viernes, 17 de diciembre de 2010

Esquizofrénia

Quede claro, que no apruebo la globalidad de la política de este gobierno. Y totalmente manifiesto, que sus últimas actuaciones han sido un tremendo bofetón para los ciudadanos, al menos, para aquellos que les dieron su confianza y sus votos.
Pero también me gustaría no dejar pasar desapercibidas las últimas actuaciones del PP, como partido en la oposición que espera gobernar pronto.
No hace mucho en este foro, con relación a los Belenes en las escuelas, la gran mayoría de los comentarios afirmaban rotundamente, que una minoría aconfesional, no podía imponer sus criterios a una mayoría religiosa. De acuerdo.
Hoy, desde el Partido Popular muy fiel a su demente paranoia (demente: sinónimo de esquizofrenia) incomprensiblemente, defiende, que una privilegiada y aplastante minoría, cuya profesión es Controlador Aéreo, hayan mantenido inmóvil a todo un país y que más de trescientas mil personas se viesen en la incertidumbre, tirados por los aeropuertos españoles. Por eso, no estoy de acuerdo.
Digo que el Partido Popular lo defiende, porque su abstención en el parlamento, ha sido como decirles a todos españoles, que por ellos, los Controladores Aéreos pueden hacer lo que les salga de la ante pierna, y muchas cosas mas.
Lo he dicho, no estoy de acuerdo con la globalidad de la política de este gobierno, pero tampoco lo estoy con la oposición barriobajera, oportunista, empalagosa y machacona, de un Partido Popular cuyo fin parece ser que solo es gobernar a toda costa y como sea.
En este partido, las ansias de gobierno están tan a flor de piel, que se olvidan de presentar alternativas reales y razonadas, convirtiendo su oposición en un repetido llanto de sirenas varadas. Me ponen difícil creer en su oposición. Me ponen muy difícil creer en su futuro gobierno. Apruebo la rápida actuación del gobierno, en este caso, y la celeridad con la que puso fin a un secuestro (es de las pocas cosas que me gustaron) sin embargo, me quede atónito al escuchar las absurdas críticas sin razonamientos y me pregunté a mi mismo:
¿Sr Rajoy, que es más importante para su partido, sus intereses, o los de todos los españoles?
¿Tanto le cuesta al PP reconocer que la actuación del gobierno era la esperada por millones de españoles¿
¿No creen, que su abstención en el parlamento, es un bofetón para los ciudadanos que esperaban ver un partido comprometido en decisiones realmente de estado?
Y se me ocurrieron cientos de preguntas que formularles, y millones de repuestas que decirles, sobre todo cuando hoy escuche afirmaciones como la del la Sr. portavoz del PP en el parlamento diciendo que en esta ocasión el gobierno ha hecho “de lo malo lo peor”. No sean ridículos.
Me han defraudado como nunca lo han hecho. Esperaba que diesen una muestra de sentido común, de fuerza, de responsabilidad de estado, pero mi desilusión ha sido superlativa ¿Como pueden dar la espalda a millones de españoles que confiaban en ustedes, y no preocuparles esa minoría que se consideran dueños de un estado?
Es absurdo que no apoyen el constitucional Estado de Alarma, que protege a millones de españoles, con ello dan muestra de importarles más estos desalmados, que el resto del país. Si es así como piensan gobernar España, afortunadamente, me queda mucho tiempo para meditar mi voto, pues últimamente parecen perdidos en el ansia de poder.
Enrique González un vecino de Carreño

2 comentarios:

  1. En este asunto lo mejor que podemos hacer es esperar. Digo bien esperar para hacer una crítica razonable sobre la actuación de las partes implicadas osea los controladores y el gobierno. Y conociendo el percal bueno sería que se sacaran a la luz los intereses tan INTERESADOS del gobierno en proclamar el estado de alarma ante un conflicto laboral.Es conocido por todos que toda ley, toda actuación guarda bajo llave una serie de condiciones en letra pequeña, que muchos con gran dificultad y con tiempo podemos leer. Luego de todo esto está el PP con su otra parte de interés sobre la rentabilidad o no de su actuación. Pero si el gobierno en mucho tiempo no ha podido o no ha sabido llegar a un acuerdo con un colectivo laboral, la culpa se supene que hay que repartirla.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé a qué deberíamos esperar. Estos señores, por llamarlos de alguna manera, aparte de hacer una huelga sin avisar, se ríen de las miles de personas que han dejado en tierra. Solo les hace falta pedir que les besemos el dedo gordo del pie como no se a que Santo. Enrique totalmente de acuerdo contigo, estos del PP quieren los peces sin mojar el culo, que sigan asi que apañados están.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.