jueves, 28 de enero de 2010

Ahora ya se porqué el alcalde nunca contesta

Porque cuando alguno de ellos abre la boca, mete la pata hasta el fondo. Y si no, veamos lo que nos dice "la Melania" esta vez:
«Desde que se conoció el informe se hicieron gestiones para trasladar a los trabajadores a centros municipales en las parroquias, y a partir de entonces se ha iniciado la contratación de una empresa que lleve a cabo el proyecto de rehabilitación ya elaborado».
O sea, llevan desde el 2007 que conocían el informe, buscando realojo a los trabajadores y también desde entonces "iniciando" la contratación y a la vista está que en más de 2 años "no han sido capaces de hacerlo". Pero ahora van y lo hacen en 2 días.
A la vista está que Melania ha utilizado el mismo argumento que utilizó el alcalde con la casa del camino del Faro: En X años no he conseguido hacerlo pero ahora lo consigo en 2 días.
A mi las ruedas de molino como que no me caben en la boca así que difícil que trague con ellas, como difícil es que trague algún vecino.
Habéis jugado con la vida de esos alumnos y profesores, eso es lo único que nos ha quedado claro como claro nos quedó que hicísteis lo mismo con la fábrica de Ortiz y espero que los partidos de la oposición, os exijan responsabilidades hoy mismo.
Porque de no ser así, significará que se montan en el carro del ninguneo a los vecinos y, estos, si tienen sentido de la responsabilidad, os retirarán su apoyo en las próximas elecciones.
¡BASTA YA DE JUGAR CON NOSOTROS!. Y esto os lo digo a todos.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Lo que les ha entrado es cagalera, tras lo acaecido en Ortíz, de ahí su apremio en buscar solución al deterioro del almacén. Sólo les faltaba que se les viniera abajo y con personal dentro.
    Respecto al partido mayoritario en la oposición -PP- (actual artenativa de poder)mucho bla,bla,bla, y pocos hechos. Deben de tomarnos por tontos a los vecinos y considerar que con hacer declaraciones que suenen bien cumplen con su cometido. Pues menuda alternativa de cambio tenemos.
    Hay partidas que no conllevan riesgos pues están perdidas de antemano, pero a veces perdiendo se gana (valga la contradicción). Y en este caso todos sabemos que hay motivos más que suficientes para plantear una moción de censura al equipo de gobierno municipal.
    Esperemos acontecimientos, pero cada vez estoy más convencido de votar ROSA.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer no se de donde ha salido pero tiene menos luces que un día de apagón general.
    Se le caen los edificios como por arte de magia aunque todos sabemos que es por dejadez. Es mejor trabajar poco que así no me salen arrugas.
    Que se quede en casa y busque un trabajo a ver si alguien contrata a semejante percal porque lo que es en el ayuntamiento no hace más que respirar y tocarse las narices.
    Menudo fichaje hizo IU cuando te puso ahí. A ver si se enteran que por tu culpa están perdiendo votos aunque les haya aumentando... la cuenta corriente...

    ResponderEliminar
  3. Como votante que he sido hasta ahora de IU yo les pediría que rectificasen. Este concejo necesita el apoyo de todas las fuerzas que quieran velar por los intereses de los vecinos NO POR LOS INTERESES PERSONALES DE CUATRO APROVECHADOS QUE SE HAN HECHO CON UN NOMBRE. Los votantes nos sentimos engañados por las personas que nos representan en el ayuntamiento. No era eso lo que votamos. Votamos seriedad, trasparencia e izquierda. Y han convertido nuestro voto en arma para enriquecerse y dejar al partido en el más absoluto ridículo.
    Creo que yo y mi familia también votaremos Rosa porque en el fondo es nuestro rojo pero un poco desteñido.

    ResponderEliminar
  4. Está claro de que pie cojea IU. Lo están demostrando con el tema de la incineradora, se venden por un escaño. En Carreño lo mismo por un par de concejalías. Si el señor Iglesias no tiene lo que hay que tener, actuando por principios, y poner a los socialistos en su sitio, que podemos esperar de Melania. Que le siga el juego a Angelín, y a su comparsa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.