viernes, 8 de enero de 2010

Valoración del PP de lo ocurrido ayer en la fábrica de Ortíz

Desde candasdenuncia apoyamos firmemente la petición del PP de que Melania Alvarez abandone definitivamente la Concejalía de Urbanismo. Los motivos son más que sabidos por todos los vecinos: Su total y absoluta incompetencia para estar al frente de la concejalía más importante.
Publicado por Moderadora

25 comentarios:

  1. debia habela abandonado fai tiempo antes de que ocurriese esto y por muches razones

    ResponderEliminar
  2. Haber, Melania es una incompetente o no esta cualificada para esta Concejalia. No quier entrar en el tema. Pero se me presenta la gran duda. ¿A quien ponemos en dicha concejalia?. Mirar los posibles candidatos detenidamente. El PSOE no tiene ninguno que de verdad reuna las condiciones. Amelia, Marilo,Colon,Oscar o ponemos a Aurea para que todo lo tenga ella ya. O ponemos a Paulino. SOLO NOS QUEDA QUIEN YA SABEMOS,por lo menos no se le caian las casas. TRISTEMENTE ES LO QUE HAY.

    Y una reprimenda al PP, ¿porqué no hicisteis una mocióin preguntando por la situación despues de los primeros derrumbes?.
    para vosotros carecia de interes y teniais otras cosas en que pensar y no buscar enfrentamientos. Todo es posible en esta Corporación, que si unos hacen pocos los otros, salvo raras excepciones menos hacen.

    Este es el problema de todos los Ayuntamientos ahora mismo, las personas cualificadas no quieren saber nada de la politica, y mucho menos de la municipal. Nos sobra una tarjeta de visita para escribir los conocimientos de todos los concejales.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, tienes toda la razón del mundo y te la doy encantada.
    Efectivamente el plantel municipal es para echarse a llorar pero te voy a decir más. HAY, PORQUE HAY gente que quisiera hacer algo por este concejo y NO LE DEJAN porque no son "de la cuerda correspondiente".
    Admito que se me diga que entre los amigos de los cabezas de partido no hay nadie válido y es lógico porque si eres un negado buscas a un negado mayor que tú para que te haga el trabajo sucio.
    Pero gente honesta en este concejo SOBRA.
    Quizás haya que "descabezar" esos partidos para que la verdadera esencia de ellos salga a la luz.
    ESAS CABEZAS MALPENSANTES SON LAS QUE JOROBAN UN PARTIDO, UNAS SIGLAS A FAVOR DE SU PROPIO BENEFICIO.

    ResponderEliminar
  4. El o la que habla de tantos conocimientos, quizás debería empezar por aplicarse el cuento de la sapiencia, empezando a distinguir entre : haber y a ver.

    ResponderEliminar
  5. que yo sepa, al PP nunca intereso-y el Museo de la Pesca, siempre quiso o una casa de cultura o un edificio que sirviese pa toso y, asi eliminar la renta del Prendes.RF

    ResponderEliminar
  6. Si la ortografía sería el único mal de nuestro políticos FAMOBIL, te aseguro anónimo que les perdonaríamos.
    El anónimo que ha escrito al menos no te saquea los bolsillos como hacen... otros.
    Y "conocimientos" incluso con faltas de ortografía, nos ha demostrado que tiene muchisisisisisismos más que los Famobiles.
    ¿Lo pillas o te lo tengo que poner en arameo?.

    ResponderEliminar
  7. quiero decir pa todo.RF

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 15,49, MUY BUENA IDEA DEL PP. SI SEÑOR!. Que al menos ese edificio sirva para que no gtengamos gastos.
    Pero los Famobiles lo que quieren son OFICINAS "pa" fardar.

    ResponderEliminar
  9. Un museo más ye un pufo más. Sin fondos, y con personal que mantener. La idea del auditorio ye mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Nada quiero ver. HABER tiene el significado tambien de ocurrir un suceso, y mí humild opinión es que si ocurrio un suceso. Y si tan puritano eres con la lengua, lee a Quevedo, Cervantes... y veras la cantidad de faltas que tienen.

    ResponderEliminar
  11. El puritanismo es otra cosa. Esto tiene que ver con la corrección ortográfica, y finalmente: no confundas la forma de escribir de hace cinco siglos con lo que son faltas de ortogaría en el año 2010. En cualquier caso, si te comparas con Quevedo y con Cervantes, me hago una idea del tipo de persona que probablemente eres.

    ResponderEliminar
  12. Pp si os manteneis en esa linea tendreis nuestro apoyo en las proximas elecciones.
    Animo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  13. No me oomparo con nadie, le el otro significado de HABER, que a nadie quiero ver, y mucho meno aVANDOLEROS DEL TRES AL CUARTO

    ResponderEliminar
  14. Y SI COMETO FALTAS, ES QUE LO MÍO NO ES LA LITERATURA DE LA MENTIRA Y LA FALSEDAD QUE TANTO QUEREIS MUCHOS. Lo que aquí pasa no son faltas en los escritos, sino falta de conciendia y de decencia por parte de muchos vecinos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, te rogaría que no entraras al trapo de los TRAMPOSOS.
    Quieren desviarnos del tema y te están utilizando. Permiso concedido para mandarles A TOMAR POR EL CULO. Pasará tu comentario seguro.
    Estos sicialistas FAMOBIL se buscan cualqueir excusa par apartarnos del tema pero no lo van a conseguir. HAN METIDO LA PATA HASTA EL FONDO Y VAN A PAGARLO, LES GUSTE O NO.

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, tienen el pajar lleno y se empeñan en buscar la ....; porque buscar un razonamiento logico al comentaio ninguno hizo, ni positivo ni negativo. Pero si marco la tendencia de estos señores, todo normas, todo prohibiciones. Igual los dos todos, que ahora son tres le suena a cacofonía, pero será de sus estrechas mentes. Por mí zanjado el tema. Habra qu utilizar el corrector, para intentar crreguir sus pequeñitas mentes, que no saben si los pies tan incima o debajo de sus ...

    ResponderEliminar
  17. Que no les llega. Que tienen el cerebro minimizado de tanta... fartura con botellón.
    Tenles lástima, no rabia. Tan solo son unos pobres diablos que cuando les cambian los botones de la bragueta por una cremallera ya no saben sin son carne o pescado.
    En serio, pensemos en ellos como unos pobres diablos. Nada más.

    ResponderEliminar
  18. Garzonin Justicieru8 de enero de 2010, 18:04

    la verdad que no entiendo el ataque a Melania; ye verdad que desde hace dos años y medio ye la Conceyala de Urbanismo y otres coses, pero cuatro años antes los fue el del URAS (¿y que fizo?); otros cuatro antes lo fue el medico del PE (¿y que fizo?), y en todos estos 10 años y mediu que toi citando el alcalde y maximu responsable siempre fue el mismu, Angel. La valla pusose hace una año, con Melania, y no antes con los otros; ahora consiguese 1,4 millones de euros pa empezar, con Melania, y no con los otros ni los consiguio Gelin. ¿que tenia que haberse fecho algo mas? Pues si, pero cargai todo el muertu a ella no ye justo. Gelin, Joaquin, Norberto, el PE, el URAS ahora ni dan la cara y Melania si la dio, incluso el mismu dia que se derrumbo, que tuvo alli a les tantes de la noche ¿donde taben los otros? !!durmiendo que ta muy frio!!! Hay que ser justu y poner les coses en el tiempu y en su sitiu.

    ResponderEliminar
  19. ¿ Existen UICA y UNA por algún lado?

    ResponderEliminar
  20. anonimo 18.04 ye que siendo la concejala de urbanismo y habiendo sido afectado su edificio con voquete incluido si no hubise aparecido ...........apaga y nos vamos

    ResponderEliminar
  21. No debemos de quitar responsabilidades a nadie, Ni a Melania ni al PSOE, ni a la oposición , ni a los técnicos, que seguro que aparte de presentar informes, pueden hacer más cosas. Nadie se movió, nadie hizo lo que tenía que hacer, y pudo costar una/as vidas humanas, y eso es muy grave. Me imagino que esto no tendrá consecuencias políticas para nadie, como siempre. Me uno a la porra que abrió un anónimo ayer: yo digo que caen los pisitos.

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy bien que pidan dimisiones, pero que lo hagan con contundencia y no con boquita de piñón.
    Si estos peperillos son alternativa local de gobierno que se aten los machos, ejerzan de oposición y se dejen de milongas. Con el asunto de Tabaza iben a rodar cabezes, con lo de la casa del camino del faro iben meter en la trena al 'ilus', iben apreta-y los machos al 'ilus' (otra vez) con lo del nenos, lo del museo, lo de perlora, el muselón etc. Mucho bla,bla,bla,bla y pocos hechos. Resulta que van a tener razón sus propios coleguillas, ahora en oposición con la actual junta local. Si de verdad pretendeis alcanzar la alcaldía hay que aprovechar las oportunidades que brindan estos paupérrimos gobernantes y exigir responsabilidades de verdad, no para cumplir con el expediente.

    ResponderEliminar
  23. Haber, sabiendo lo que se cocina estos Concejales ya no seran de la próxima lista. Por lo menos en puestos electos, y además como ya dije en comentarios anteriores, los dos Señores de la lista aspiran a puestos en Oviedo, seguro que uno de ellos ya esta al rabo de Pelaez, proximo Consejero de Agricultura y Pesca si viene Cascos y gana las elecciones, y recupera su dirección general de pesca o de lo que se tercie, y no digamos de quien espera un cargo de responsabilidad en el Posada, o algún puesto de confianza.

    Si el PP quiere ganar las proximas elecciones, lo primero que tiene que buscar es gente verdaderamente comprometida con el Concejo, no personajes florero a ver de que familia son, y así intentar obtener los votos de su circulo de amigos. Gente capacitada, y que cumpla estas condiciones se que la tienen dispuesta a participar en este cometido que no es tan fácil; pero que si lucharian porque así fuera, pero de hecho puede ser que no les gusten a algunos miembros de las familias del PP, que aunque no esten en la Junta, pesan más que algunos de sus miembros.

    Tristemente, seguroque hacn lo de siempre, que si un catedratico, que ni conoce el Concejo, el hijo de, que pco paso por el Ayuntamiento, porque estaba reñido con la mitad de los Concejales, incluidos los de su grupo, un personaje sn ideales, bueno, los de otro partido, no por el que se presento, sn estudios, eso si de pluma bonita y por tanto muy conocido, así resulto, que sus complomisos eran con otros, y no con el Concejo.

    Eso es solo con los cabeza de lista, por suerte nos libramos de personajes peores que los que tenemos, aunque personalmente, nunca quisieron sentarse en el Ayuntamiento en la principal silla, en parte por miedo a lo que se podian encontrar, y de haber llegado a ello, personalmente considero que quien verdaderamente gestionaria el Concejo no serian los cargos electos, sino la Junta, que es donde verdadeamente i había alguna persona cualificada, la segunda linea que no da la cara.

    ResponderEliminar
  24. Respecto a la responsabilidad de Melania en este tema, yo diria que en estos dos años y medio poco a podido hacer, en este y en todos los temas. Sencillamente porque esta cojida de pies y manos, ella es la parte que vemos de este entramado. el PGU no depende de ella, sino de la Mancomunidad controlada por Joaquin hasta hace unos meses, los otros problemas de urbanismo son todos ellos heredados, o venidos de Oviedo, del Sr. Areces y compañia, el único que ella a tenido libertad de actuar ha sido el de los límites con Gijón, que la lucha esta abierta, y Oviedo con su gran objetividad, subjetivamente beneficia a Gijón.

    Pocos temás más hay que ella pudiese intervenir libremente, pues como todos los Concejales delegados tiene que rendir cuentas a quien ya sabemos, que es quien verdaderamente todo lo controla

    Lo único que le podemos reprochar, es que por dignidad no hiciese lo mismo que Valledor, dejar este barco rumbo. Por lo menos supo sacar de Madrid, atraves de Llamazares un dinero necesario para ahcer algo por lo menos.

    Para los que habalron del plan E, decirles que nunca se pudo invertir nada en este edificio, pues una de las condicionantes es que no estuviesen las obras prgramadas, y pendientes de programar ue era este caso.

    ResponderEliminar
  25. Pues si el PP como alternativa local pretende colocar catedráticos ajenos, hijos de.. y demás pijitos favorecidos por el clan familiar, yo apoyo lo de votar a la pantera rosa o a la osas Paca y Tola (El Yogui pa Fabones)
    Por otro lado me gustaría saber que tipo de loctite tienen las poltronas municipales, puesto que una vez que uno se sienta en ellas es incapaz de abandonarlas.Incluso si hay riesgo de vidas de por medio.
    Ya sé que el money amarra mucho, pero eso de la honradez, la dignidad, la decencia y la consecuencia con los ideales, dónde quedo,quizás anclado en la edad media.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.