domingo, 12 de diciembre de 2010

12 comentarios:

  1. Felicidades!!!!
    El mejor blog local de Asturies

    ResponderEliminar
  2. yo si lo celebro moderadora, celebro que estés ahi y que nos des la oportunidad de hablar, algo que en otros blos no nos dejan y el día que esto se acabe se acabara la liberta en Carreño

    ResponderEliminar
  3. CELEBRALO!!!!!!! que son solo cuatro gatos que tienen miedo a perder lo que tienen y TE TIENEN MIEDO. Por eso estaN raspando les uñes en la pare, porque no te pueden parar.
    ¡¡¡¡¡¡TE TIENEN MIEDO MODERADORA!!!!!! y sabes que ye eso pa nosotros? pues LA LLIBERTA!!!!. Puedes con ellos ANIMO VASCA QUE EL RESTU TAMOS AQUI

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!!. En nada el medio millón.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y a seguir con esa calidad humana que te caracteriza. Y haz el favor de ponerte tapones para los cuatro cabrones que tratan de acallar a todo un pueblo. Y recuerda que son SOLO CUATRO CABRONES, pagados por quienes todos sabemos para reventar nuestro espacio de libertad.
    ¡A POR ELLOS Y NOSOTROS DETRAS!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a quienes hacéis posible esto.

    ResponderEliminar
  7. quita ese corcho moderadora y celebremos que los vecinos tenemos este blo que ye la leche, felicidades como no

    ResponderEliminar
  8. hip, hip, hip, .. otra de patxar´´an... Si la pages tú tururu, digo que yes la mejor...

    ResponderEliminar
  9. Juan Manuel controla, que ya sabes que el patxarán es navarro y por lo tanto cabezón. O al menos eso dicen quienes lo consumen.

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena al blog y sobre todo a la Moderadora y a sus magníficos editores que hacen posible que este blog sea referencia de las quejas, necesidades y también alegrías de este Concejo. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  11. Si, sobre todo el blog hace referencia a las alegrías de este concejo....jajaja..

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón último anónimo y Enrique, lamento llevarte la contraria. Por desgracia este concejo tiene pocas por no decir ninguna alegría. Hacerse eco de lo que NO HAY es harto difícil y sería engañar a los lectores.
    Solo hay pequeños momentos puntuales protagonizados por los vecinos y de los que nos hemos hecho eco. El resto la misma patada en el culo de siempre y es que cuando se está gobernado por alguien que lo único que pretende es machacarte, díficil es arrancar una sonrisa a nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.