miércoles, 8 de diciembre de 2010

La pataleta de un "demócrata" que llaman Churruca

Como decía aquel, ¡si no lo leo no lo creo!. En manos de quien estamos y que mal está nuestra democracia(según el último parte: pronóstico reservado).
«Si no votan a Carrillo todos los ediles del PP, IU no votará a Rato» Jesús Montes advierte de que Gijón se quedará sin Hijo Adoptivo e Hijo Predilecto de 2010 si se vulnera el consenso pactado
Una frase: «Lo siento, pero no habrá ni Hijo Predilecto ni Hijo Adoptivo. Llamaré a Carrillo y le pediré perdón una vez más, pero no lo habrá».
Y todavía se permite dar lecciones de "nivel" político, debe ser que el suyo está en las alturas(¿O será en las nubes?).
A quien tendría que pedir perdón el concejal de IU Jesús Montes Estrada es a las víctimas de Paracuellos, a los 5.000 asesinados , a la sociedad y a sus propios compañeros de partido. Al final , al paso que vamos, el genocida va a resultar mártir.
Ya está bien de pataletas y de chantajes!!!. La democracia y la vida de las personas está muy por encima. Y la historia no puede maquillarse a gusto de cada uno, Carrillo es un GENOCIDA y con eso morirá, él y todos lo que lo defienden. ¿Cómo que "gijonés ilustre"?. ¿Ilustre de qué, de muertos?.
Digo lo mismo que el concejal de Carreño Jose Ramón(al cual le agradezco el mojarse, ojalá y los concejales veteranos hicieran lo propio) : NO EN MI NOMBRE. No sirve de nada manifestarlo porque ni es nuestro concejo ni pinchamos nada(aunque como ciudadano se agradece saber por dónde respiran nuestros políticos), pero lo digo y redigo: NON NEL MIO NOME.
¡Menuda imágen más chunga estamos dando los asturianos con éste esperpento!. El premiar a éste asesino nos está dañando a Asturias entera, no solo a Gijón y sus habitantes. Y las declaraciones de"personajes" como éste nos dañan aun más, ¿cómo puede ser que un concejal (y que lleva toda su puñetera vida ahí) tras 30 años de democracia, se permita el decir éstas cosas y no a un colega no, ¡en un diario regional!?. ¿Alguien se dá cuenta de la gravedad de sus afirmaciones?.
Es como si en Euskadi en un Ayuntamiento homenajean a un etarra(casos debe haber a barullo aunque por suerte cada vez menos), y exigen que lo homenajeen todos. Pues NO, la democracia no es así y un verdadero defensor de la democracia no puede prestarse a nada parecido. Si IU no es democrática, debería retirarse de la política. No se puede estar a dos bandas: o estás con la democracia o estás con los asesinos.
Y encima, con una percepción tan distorsionada de la realidad como para pedir perdón al "personaje ilustre", UNA VEZ MÁS.
Ya está bien de rollos de "percepciones" y remover las dos Españas. Si hubiera una democracia real, con unos dirigentes realmente demócratas, no habría que "ceder" a la "otra percepción" porque la percepción sería la misma, la de premiar a un paisano o paisana POR SUS MÉRITOS PROPIOS no por los de la "percepción" que tenga el personaje o la "percepción" que tenga quien gobierne.
Lo siento pero toy muy cabreau con ésto. Por mí, con éstas afirmaciones de patio de colegio(como no me das ésto ¡ya no te ajunto!) bien podían irse a la mierda todos, y dejar el camino libre a quienes sí son democratas. Llevan un par de generaciones de retraso al menos.
Publicado por Resalao.

10 comentarios:

  1. Pero a que si le dan 8.000 euros para un viaje a Nicaragua a salvar a los pobrecitos niños nicaraguenses, si vota a Rato.
    Venga hombre ya es hora de ir jubilando a esta clase política.

    ResponderEliminar
  2. Haber, en todo este lio Carrillo nada tiene que ver, ESTO ES TODO UNA OCURRENCIA DE CHURRUCA, me da la impresión que Carrillo, haya hecho lo hizo en sun juventud, a fecha de hoy les da mil vueltas a esta panda de vividores de IU de Gijon.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora eres una manipuladora ademas de una bombera incendiaria, solo pones las noticias que ati te da la gana. En la nueva España sale hoy un articulo escrito por un tal Roman donde se ve a Cascos y a Carrillo abrazarse en Aviles dandoles la sardina de oro, toma la molestia de leaerlo y cuelgalo si quieres. Asi como llamas tu criminal a las personas sin tener niguna clase de pruebas, yo te llamo faltosa del culo.
    Que relaccion de fuerzas politicas hay en tu pueblo Vizcaino?

    ResponderEliminar
  4. Resalao, ahí te va el comentario del primer tonto del día de hoy que cree que tú eres yo. Va a haber overbooking en la Baragaña para ponernos todos en cueros.
    Si quieres contesta tú. Yo no contesto gilipolleces.

    ResponderEliminar
  5. mal vamos si en este conceyu si defendemos a los asesinos, muy mal vamos.
    vote al psoe pero a este pso... me inclino mas hacia el pp

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja. Riome por no llorar.
    A ver anónimo tonto del culo, ¿Cuántas pruebas necesitas de que Carrillo es un GENOCIDA peazo subnormal?.
    Mira que suelo ser muy comedido pero con los defensores de ASESINOS no puedo.
    Si no tienes ni puta idea del tema, puedes consultar el libro del que hablaron ayer.
    Visto lo visto, yo animo a todos los representantes políticos a que se posicionen, que lo mismo tenemos más de un Churruca por ahí y bueno es saberlo antes de mayo. Así nos evitaríamos muchos dislates y quien sabe si comenzarían a gobernar PARA el pueblo y no a costa de él.

    ResponderEliminar
  7. Que Cascos abrace a Carrillo es para vomitar pero es lo que tiene la política que a veces hay que abrazar a asesinos porque lo dice el guión. Hay que ser idiota para poner ese ejemplo pero que se puede esperar de las minorías de este pueblo.
    Carrillo ha sido, es y será hasta que se muera un ASESINO

    ResponderEliminar
  8. Me parece que esta la gente muy alterada, yo recomendaria para calmarnos todos un poco ir hoy al Campo de la Mata a ver al Candás, y luego escuchar la Banda de Música en el Prendes.

    ResponderEliminar
  9. Aplaudo y me sumo al consejo.
    Gracias amigo anónimo por el soplo de aire fresco que has aportado.
    Un saludo
    ¡Ah! y por supuesto que gane el Canijo juegue contra quien juegue y que la Banda de Música demuestre que es la mejor de Asturias.

    ResponderEliminar
  10. El general al que venerais algunos, y os resistis a quitarle plazas,calles,medallas e hijos adptivos,e incluso le adorais en el valle de los caidos,como le llamarias tú y algún otro,ponle nombre resalao,como a carrillo, yo lo tengo,pero soy bastante mas respetuoso con estas cosas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.