jueves, 23 de diciembre de 2010

Uyyyyyyy qué mal huele esto

Los aplazamientos, excepto en contadas ocasiones, nunca fueron buenos. Cuando no hay nada que ocultar las cosas deben hacerse a su debido tiempo.
Los argumentos dados "por la de siempre" suenan a falso así que ¿qué se esconde tras este aplazamiento...?.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. De tener esto mal olor, la verdad es que no. Dificil se pueden hacer los presupuestos del año proximo en dos meses. Las elecciones son en mayo, por una vez tienen razón, mejor que las realice la Corporación entrante.

    Y a todo esto, se tine que añadir un punto más a favor, las transferencias autonomicas y estatales no se tiene ideas de cual será su importe, sobre todo las primeras, que los más optimistas consideran que se han considerado la friolera de 500 millones de euros como ingresos que no se tendrán, lo que impica que despues de Mayo es necesaria una revisión del presupuesto autonomico, y la variación de numerosas partidas presupuestarias, y a todo esto hemos de añadir que el administración central no se cree ni ella los presupuestos aprobados, y además de no saber aun cual será ni como las transferencia a efectuar ni a las autonimoas ni a los municipios, pues todo ello estara sujeto a los resultados del mes de Mayo.
    Por ejemplo, que pasara en Andalucia si hana el PP en la mayoria de los municipios, y el gobierno este en manos del PSOE,(no coinciden las elecciones).

    ResponderEliminar
  2. El problema está en ¿qué se hace hasta mayo si no se dota de presupuestos?

    ResponderEliminar
  3. Lo hacen por que los proximos presupuestos seran tan restrictivos que no interesa hacerlos en campaña electoral ya que les pasara factura.

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta mayo según se establece por Ley se prorrogan los presupuestois actuales, no ocurre nada pues todo sigue funcionando igual.

    Los ingresos pueden ser el 75% de los actuales, haber por donde empezamos a recortar, menos viejes de mujeres, menos ferias de las mujeres empresarias, menos cursos apra mujeres, menos carpas para las amigas y amigos, menos de muchas cosas. Ententar vivir con lo que se tenga, y menos presumir de Museo Anton, Polivalente, piscina, Teatro Prendes, ... que todo nos cuesta un ojo de la cara. Menos alumbrado de caminos que no se utilizan ni de dia ni de noche, y que se tiene que pagar la luz. MUCHAS COSAS DONDE DE VERDAD SE PUEDE RECORTAR.

    LO QUE TODOS NOS VEMOS OBLIGADOS A HACER EN NUESTARS CASA. MENOS PENSAR EN OBRAS FARAONIVAS Y FANTASIAS COMO LA CV DE PERLORA, DE MUSEOS SIN FONDOS, PARA QUE SEGUIR COMENTANDO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.