viernes, 29 de enero de 2010

Repito: A veces es mejor cerrar la boca

Y lo digo por esta declaración que hizo ayer Melania y en la que se ve claramente lo que nos imaginábamos: Pasotismo total ante el grave problema de la fábrica de Ortiz.
"Por otro lado, en la sesión plenaria celebrada ayer, a preguntas de los grupos políticos, se hizo lectura del informe técnico sobre el estado de ruina que motivó el derrumbe de la fábrica de Ortiz. Según explicó la concejala de Urbanismo, Melania Álvarez, de IU, el Ayuntamiento disponía de un estudio de la estructura detallado elaborado en 2007. En él se hacía hincapié en el mal estado de la estructura y se daban instrucciones de seguridad para acceder al mismo. En el expediente también se recogía la adopción de medidas llevadas a cabo en julio pasado con la colocación de una valla de seguridad al apreciar peligro de derrumbe. Álvarez señaló que el único fallo posible pudo ser el no haber colocado una valla más alta".
Reconoces que se iba a caer porque así lo decía el informe. Pero te limitaste a poner una simple valla y encima "bajita" en vez de mandar demoler el edificio y así evitarnos problemas. La fábrica aguantó 2 años ¿qué más querías de ella, que aguantara hasta que a ti te diera la gana?.
Pero ya sabemos con la dejadez que actúas. Nada nuevo en este caso y en los casos que vendrán.
Lo que queremos saber si esa dejadez también impera en el resto de partidos que se quedan callados y conformes con unas explicaciones que no convencen ni a ella misma.
PP, UICA, UNA y URAS si vais a dejar que corra el tiempo y si vamos a seguir con esa persona al frente de urbanismo, ahorraros el dinero de la próxima campaña electoral porque dudo que algún vecino vuelva a confiar en vosotros dado que estáis demostrando que sois igual que ellos. Y para cambiar a igual o quizás a peor, virgencita que me quede como estoy.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Que el PP en Carreño en estos momentos no existe. ESTAN PREPARANDO EL CONGRESO, y tienen miedo que los que cerraron la boca los actuales, empiecen a chillar y se les acabe el aquí no pasa nada.
    ESE ES EL PROBLEMA DE CUANDO LAS HERIDAS CICATRIZAN EN FALSO.

    ResponderEliminar
  2. Ni soy del PP, ni voto al PP, ni me gustan muchas de las cosas que deja de hacer el PP. Pero con la misma firmeza te digo que en ese partido hay gente joven y honesta con ganas de hacer algo más por su concejo.
    Solo pido desde aquí que los mayores, los de siempre, les escuchen.

    ResponderEliminar
  3. esta moza ye la reostia, no se entera de nada y la vida de los vecinos en peligro.
    FUERA DEL AYUNTAMIENTO QUE PARA LO QUE HACES MEJOR QUEDABAS EN CASA

    ResponderEliminar
  4. Al PP para conocer su valía ha que darle la oportunidad de gobernar. La alternancia es la verdadera democracia, pero como estamos en una partitocracia y la mayoría tienen un lavado de cerebro ideológico,. Se sigue con los términos derecha e idquierda o idquierda y derecha, da lo mismo,que en el siglo XXI, están ya obosoletos y sólo sirven para mantener los odios generados hace demasiados años. Mucho mas arraigados en uno de los bandos.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo. No hace falta gobernar. Si el PP quiere demostrar su valía lo puede hacer ahora posicionándose al lado de los vecinos y dando la cara por ellos frente al atropello de este gobierno que deberían estar todo en la cárcel.
    Pero faltan huevos. Dudo que les crezcan cuando gobiernen.
    AHORA Y NO DESPUES

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.