viernes, 15 de enero de 2010

Candaxu, a tu post te contesto con... humor negro

Pero negro, negro como la tinta del chipirón. La diferencia entre Obama y el payaso nacional es que el primero manda y el segundo se arrodilla ante él. ¿Por qué? pues porque nunca tuvo cojones. Vamos, que no sabe lo que son.
Publicado por Moderadora

10 comentarios:

  1. COMO ASTURIANO Y ESPAÑOL, QUIERO QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS TAN VERGONZOSOS, FIGUREN EN LA MEMORIA HISTÓRICA QUE TANTO CACAREAN LAS IZQUIERDAS ACTUALES.

    ResponderEliminar
  2. Mas bien lamiendo el culo a quien antes despreció. QUE SE JODA POR IDIOTA!

    ResponderEliminar
  3. hos dais cuenta que Andalucia ya esta cambiando, y eso ahy que decirlo.....con honor

    ResponderEliminar
  4. Perdona último anónimo ¿Me podrías aclarar lo de Andalucía?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que quiere decir es que Andalucia, la Andalucia podrida de Chaves, la Andalucia de los pelotazos escondidos, la Andalucia de los nuevos ricos, esa Andalucia está cambiando porque estan saliendo a la luz pública muchos escesos de estado puro de corrupción y ahora supuestamente esta cambiando para bien de todos los andaluces, no solo de unos pocos............eso al menos es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaración, pero me gustaría leer el significado del comentario del anónimo de las 23:37.

    ResponderEliminar
  7. Pues está claro: para él 23:37 lo del cambio y lo del honor es volver a los tiempos de los señoritos y los cortijos y los siervos, las miserias y los esclavos. Que para eso tienen que estar los currantes del campo, para servir a los cuatro hijoputas (o sus hijos,o sus nietos) que toda la vida los estuvieron explotando.

    ResponderEliminar
  8. Oye en la primera viñeta da la sensación que El Furecito, con su lacia melena azul y su irascible bigote, no esta muy contento. Lo de tener por encima de él al Rey parece que no le gusta nada.
    En la segunda se le nota más relajado. Ya está en una nube, mucho más alto que los otros mortales. Casi, casi más alto que Dios.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que el anónimo de las 23:37 quiere decir (especulando claro) en el último sondeo de intención de voto, el PP supera al PSOE en Andalucia, cosa que nunca, que yo recuerde, ha sucedido en ese gran feudo socialista.

    ResponderEliminar
  10. Claro esta, mucho decir de los señoritos, esos de las revistas rosa y contando sus cosas en la TV, todos toreros y asimilados, sin cultura pero si con dinero. RECORDAR QUE ANDALUCIA ES EL PARAISO DEL PER Y DE LOS TOROS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.