viernes, 8 de enero de 2010

LA PRÓXIMA VEZ EN CHINO

Que me lo esplique en chino, que quizás lo entienda mejor. Ya se que soy un poco torpe, y corto de entendederas, pero no pedo comprender lo que dice el señor Pola. Dice que Asturias solo produce el 17% de la energía que consume (yo siempre quise entender que en esta región producíamos más de lo que consumíamos), y acto seguido defiende a capa y espada la linea Sama-Velilla, para poder exportar energía. Cual ¿ese 17% que producimos?.Que me maten pero no lo entiendo. Un ejemplo más del doble diálogo socialista, que dice lo que quiere oír todo el mundo, y luego hace lo que le viene en gana.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

4 comentarios:

  1. "Pola advirtió que esta linea de alta tensión es «necesaria» para el Principado, porque «hay una deficiencia en el transporte y esto limita nuestra capacidad de exportación». " ...
    Pero si tenemos que importar el 83% de la energía que consumimos ¿qué vamos a exportar?
    es que yo no creo que lo entienda ni en chino ...

    ResponderEliminar
  2. El hombre quiso decir que la energía hay que traerla de fuera, es decir, gas y carbón para quemar en las térmicas vienen del extranjero

    ResponderEliminar
  3. Mienten como bellacos, solo tenéis que entrar en la pagina de REE y ver la producción asturiana.
    Estaba exportando el 25% de la energía producida en Asturias, es decir Asturias consume el 75% de lo que produce y envía al resto de la Nación el 25%.
    Puede que ahora mismo con la bajada de consumos este exportando aun mas, pero repito es muy fácil de ver en REE.
    Estos políticos nos tienen por deficientes.........
    Leonesa.

    ResponderEliminar
  4. Como puedes ver Leonesa, eso ya lo tienen por costumbre, hoy dicen blanco, y mañana dicen negro, sin ponerse colorados. Me gustaría saber lo que en realidad buscan, que debe de ser muy jugoso para ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.