jueves, 23 de diciembre de 2010

PSOE e IU se quedan solos

Me refiero esta vez a la paralización de la CV de Perlora. Parece que son los únicos a los que no les interesa que vuelva a resurgir. Y cuando tantos partidos apuestan por lo contrario, significa que la CV tiene futuro. Pero no mientras quienes estén al frente de este gobierno sean los mismos que están ahora. A estos les importa un carajo Carreño, Candas, la CV y Asturias entera.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. A la única que importa Candás es a ti...¡Venga "mujer"!.
    Algunos sois la simpleza de la simpleza. Si fuese sencillo que la CV fuese rentable, ¿no crees que jamás habría sido cerrada, a pesar de las malas gestiones y los despilfarros?

    ResponderEliminar
  2. IDEAS= haber que votos puedo quitar al PP de Carreño en las autonomicas, que lo que me interesa al igual que el PAS, URAS es poder seguir teniendo en Oviedo mi sillina apra poder seguir viviendo del presupuesto.
    Lo mismo que Rosa Diez, es popular recortar previlegios a los Diputados, se hace la moción correspondiente, todos los años, ya tengo mí espacio en la prensa, soy la salvadora de España, pero el resultado es sabido, eso si, ella no renuncia a ninguno de estos previlegios. ESTO ES LO QUE LA MIMNORIAS QUIEREN.
    MUCHO RUIDO, Y POCAS NUECES. eso si, ellas ponen el saco para cojer todo lo que puedan.

    ResponderEliminar
  3. IDEAS = Partido financiado por grandes constructores y empresarios inmobilarios de Aviles que tienen los mismos intereses que los de Perlora , osea , privatizar sus casas , hoteles y bienes y encima que el ayuntamiento se haga cargo de la limpieza , mantenimiento , etc etc etc .

    Al final ,por si no me creiais , tenia razon , IDEAS estaba en contactos con Perlora.

    Tambien con UICA , no lo olvideis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.