domingo, 12 de diciembre de 2010

La ministra "delicada"

La ministrilla que se lleva a casa todos los meses (digo "lleva" porque decir "gana" es un sacrilegio y un insulto a los verdaderos trabajadores) casi 4 millones de las antiguas pesetas, a parte de no hacer nada, cuando abre la boca suelta esta frase tan... ¿como diría yo....? tan socialista: La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones.
Y esa delicada frase, muy propia de una empleada nuestra que cobra esa brutalidad, se la dijo a alguien que le preguntó porqué metía a dedo a una amiguita suya que era una simple auxiliar administrativa, como delegada del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas.
Y es que, como hemos dicho muchas veces, la cualificación de los ministrillos y el propio ZP deja mucho que desear así que imaginaros como será la cualificación de los personajes salidos de los cojones de los ministrillos.
Y viendo la foto que ilustra el artículo y teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no sabemos nada de la famosa "Veneno" si a esto unimos los atributos que nombra en la frasecita... ¿no tendremos de ministra a la Veneno?. Quién lo sabe porque el parecido es realmente asombroso.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. Para criticar, no es necesario meterse con el físico de las personas.
    El nombramiento y el argumento de la ministra son inaceptables; la forma de la crítica, también.

    ResponderEliminar
  2. Creo que después de pagarle 4 millones al mes a esa inepta, de aguantar su mala gestión, sus desplantes, su falta de cultura, de educación, chulería,etc. lo de menos es HACER UNA PREGUNTA. Y en cuanto a su físico o en este caso anatomía, HA SIDO ELLA QUIEN SE HA PLANTADO COJONES, no los demás.

    ResponderEliminar
  3. Si el video que pones es de intereconomia,ya se puede uno creer lo verdadero se la información,lo tienes claro moderadora,el que modera no manipula,deja los debates a los demás,¿tú quieres ser moderadora?,permiteme una carcajada .

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero de qué video hablas, qué video he puesto?. ¡Joderrrrrrr!. Yo pensé que "el día peligroso" era solo los viernes pero ya veo que ciertas cosas duran hasta el domingo.
    Date un chapuzón que seguro que se te quita la mona que llevas encima.
    "Deja los debates a los demás" ¿tú de qué vas, de listo?. Pues no cuela tío. De listo tienes lo que yo de japonesa. OPINO, con el mismo derecho que tú solo que sin cubatas en el cuerpo.
    Manipular... algunos sí que estáis "manipulados" y bien manipulados. Qué pena me dais algunos...
    Anda, ríete que pronto te tocará llorar... si es que no lloras ya todos los días por la mierda de vida que te han proporcionado.... algunos.
    Conejos sonrientes ¡manda narices!.

    ResponderEliminar
  5. A cada gochín le lleha siempre su San Martín, pues lo mismo a cada gochina...............más dura será la caída.

    ResponderEliminar
  6. Lo cojonudo ye que luego se hace la ofendida por lo de los morritos del otro. Está buena pa callar su excelencia.
    Rosanna, el video es el que sale en el enlace, es de youtube de un programa de Intereconomía. La frase de su Ilma. parece ser que no fue literal como la dicen en el programa pero la esencia es la misma y el mensaje idem: El "nombro a quien me sale de los cojones" que lo dijo lo dijo.
    Pero claro, eso no habrá un ministro que lo censure, ni mucho menos una tele o radio, ni la bloquearan en actos, ni ná de na. ¡Ella lo vale!.¡Viva la Ministra de Igualdad!. Pa cojonuda ella.

    Voy a ser un poco cabrito, cuando lo de los morritos del alcalde de Valladolid(que yo todavía no supe a que se refería EXACTAMENTE y creo que nadie se lo preguntó tampoco), todo el mundo pensó que era porque la Pajín le ponía, ¿no sería que la veía como un travelo?. El parecido con La Veneno es asombroso. A ver si lo dijo por esto.....
    En el fondo de ser así sería un piropo, poque es mucho más elegante y femenina Cristina-La Veneno que ella.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.