viernes, 8 de enero de 2010

¡Ya tenemos el motivo: DEJADEZ!

Foto propiedad de El Comercio

Lo normal, habitual, su deporte, lo que les mola, la ley del mínimo esfuerzo, el "a mí que me cuentas". Resumiendo y ante los numerosas evidencias que durante mandato tras mandato ha venido presidiendo este concejo de políticos Famobil: Dejadez. Porque cuesta más esfuerzo trabajar que quedarse sentado así que opto por lo segundo.
No lo digo yo, lo dice la prensa. Si hubiese sucedido solo minutos antes, hubiese sido una catástrofe que se hubiese cobrado vidas humanas.
Ayer comenzaron las labores de demolición del edificio. Pero como a los Famobiles les gusta dar una vuelta de tuerca más y jugar al macabro juego de "haber si se sostiene y si no lo hace y ocurre esta vez una desgracia mayor, ya pagará el seguro" dejarán, para que vivamos todos asustados, la fachada que da a la calle Braulio Busto. Esa donde, justo delante, se sientan cuando hace buen tiempo nuestros mayores a charlar.
A mí ya no me queda sitio para la sorpresa así que, lo que hacen estos Famobiles, no va a hacer que salten las alarmas de mi sensatez.
Y quiero añadir una cosa más para que nos quede a todos muy claro que la culpa es sola y exclusivamente de los Famobiles puesto que los técnicos del ayuntamiento sabían que esto podía ocurrir por el pésimo estado del edificio y no creo que estos no alertaran a los Famobiles del peligro que corrían nuestras vidas.
De hecho ya empezó a "demolerse" solo y lo único que hicieron fue poner unas vallas pero no prohibieron ni aparcar, ni transitar por ambas calles. Como tampoco les alertó de lo que iba a suceder para que hubiesen empezado su demolición hace ya tiempo, cuando aún estaban a tiempo de evitar el desastre que se produjo ayer.
Si aún así necesitáis más razones para echarlos para siempre y dejar que otros se preocupen del buen funcionamiento de este concejo, ir a la hemeroteca o revisaros este blog porque motivos tenéis de sobra. Y esperar que aún falta más de un año y les quedan muchas trastadas por hacernos.
Espero y, espero de verdad, que esta gota que ha más que colmado el vaso del aguante, os haga recapacitar y os impida votarles un mandato más.
Los vecinos de Carreño no nos merecemos tantos desprecios a nuestra vida, a nuestra seguridad y a nuestro bienestar.
Publicado por Moderadora

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.