miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sinvergonzonerías

.
.
.

3 comentarios:

  1. Los españoles queremos un imposible: "electricidad barata y no centrales nucleares". Ahora que nos suben la luz, empezamos a tirarnos de los pelos.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones se habla de maltratos, fraudes, chanchullos y lindeces del estilo. Si nos ponemos a pensar lo que muchos ciudadanos recibimos de nuestro gobierno, es un maltrato, no solo económico, si no moral.
    Hay que ingeniarselas para que en la medida de lo que se pueda, no nos afecte mucho el desaguisado al que diariamente nos tienen acostumbrados. Pero no siempre las reacciones son lo suficientemente meditadas y con tanto cabreo, no es de estrañar que se busquen triquiñuelas y fraudes con resultados de acciones que rozan la ilegalidad o que simplemente ya son ilegales. ¿ En que piensa una persona cuando ya tiene al agua al cuello ? Es posible que se ponga la manta en la cabeza y se líe a cualquier salvajada.
    Hablamos de maltrato, hablamos de reacciones con puro instinto animal, quizá este gobierno nos está pegando un virus degenerativo.
    No se, el patio está como una olla a presión y si no se reduce el fuego, algo podría pasar.

    ResponderEliminar
  3. Sube el recibo de la luz, uuffff eso es cosa del PP. Pues ya que parece ser que el PP es el mal de todos los males, digo yo que lo mejor es que quien lo ha jodio que lo arreglen, o nó? pues ale, puerta y todos a la p..........a calle ( puñetera calle ) por respeto y que regrese el PP que tiene toda culpa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.