lunes, 27 de diciembre de 2010

Haciéndose la sueca

Como bien dice David Orihuela

18 comentarios:

  1. Como bien dice David Orihuela "Melania tiene la cabeza muy bien amueblada". Y yo añado: allá donde vaya lo hará MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. ¿Significa eso que aquí lo hizo de puñetera pena a propósito?.
    Te recuerdo que ha sido SU PARTIDO quien la ha largado. No la tendrá tan bien amueblada cuando han prescindido de... sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. Melania,tienes mi voto donde vayas,para mi la mejor concejala de urbanismo de carreño hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja, me estáis dando el día. Chiquitín ¿comparada con quién?.
    Está bien eso de que le sigas hasta que la muerte os separe. Vas a cambiar de piso como yo de calcetines, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Eso de prescindir de sus servicios lo dices tu. Y te indico, que el hecho de pertenecer a una organización no significa que tengas que decir a todo que si o que no puedas tener divergencias. Claro está, esto tu es imposible que lo entiendas, puesto que todo aquel que piensa u opina algo distinto a ti es un idiota, tonto del culo, cortito...y un largo etcétera de parecidos calificativos.

    ResponderEliminar
  6. hay que reconocerle a Melania que ha tenido la valentía de sacar un PGOU adelante

    El desamueblamiento está más bien en IU de Carreño

    ¡A quien van a recurrir para sus listas

    ResponderEliminar
  7. Caro nos ha salido el PGOU si es el único "merito" que le dais.
    Y te recuerdo que ella NO HIZO NADA EXCEPTO ACEPTARLO.
    Y tal y como está mejor no hubiera hecho ni eso.

    ResponderEliminar
  8. Parece que la única que hace algo por este pueblo es usted, Moderadora. Usted, que a lo único que se dedica es a la crítica destructiva, al alcahueteo, a la política barata, al compromiso sin compromiso detrás de las teclas de un ordenador, al insulto y la difamación, a la demagogia, a la manipulación etc,etc,etc.
    Ya quisiera usted tener la mitad de preparación y educación que tiene la conejala de urbanismo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué hace usted entonces en este blog?. No se moleste que no me ofende en absoluto. Lo malo sería que el blog gustase a personas de su perfil.
    En cuanto a lo otro lamento decirle que le DUPLICO en ambas cosas.
    Sobre todo en la primera y se porqué lo digo...
    A mí nadie me puso a dedo en mi trabajo. Me gané el puesto a pulso.
    Por eso JAMÁS HICE EL RIDÍCULO.

    ATENEROS AL TEMA DEL POST O NO VEREIS AQUI VUESTROS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  10. preparada Melania? ande no nos haga reir, se nota que no va a los plenos, pues yo le digo que no sabe contestar sin mirar a Joaquin, de urbanismo no tiene ni idea de medio ambiente menos y del resto nada, diganos en que ta preparada

    ResponderEliminar
  11. si melania es la mejor concejala de urbanismo que ha habido yo soy el mejor SANTA CLAUS de la historia.

    ResponderEliminar
  12. Ya se que usted es tan "modesta" que jamás siente que hace el ridículo, además pienso que está usted segura que nunca ha cometido, comete y cometerá ningún error.
    Le recuerdo que la concejala, a la que usted tanto odia y maldice, con dedo o sin dedo, fue puesta en el ayuntamiento con los votos de los ciudadanos. No entiendo como usted, una persona tan preparada, trabajadora y dedicada a los demás no pide los votos de sus vecinos y hace política activa y de verdad.

    ResponderEliminar
  13. La señora melania es una de las maximas responsables de un PGOU que se pasa la ley del suelo por el forro,y como es logico me imagino que dicho plan acabe en los tribunales veremos a ver con que trocito de responsabilidad termina la señora.Y eso le llegara este en el partido que este.

    ResponderEliminar
  14. Señor pesado, a fecha de hoy hago lo que me da la gana, yo no vivo de sus impuestos.
    Y contestando a su pregunta, no me gusta la política. Me río más fuera de ella.
    ¿Odiar y maldecir yo a la concejala?. Eso le gustaría a usted pero creo que se va a quedar con un palmo de narices.
    En primer lugar porque no se odiar y en segundo porque no tengo motivos para odiarla. Cuando alguien me hace reir incluso me cae bien. La vida sería muy aburrida sin ellos ¿no cree usted?.

    ResponderEliminar
  15. Que no te gusta la poltica y no participas en ella? vaya mentira mas gorda, otra captura de pantalla echa. No es usted militante o 2 de un partido de color verde? A otro hueso con sus mentiras, y deje de calumniar...
    Otra cosa mariposa...
    Ya hace muuuucho tiempo que predije lo de melania... jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Usted es IMBECIL y encima presume de ello.
    Ser la representante en Asturias de un partido no significa nada más que eso: ORGANIZAR UN PARTIDO EN ASTURIAS.
    Digame usted si las manos oscuras del PSOE o IU de Carreño salen a la palestra.
    Usted no es un mentiroso, usted es un IDIOTA que añadido al IMBECIL del principio nos da la medida de su capacidad para hacer el GILIPOLLAS.
    Si le jode mi presencia ¡jódase!. Si le jode lo que digo ¡jódase!. Si le jode mi partido ¡jódase!.
    Vamos ¡jódase! de todas todas y vayase usted a tomar por el.... por el ese...

    ResponderEliminar
  17. Creo que los resultados de la concejala Melania, dejan, a mi juicio, muchísimo que desear. Por otra parte, y observando sus actuaciones durante estos 3 años y medio, creo que su único objetivo ha sido mantenerse en el puesto.

    ResponderEliminar
  18. *.* *.* *.* se va al PSOE

    Comentario moderado.
    Sin insultos, por favor

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.