domingo, 31 de enero de 2010

Ocultar es lo suyo

La prensa habla de los cinturones verdes que el ayuntamiento pondrá en varios polígonos industriales y en Aboño.
Lo de los polígonos industriales me parece bien porque son nidos de empresas y, por lo tanto, puestos de trabajo pero, no ocurre lo mismo con la cementera que no creará ni uno.
Lo que los vecinos quieren no es lo que han dicho a la prensa. Lo que quieren y han pedido reiteradamente es que la cementera no devaste lo poco que quedará del Alto Aboño tras su desmonte aunque anticipándose a él.
Los vecinos no piden árboles, si no que el ayuntamiento luche por impedir el avance de la sinrazón. Pero este ayuntamiento de personajes de opereta (demostrado en cada noticia que sale en prensa) prefiere tener contento al amo Masaveu antes que a quienes les pagamos el sueldo.
Triste y lamentablemente este barco llamado Carreño está sin timón y sin capitán. Navega a la deriva entre una fuerte tormenta y solo cabe esperar que los tiburones que están al acecho, engullan al barco y a su tripulación. Porque el SOS que llevamos lanzando hace tiempo, no lo escucha nadie.
Y la mar se llenará de cinturones verdes para ocultar la vergüenza del cadáver de ese barco llamado Carreño al que nadie corrió a auxiliar.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Quiero decirle al corresponsal de la Nueva España que el Alto Aboño no se salva haciendo articulos tras articulo de la escultura de la Infanta Isabel,ya esta bien, hay motivos mas que suficientes y muchisimo mas importantes para no al desmonte.

    ResponderEliminar
  2. ese corresponsal hace tiempo que ta al servicio del ayuntamiento y dice lo que dicen que diga.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.