jueves, 28 de enero de 2010

Noticia de última hora

Según el acuerdo adoptado hoy en el Pleno Municipal por la Junta de Gobierno, se ha decretado el cierre de la Gasolinera de Tabaza.

2 comentarios:

  1. Bueno y ahora qué. Si dentro de esa junta de gobierno, o formando parte de ese pleno, están los respónsables de los permisos de construcción y apertura de la gasolinera, permisos dados a sabiendas de que no eran legales. ¿Cual será o debería ser el siguiente paso a seguir por nuestros representantes en el ayuntamiento?
    ¿Qué tiene que decir IU al respecto? ¿Qué nos van a contar los del PP? ¿Que prevee hacer UICA? ¿Y UNA?
    Los del P son punto y aparte. Y al que falta no lo menciono porque siendo un responasable directo de los permisos ilegales de la gasolinera tiene la santa cara de declarar en la prensa que el tema Tabaza lo sigue muy de lejos y no tiene nada que decir al respecto.
    Y por ahí lo vemos con la cabeza alta y el pecho hinchado. Menudo pueblo este.

    ResponderEliminar
  2. Los del PP ahora mismo poco se atreveran a contar. Que buen jaleo pueden tener en su propia casa, se convoca Congreso a celebrar el día 26 de Febrero, aprisa y corriendo en reunión del 26 de Enero, y que yo sepa las cuentas sin cuadrar.

    Y la gran pregunta ¿ Volvera al partido la vieja guardia? como las golondrinas de Bequer, los nuevos delfines de tiempos y familias del pasado.
    o se ¿producira una renovación?, con sangre nueva y que de verdad sepa y quiera luchar por nuestro Concejo, aprendiendo del pasado para no cometer los mismos errores.

    En sus manos estara en preparar la candidatura de lo nuevos comicios a celebrar en Mayo del año que viene.
    Tendran un año para realizar su trabajo, pero seguro que se nos avecina un mes movidito, y seguro que los movimientos de fichas serán importantes, pues algunos que añoran AP, quieren poner a sus delfines en puestos importantes del PP actual.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.