viernes, 31 de diciembre de 2010

PSOE E IU VUELVEN A VOTAR CONTRA LOS INTERESES DE CARREÑO

NOTA DE PRENSA DEL PP

La Junta General del Principado acaba de aprobar los presupuestos generales del Principado de Asturias para el año 2011. En lo que respecta a Carreño, el Partido Popular quiere denunciar la actitud de los dos partidos que gobiernan Asturias. PSOE e IU han votado en contra de cuatro enmiendas presentadas por el Partido Popular al objeto de incluir en los presupuestos otras tantas inversiones de destacable importancia para el futuro de nuestro concejo.
Las inversiones propuestas por el Grupo Parlamentario popular en la Junta General del Principado de Asturias han sido: acondicionamiento de la bocana del Puerto de Candás, reforma y reparación de la carretera de Logrezana, reforma y reparación de la carretera del Regueral, y saneamiento de las calles Carlos Albo y Pedro Herrero.
Ha de señalarse que las enmiendas presentadas cumplían todos los requerimientos legales, y se enmarcaba en el presupuesto alternativo presentado por el Partido Popular, fundamentado en unas prioridades en materia de gasto completamente distintas y que abordaba un verdadero recorte del gasto superfluo, muy abundante en el presupuesto patrocinado por PSOE e IU, concentrando el gasto propuesto en inversiones reales.
¿Por qué PSOE e IU se oponen a que los presupuestos del Principado contemplen tales inversiones?. Desde el Partido Popular sólo podemos concluir que Carreño es un concejo proscrito para el gobierno regional, quedando orilladas una vez más, obras cuya ejecución supondría un avance importante para el bienestar de los vecinos, y todo ello con el silencio del Alcalde Ángel Riego, que ni siente ni padece ante los continuos mandobles recibidos desde las filas del Gobierno del Presidente en retirada, Sr. Areces.

2 comentarios:

  1. Seguro que si recortamos los sueldos un poco de algunos miembros del PP, los que ahora se ven con todo el poder, como Caunedo (bastante mas de 120.000 euros al año), podiamos afrontar muchas obras.

    PP de Carreño os habeis equivocado de opción, los que os considerabais como ganadores ahora resultais como perdedores. Hacer otra escision más IDEAS, PP y CASCISTAS, que el PSOE seguira tranquilo mal gobernando. Vuestros dirigentes autonomicos solo quieren tener la cartera bien llena.

    ResponderEliminar
  2. pp. psoe. iu, y los demas partidos de carreño, estan en la misma honda, que se puede esperar de esta gente,solo piensan en si mismos ya que asta el momento solo pensais en llenaros lo bolsillos a costa de la gente de carreño.
    Pensar en dar trabajo a la gente de carreño y menos gente de fuera.
    y los puestos que no se den a dedo.
    viva la republica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.