viernes, 15 de enero de 2010

Reacción vecinal ante la prepotencia de la Autoridad Portuária y la pasividad de los Famobiles

Mientras unos corren, otros se quedan sentados. Eso es lo que está pasando aquí.
La Autoridad Portuaria derriba sin licencia y los Famobiles en vez de mandar a la policía local a paralizar las obras, se quedan de brazos cruzados o haciendo calceta.
De lo que no cabe duda es de que esta legislatura será recordada como la "legislatura de la pasividad".
Creo sinceramente que nos podíamos haber ahorrado los sueldos de los Famobiles porque para que alguien cobre por tocarse las narices, ya nos las hubiéramos tocado nosotros y encima gratis.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. Las licencias de derribo de edificios no son municipales, dependen de Delegación de Gobierno. Si el Ayuntamiento quiere derribar un edificio tine que pedir permiso a Delegación de Gobierno, DELEGACION DE GOBIERNO PUEDE PERMITIR EL DERRIBO DE UN EDIFICIO SIN AUTORIZACION DEL PROPIO AYUNTAMIENTO DONDE ESTE EL EDIFICIO. Asi son las Leyes, y además la Autoridad portuaria no tiene nunca edificion, sus edificios les denomina de otras formas, como tinglados, o consideraciones similares apra considerarlos como en precario, y así evitarse autorizaciones de organismos superiores. QUIEN TENIA QUE HABER ENVIADO A LA GUARDIA CIVIL ES TREVIN, pero ya sabemos que este viene a Carreño, y mucho más a Candás a que los tontos le rian sus gracias, incluidos los URAS, para eso tambien fue maestro en este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. La autoridad portuaria DERRIBO UN EDIFICIO SIN PERMISO DE NADIE Y EL AYUNTAMIENTO A CALLAR LA BOCA COMO HACE SIEMPRE Y SIN DEFENDER LO QUE ES NUESTRO NO D ELA DLEGACION DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me vais a decir que Trevin también era "dueño" de la cuadra?.
    La Autoridad Portuaria debería haber pedido licencia al ayuntamiento de Carreño. Nos guste o no. Y aquí de lo que se trata es que este ayuntamiento HA DEJADO DERRIBAR TODO LO QUE LE HA DADO LA GANA. ¿Acaso se han interesado? porque lo único que dicen es lo de siempre "No sabemos nada".
    Cualquir día derriban el pueblo y ellos ni se enteran.

    ResponderEliminar
  4. el pueblo no lo van a derribar como ves se esta callendo solo pero de PENA ,joder, siento verguenza de ser de este pueblo durante la legislautra de estos impresentales hubo pocos momentos en los que me sintiera orgullosa de ser de candas, y a dia de hoy gracias a las decisiones de estos impresentables que alguien voto , pero que ahora parece que no, que solo toman decisiones en contra de sus propios vecinos, ¿donde se vio que el que tendria que defendernos sea el que mas nos agrede? VERGUENZA ES LO UNICO QUE SIENTO HAY UN REFRAN QUE DICE ASI TE VEO TRAPO ASI TE TRATO, QUE PENA

    ResponderEliminar
  5. como van a protestar el alcalde y algunos concejales las tropelias de tudel veguin , si asi fuera se incrementaria el paro en el concejo veamos, el YERNISIMO del alcalde, el HIJISIMO de la costurera, los HIJISIMOS del primo de la costurera, el HIJISIMO del concejal ESE QUE NO SE NADA O SEA EL URAS, todos estos trabajan en la cementera,, estos impresentables,hace mucho que hicieron un pacto de silencio a todas las tropelias todo por un puñado de puestos de trabajo, y carreño que se muera de asco que ellos ya tienen lo que querian porque fue para lo unico que entraron en politica para su propio beneficio, por cierto falta el HIJISIMO de uno de los concejales por colocar, pero ese ye tan MEMO que no saben donde colocarlo, PORQUE ¿ALGO TENDRAS QUE SABER HACER EN ESTA VIDA,? pues no este no sabe hacer nada y con ese curriculun es dificil CALZAR a alguien por el morro, que pena de concejo que estamos en manos de la ignorancia, el desproposito , la arrogancia, la sobervia, la prepotencia, el despilfarro (en su propio beneficio), como dice el anterior anonimo, A VECES SIENTO VERGUENZA DE SER DE CANDAS, QUE PENA

    ResponderEliminar
  6. Joder ¿para que les sirve el dinero a estos si no son capaces de dar una carrera a sus hijos?.
    O quiza lo que suceda es que los hijos son tan memos como los padres y no saben hacer la O con un canuto

    ResponderEliminar
  7. PREMIO ,ULTIMO ANONIMO, NO SABEN FACER UNA O CON UN CANUTO Y POR ESO HAY QUE VENDER EL ALMA AL DIABLO PA BUSCALLOS UN TRABALLO, A COSTA DE MATANOS A TODOS

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 11:17 te recuerdo que con otros gobiernos ser colaron los cuñaos de pelis los hijos de canales y los hijos del que se presento por pp el la ultina legislatura unos en fabrica otros en oficinas sin olvidar al sobrino yerno y nuera de canales en el ayuntamiento como el sobrino de la teniente alcalde ahora me pregunto¿ crees que tanto el gobierno local como la oposicion les intersa el tema del desmonte ?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.