lunes, 25 de enero de 2010

¡Esta sí que es buena!

Me refiero a la frase que acabo de escuchar en el telediario y que la ha dicho, como no, un socialista o como se llamen esos tiparracos que van de una cosa cuando en realidad son la peste nacional. Concretamente el ministrillo Gorbacho: EL PARO SUBIRÁ, PERO MENOS.
Esto es lo mismo que si alguien te dice que te va a matar pero, poquito.
Ese "pero menos" lo ponemos los españoles a los que ustedes les han robado todo. Y digo que lo ponemos los españoles por que ya no hay gente a la que mandar a la calle.
No es que ustedes hayan aprendido a hacer las cosas bien noooooooo, es que si echan a alguien más a la calle este país SE PARALIZA. ¿Lo ha entendido o se lo digo en arameo?.
Ahora bien, si quiere usted seguir echando gente a la calle yo le digo de donde puede "tirar".
Tire usted de todos esos ministros que, como usted, no sirven ni para hacer caldo para sopa. Tire usted de todos esos ayudantes que tienen llamados funcionarios y que necesitan ir "en pareja" como la guardia civil para poner un simple sello. Tire usted de todos esos políticos de milenios pasados que cobran por haberlo sido. Tire usted de todos esos amigos que tienen, por ejemplo en la SGAE, que aún no nos hemos enterado qué función tienen. Tire usted a las filas del paro a toda esa gentuza que vive a costa del que trabaja y del que está parado.
Y ya puestos a tirar, tire usted a su partido a una incineradora porque no sirven para nada más que para que nos descojonemos de todos ellos.
Y es que es difícil no descojonarse de semejantes payasos de feria barata.
Y ahora "señor" Gorbacho, VAYASE USTED A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO.
Se lo dice un asturiano que está de los socialistas hasta los cojones.
Publicado por Xilguerín

5 comentarios:

  1. este ye un cabron como el resto de su familia politica

    ResponderEliminar
  2. ye que no lo entendeis bien.Solo iremos al paro los dias impares, los dias pares nos toca trabajar, el resto las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. El Gorbacho es un impresentable y un tio Gilito que no sbe atarse ni la bragueta. Hacer caso a sus idioteces es de locos.
    Que se largue al paro y nos deje en paz. Y el resto que le sigan.

    ResponderEliminar
  4. LUCIA LA BRAGUETA SE SUBE O SE ABROCHA NUNCA SE ATA HABER SI TE ENTERAS

    ResponderEliminar
  5. El Gorbacho ni se la sube ni se la ata ni se la abrocha. La lleva abierta y con el pajarín fuera. A ver si te enteras tú.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.