utilizándolo poniendo en serio peligro la vida tanto de los profesores como de los alumnos.
¿Hasta dónde van a llegar estos Famobiles? ¿van a seguir sentados hasta que aquí o allá se produzca un desastre? ¿tan poco valoran la vida de los vecinos que prefieren pasar de los informes y dejar que los edificios se caigan aunque ello pueda ocasionar muertes?.
Mensaje a los partidos de la oposición:
Pensar y hacerlo en conciencia, que si lo de Ortiz y ahora esto, llega a pasar con alguno de vosotros gobernando, los Famobiles ya hubieran dado los pasos necesarios para que los responsables, a fecha de hoy, hubierais estado en la cárcel.
Ante esto que os digo y que sabéis que es cierto y ante otros posibles derrumbes como podría ser el Teatro Santarúa ¿vais a quedaros también vosotros sentados? ¿nadie va a ser capaz de denunciar ante un Juzgado semejantes atropellos a la seguridad de los vecinos?.
Esperemos que la desidia de este ayuntamiento no se os haya contagiado porque si así fuera, la Pantera Rosa tiene muchas posibilidades de gobernar en la próxima legislatura.
Si nos vais a dejar solos ante tanto atropello, no habrá partidos a los que votar en Carreño.
Una pregunta a todos:
El hotel de la CV de Perlora "decían", repito, "decían" que tenía aluminosis y en 2 días lo derribaron. Algo que resulta mucho más que extraño cuando vemos las "últimas actuaciones" en materia de "edificios en peligro de derrumbe".
La pregunta ¿realmente tenía aluminosis o solo querían quitárselo de en medio porque obstaculizaba "sus planes"?. Ahí queda.
Publicado por Moderadora

12 comentarios:

  1. NO TIENEN PERDON DE DIOS Y SI LA OPOSICION NO VA A HACER NADA CONTAR CON UN VOTO MAS A LA PANTERA ROSA PORQUE NINGUNO DE ELLOS SE MERECE NUESTRA CONFIANZA

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el posible hundimiento del Teatro Santarúa, no se puede echar en el olvido, aunque para mi sería mucho meyor una rehabilitación.
    Una casa de estilo asturiano, en la Cai La Cruz, frente al aparcamiento del parque Les Conserveres, puede ser otra bomba, asï que Melania ponte las pilas, que funcionen los chorros del oro. RF

    ResponderEliminar
  3. a esto no tienen derecho porque si tan jugando con nuestrs vidas, podria haber pasado algo como ocurrio con Ortiz

    ResponderEliminar
  4. Aluminosis les tenián que inyectar a algunos en el cerebro, a ver si por la porosidad producida se les iban las malas babas.
    Para justificar el derribo se ampararon en un informe (por llamarlo de alguna manera) de esos que mencionabais por aquí como "a la carta".
    Días antes del derribo hubo una especie de pleno en nuestro ayuntamiento donde se decidió aplazar la concesión de la licencia hasta que un nuevo estudio contrastara la necesidad del derribo y la viabilidad de la C.V.P.
    A Angelín, Aurita y Jaoquín no les quedó otra que tirar de la junta de gobierno y con la abstencion u oposición de IU le dieron el permiso al principado pasándose por el forro del sobaco lo acordado en el pleno.
    Temiéndose que algún cascote (aunque en todo el edificio no había ni una sola grieta) cayese sobre los trabajodores allí encerrados Becerra solicita a Trevín el envío de una dotación de policías y G. Civil que triplicaba en número a los trabajadores allí presentes. La petición educada fue "o salis vosotros por las buenas o os sacamos nosotros como sea". A continuacion se procedió a desaparecer el edificio del mapa.
    Es de suponer que la partida de fondos destinada a la C.V.P. se recondujera hacia las obras de La Laboral. En cuanto a Angelín y 'an company' a seguir haciendo el paripé por el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. JODER CON LA MELANIA, O LA ECHA EL PSOE O ACABA CON LOS EDIFICIOS DE CANDAS EN DOS DIAS.
    LARGATE YA MONINA QUE ERES PAJARO DE MAL AGÜERO

    ResponderEliminar
  6. Contestando a la pregunta que La Moderadora se hace de si el antiguo edifico denominado Jacobo Campuzano o Residencia de Perlora, tenía o no aluminosis, creo oportuno dar mi humilde opinión quizás como conocedor de ciertos informes que en su día fueron decisorios para su cierre. El mencionado edificio si bien era una joya arquitectónica, tenía la desafortunada suerte de carecer de un mínimo de seguridad, no por la aluminosis, si no por la falta de material consistende, desde su edificación, no era aluminosis, era vejez prematura de unos materiales y una forma de construirse inadecuada hayandose entre sus mediciones de soporte, fallos por los que a hoy día nadie podría pasar para que ese edificio hubiera seguido como residencia de veraneantes.
    El titular de la Consejería correspondiente teniendo un informe tan deficiente, decidió cerrarla e inclusive aislarla en prevención de riesgos. La cuestión fue que se derribó, y no se acondicionó, dado que las dos posibilidades eran las que la empresa que hizo las mediciones, así lo dictaminó, VACIADO Ó DERRIBO
    y congratulandose de que esa sería una buena causa que alegar, se decidió terminar con un emblema no solo de Carreño, si no de Asturias.
    No tenía aluminosis, pero tenía los días contados porque como vulgarmente se dice, olía a rancio para estos teleñecos que desgraciadamente tenemos por políticos. Un tal García Márquez hubiera dicho:
    CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, un título del que comparto aunque no sea mi escritor preferido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo anónimo por la información que nos das. La nave que ahora han cerrado tiene grietas estructurales ya viejas y sin embargo no han dudado en que tanto alumnos como profesores dieran ahí sus clases. ¿Qué está pasando aquí?. Eso es lo que me da miedo.

    ResponderEliminar
  8. LA CONSTRUCION QUE TA CLARO QUE NO SE VA A DERRUMBAR YE EL CHALETE EN LA CALLE PALOMARES DONDE SE ESTA NUDANDO NUESTRA QUERIDISIMA CONCEJALA DE URBANISMO.

    ResponderEliminar
  9. no tiene nivel semejantge tiparraca para vivir en un chale, una tienda de campaña le va mas a su look de zarrapastrosa

    ResponderEliminar
  10. SI SI ZARRAPASTROSA PERO ELLA EN 4 DIAS YA GANO PAL CHALETE Y LOS PISOS QUE TANTO PRONOCIONO EN PLAZA REBOLLERES VACIOS POR FALTA DE CREDITOS HIPOTICARIOS . SABEIS EL REFRAN.DE LLAMAME GORRION Y ECHAME ALPÌSTE

    ResponderEliminar
  11. con la mierda de sueldo que cobra no le da ni para un garaje, piensa de donde alió el dinero...

    ResponderEliminar
  12. Nos perdemos dándo fuelle a gentes que no merece la pena ni mencionar.
    Hay una pregunta y lo importante es entender las respuestas para bien o para mal dentro de una seriedad llena de temor ante el estado de muchos inmuebles. Hagamos unas críticas conforme a un criterio serio para que así esas susodichas personas vean, porque lo ven, que aqui hay personas mejor formadas que ellos a los que nos tienen que oir, porque es su obligación como cargos públicos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.