domingo, 17 de enero de 2010

¡Hala! el premio gordo ha caído también en Carreño

Pero no el de la lotería. Ese no cae ni de coña.
El que nos ha caído es el del CO2. Sí amigos, si. Carreño ha sido elegido, como siempre lo es, para almacenar más mierda aún.
Os pongo el mapa delimitado de la zona que servirá como almacén de CO2 por gracia del gobierno del payaso nacional (léase ZP).
Estamos justito en el centro. No sea que nos pille en una esquina y nos libremos.
Quien diga que en Carreño no tenemos de todo, miente.
Habrá que ir haciendo las maletas, no sea que esto explote y tengamos que compartir también el infierno con los Famobiles.
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. Y ahora ¿qué se supone que debemos hacer? ¿liarnos a hosties con ellos o quedarnos calladines?.
    A ver si se nos mete a todos en la cabeza que para algo la tenemos: Mientras en Madrid gobierne el mismo partido que en Asturies, los de aquí van a permitir que nos fumiguen a todos porque Madrid es el amo y nosotros los lacayos.
    Y mientras en Asturies gobierne el mismo partido que en Carreño, ya veis que estos enmudecen pero les vecines pagan sus caprichos, sus farturas y engordan sus cuentas corrientes con sus casas, su salud y hasta con su vida.
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño! A que va resultar que les perspectives pal Alto Aboño van más allá de lo que pensábamos y además de utilizar el desmonte pal relleno del Muselón lo que pretenden ye contratar a Hunosa para una excavación más profunda; que nos faiga un buen pozo en el monte pa meter alli ese tesoro de CO2.
    Si va tener razón aquel paisanín cuando nos dijo fai unos años que Perlora ciérrenla y déjenla morir pa facer un parque de minerales. Iba bien encaminao, porque al paso que vamos terminen faciendo un bunquer 'vacacional' para almacenar al incomprendido y maltratado CO2.
    ¡Hay Gelín! ahora entiendo yo aquella frase (de fabones y tuya) que dijistes en campaña electoral. "Vamos a hacer de la C.V.P. el paradigma del turismo de Asturias"
    Lo que no nos dijistes era que tipo de turismo queríais traer.

    ResponderEliminar
  3. qué razón tenéis los dos, van convertir Carreño en un infierno y a los turistes en fantasmes que nunca llegarán.
    Gelín Gelín porque no te quedaste en tu tierra.

    ResponderEliminar
  4. Pues con tada la razón,
    Antón metiolos a todos en un montón. Y se pregunta ¿ Y ahora que?. Veo solo una solución salomónica y es la de ir guardando todas y cada una de las fechorías en contra de este Concejo de Carreño y sus habitantes, y hacer de ellas un pamfleto, después ponerlo en los carteles de las próximas elecciones para que cada uno saque conclusiones de a quien dar su voto.
    Aguantar, aguantaremos hasta entónces si no nos como el cáncer, si nos nos mata la rabia y si no hay un milagro que ya de esos quedan pocos.
    Insto a no perder la esperanza, mantener un mínimo de ilusión cara a los que serán en otros tiempos habitantes de Carreño, y sentirse dignos pues toda la indignidad que hay se la está usurpando el P, PE, ó PSOE, por tanto en los anales de la historia ( que nó memoria histórica), podrá comprovarse cómo en los años actuales se fraguaron conjuros por quienes toman la mentira por bandera.

    ResponderEliminar
  5. teneis razon todos,pero tenemos q movilizarnos,hacer algo por hechar a esta gandalla de aki antes de q nos como la mierda,estos son los lacallos de areces y areces el criao de zp asi q estamos jodidos por todos los laos esto nos incumbe a todos los vecinos de carreño sean del partido q sean joder haber si abrimos los ojos de una puta vez y los hechamos ala puta calle

    ResponderEliminar
  6. Nadie va a abrir los ojos último anónimo, NADIE porque os tiene cogidos por los huevos. Habéis cedido demasiado. Vuestros puestos de trabajo están en sus manos. Y el de vuestros hijos y nietos. Han ido despojándoos hasta de la dignidad y nadie sois libres.
    HABEIS DEJADO QUE OS ENVUELTA SU TELA DE ARAÑA Y AHORA ¿QUIEN ES EL GUAPO QUE RENUNCIA A TODO PARA HACER UN FRENTE COMÚN?.
    Venga, empezar a dar nombres y formamos una plataforma de vecinos afectados.
    Te echo un pulso anónimo. Yo voto porque no se va a "alistar" nadie.
    Sois egocentristas, recuérdalo. Y eso significa que sois como ellos. Solo os preocupa lo que os pase a vosotros. A los vecinos ¡que les den!.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la clase política se ha olvidado de gobernar para la ciudadanía y funciona para sí misma o para sectores empresariales que les son conniventes, de tal forma creo que cuando se crea una norma se hace mas pensando en las empresas que va a beneficiar y la comisión que se va a recibir que en el beneficio que dicha norma puede dar al pueblo

    Debemos diferenciar tres corrientes de opinión que para mí son muy importantes y diferenciadas. La mas numerosa, por lo que he visto es la que intenta por todos los medios descalificar al gobierno ZP, que no hay que olvidar que fue el que votó el pueblo, con el principal fin de poner al frente del país al PP, que debe ser el partido que representa mejor sus intereses. En segundo lugar, están aquellos que, considerándose progresistas, defienden al gobierno a pesar de que esta es una difícil tarea con la que está cayendo. Luego están los nacionalistas de diversa procedencia que, como ocurre en la sociedad, unos son unionistas y otros secesionistas.

    Desde mi punto de vista, ni unos ni otros son la verdadera solución a los problemas que tiene España, pues esta precisa con urgencia de cambios contundentes, que ni uno ni otro van a saber, ni querer dar por la sencilla razón de que todos ellos se sienten muy cómodos en el actual sistema y es muy bonito ver desde la ventanilla de nuestro coche oficial, con chofer y guardaespaldas, los problemas que tiene el pueblo, sin que nos afecten en absoluto y desde la comodidad de nuestra vida opulenta y confortable.

    Por tanto, creo que lo que hay que crear es una corriente de opinión que se posicione frente a la clase política en su conjunto exigiendo con ahínco que se produzca un cambio profundo en la actitud de los gobernantes y que gobiernen para el pueblo que los vota y no para unos macro intereses que subsisten y operan de cara a una macroeconomía, cuya marcha cada vez está mas separada del ciudadano corriente y que si beneficia a alguien es a una élite social y no al conjunto de la sociedad.

    Hacen falta, pues, políticos y gobiernos que gestionen para el bienestar del pueblo y no para las élites, los grandes gestores financieros y las todopoderosas multinacionales, que acumulan riqueza que no sirve para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. Si hablamos del concejo de Carreño y de todos los partidos políticos de Candas, la verdad es que no sé porque os ponéis así, puesto que no hace mucho, había un despropósito contra el alcalde que gobierna hoy en día .

    De que no había derecho de subirse el sueldo , que el alcalde se ponía su propio sueldo, y la verdad todos los partidos estaban en contra de todo lo que hacia el alcalde, Algunos asta se creían que habían ganado y ya se ponían en el asiento de alcalde con el bastón y todo, por dios a donde vamos con semejantes personajes , si lo primero que hicieron nada mas terminar las elecciones a sido subirse los sueldos .
    Asta todos aquellos que estaban encontra de lo que hacia el alcalde, y luego fueron los primeros de correr para subirse el sueldo, así que no nos coja de sorpresa lo que tenemos.

    Habría para escribir un libro para todos estos personajes , que son todos unos interesados , aunque la parte que se benefician son los amigos y familiares de estas personas ya que tienen trabajo gracias a los políticos que los meten a trabajr a dedo.

    ResponderEliminar
  9. El día que se cree en Candás un "café-tertulia" creo que tendría mucho éxito porque, verdaderamente hay gente con ganas de participar en el día a día de un concejo, lo cual me parece verdaderamente importante y precioso.
    Anónimo de las 14,38. "Hay que crear", "hay que hacer" "habría que intentar"... no me valen estas frases. Me vale la de "HAGAMOS ¿QUIEN SE APUNTA?".
    Nos quejamos de que no hay políticos honestos. Hay vecinos honestos pero todos sabemos que la honestidad no está en alza y es penalizada ¿qué vecino asume solo ese marrón?. A mí me dijeron en cierta ocasión que como intente "interferir" en el mamoneo que se traen, al día siguiente aparezco en una cuneta con las piernas partidas.
    Fué entonces cuando me pregunté si el terrorismo que tenemos se llama ETA o se llama de otra forma.
    NO HAY SOLUCION A LO QUE TENEMOS. Son muchos años los que llevamos viviendo en un fascismo mal llamado de izquierdas y ese, amigo mío, es mucho peor que el fascismo de derechas. Eso lo hemos podido constatar todos en nuestras propias carnes.
    Con la mano en el corazón y aunque me duela, tengo que reconocer que España no tiene vuelta atrás. Demasiados años machacándola. Tantos que ya no tiene poder de reacción.
    Siento ser tan pesimista pero prefiero serlo antes que mentir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.