martes, 7 de diciembre de 2010

Antonio Rodríguez en Punto Radio

HOY MARTES 7 Diciembre. En mi colaboración en PUNTO RADIO ASTURIAS 97.7 Fm hacia las 12:50h, en el Programa “Protagonistas Asturias” hablaré, salvo cambios impuestos por la actualidad, de la Cumbre de Cancún sobre el Cambio Climático y su repercusión en Asturias. Además de las buenas noticias sobre la evolución de la capa de Ozono.

Para escuchar el programa en directo puedes hacerlo a través del reproductor que tienes en la columna de la izquierda de este blog.

6 comentarios:

  1. Patetico, no me gusto nada hoy el programa. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Panín, como cada martes.
    Mil vueltas le das a quien lleva la oficina medioambiental y por supuesto dos mil a la concejala de medioambiente.

    ResponderEliminar
  3. Antonio hoy es la primera vez que te he oído y creo que me voy a enganchar a tus minutos de radio. Se aprende más contigo que yendo a la universidad.
    Sigue así y que la moderadora te ponga en esa lista de los orgullos de este pueblo porque TE LO MERECES.
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  4. Sencillo para que podamos entenderte todos, calmado como eres tú y una gran demostración de que dominas a la perfección el tema medioambiental. Un lujo tenerte en este concejo aunque quienes llevan esos temas no tengan ni idea de mediambiente.

    ResponderEliminar
  5. fuerza Panin y demuestra a estos INUTILES lo que vales

    ResponderEliminar
  6. Al "alegre" comentarista cuyo comentario se me... perdió por ahí, solo decirle que cuidado no sea que alguien le ponga los cuernos y encima ese alguien disfrute lo que el "alegre comentarista" no es capaz de hacerle disfrutar, jajajajajajajajajaja. La envidia es muy mala y en este pueblo más aún. Sobre todo entre los llamados "pichas cortas" jajajajajajajajajajajajajajajaj
    ¿A que me has entendido capullo?.
    Pues ojo con la retaguardia que te deja soltero y con el culo "mellao", jajajajajajajajaja.
    Otra cosa no se pero reirme con alguno de vosotros me río un montón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.