viernes, 24 de diciembre de 2010

Ya estamos hambrientos, ahora toca congelarse

Un 54,5% ha subido la luz durante el gobierno de ZP. Ese presidente que será recordado como el que mató de hambre y frío a los españoles y devastó España hasta hundirla en la más absoluta miseria. El que se cargo, junto a Felipe González, el socialismo en este país.
Si todas las barbaridades que han cometido no son suficientes para ilegalizar ese partido, ya me diréis a falta de qué están para que se lleve a cabo esa ilegalización.
Publicado por Moderadora

14 comentarios:

  1. Este gobierno y el gobierno del PP,te recuerdo que ayer en murcia gobernada por el PP,los funcionarios fueron disueltos por la policia al protestar contra el gobierno del PP,el PP les bajó el sueldo y les aumentó la jornada,en todas casas cuecen habas y en algunas a calderados,el PSOE bajó el sueldo,estos del PP lo bajan y aumentan la jornada,esta noticia la dieron ayer todos los informativos,se ve que es del PP y no se comenta qui jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Aquí se habla de lo que repercute a TODOS no de lo que repercute SOLO a Murcia.
    Además, ya lo has comentado tú ¿o tú no eres nadie? jajajajajaja (las risitas son para copiar las tuyas).

    ResponderEliminar
  3. Pese a quien pese, este presindente de gobierno será recordado como el presidente más inutil, torpe y desagradecído de sus votantes quienes hoy día lamentan muy mucho haberle votado.
    Nunca nadie pudo hacer las cosas peor, ni siquiera proponiendoselo, solo hay que mirar todas sus promesas y comprovar si ha cumplido alguna. Feliz Navidad a todos y por respeto tambien a este nuestro presidente del gobierno.

    ResponderEliminar
  4. No es el peor presidente de la historia de España.Es el presidente que hundió al pais y no se entera aunque se lo griten sus correligionarios.
    Hay que acabar la legislatura para cobrar toda la vida sin dar golpe.
    Ante los tribunales tenia que estar por estafa a los votantes.

    ResponderEliminar
  5. Que el PSOE lo está haciendo fatal es un hecho innegable, pero pedir por eso su ilegalización es la necedad mas grande que he leído en mucho tiempo...Menos mal que solo quedan unos cuantos "Francos" y unas cuantas "Francas" sueltos por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Quedan más "Francos" y "Francas" de los que te imaginas. Al menos tantos como para gobernar actualmente España.
    Si a HB se le ha ilegalizado por apología del terrorismo imagínate lo que habría que hacer con el partido que mata de hambre y frío a los españoles.
    Y se que para algunos es "necio" pedir su ilegalización pero me gustaría que hablase uno de los muchos miles a los que este gobierno ESTA MATANDO DE HAMBRE.
    Hablar con el estómago lleno y la cartilla saneada es muy fácil. A lo tuyo también se le podría considerar "apología del terrorismo".

    ResponderEliminar
  7. lo este haciendo mal o bien este gobierno no quiero a ninguna franca ni franco para gobernar España , que sabras tu de matar a los españoles de hambre yo si que pase y vivi cosas horribles como muchos de ellos me hierbe la sangre cuando habla gente que no tiene ni idea de las penalidades que se pasaron en este pais y hablo por edad , esperiencia y por marcas en mi cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Eres una demagoga,de primer orden por ponerte algo suave.

    ResponderEliminar
  9. Cuando no nos gusta la verdad la llamamos "demagogia". Muy propio de algunos...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 21,40 pues a parte de pasar hambre te debiste quedar ciego porque no ves que ACTUALMENTE hay mucha gente que la está pasando. Pero claro, los demás no importan, solo importa el hambre que tú pasaste.
    Veo que eres muy... solidario.

    ResponderEliminar
  11. solidario soy bastante pero no te voy a dar pelos y señales de lo que yo hago con mi vida y con mi dinero que dedico mucho tiempo a gente muy necesitada que vengo de vuelta con los años que tengo que son muchos por eso te digo que no tienes ni idea de lo que es quedarte dormido un dia y otro sin llevarte nada a la boca y eso es hoy dia ,imaguinate años atras en la epoca DE LOS FRANCOS Y FRANCAS COMO DICES TU

    ResponderEliminar
  12. Amigo mío, la época de los francos y francas la estamos viviendo ahora

    ResponderEliminar
  13. Y yo me pregunto ¿ Quien es mejor ? un facha reconciliado con la democracia ó un socialista transformado en dictador ? Es que acaso no hay politicas dictatoriales de izquierdas. ¿ Porqué se desprecia tanto la palabra facha, cuando hoy día nos encontramos a tantos políticos con las mismas tendencias que en los años 50 ó 60, pero que lucharon por un ideal justo que con el tiempo ha cambiado.

    ResponderEliminar
  14. ultimo anonimo las ideas y por que luchaste hace 50 años las sigues teniendo hasta la muerte, por muy de derechas y de izquierdas que seas ese es mi pensamiento lo llevo acabo y es mi idealismo .NO QUIERO NI UN FACHA DISFRAZADO NI TAMPOCO A UN SOCIALISTA, ES MI OPINION , RESPETO LA TUYA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.