domingo, 26 de diciembre de 2010

Demostrando la inutilidad de "algunas"

Hace meses denunciamos las balsas de agua que se generaban en la carretera de Tabaza.
Salió la concejala que en breve dejará de serlo diciendo que se iba a solucionar el problema en breve pero, siguiendo en su línea de pasar de los temas excepto el de cobrar a final de mes, ahí tenéis la balsa de nuevo.
Que se ha estado tocando la peineta durante estos años salta a la vista a pesar de que algún... despistado diga que ha sido una buena concejala. Me pregunto para quién y para qué aunque me se la respuesta.
Concejala, haces bien en marcharte porque Carreño no soportaría que volvieras a estar ahí otros 4 años. Ni Carreño ni ningún rincón del mundo porque quien trabaja.... ¿para qué o quién trabajas? y no lo hace para quienes le pagan, su futuro es claro: EL PARO.
Allí nos veremos y de tú a tú (aunque en mi caso te gano por goleada. Tus 4 años frente a mis 30). Mal futuro te espera... amiguita de los chorros del oro. A no ser que hayas hecho méritos para un partido diferente al tuyo.... Mal huele esto.
Publicado por Moderadora

13 comentarios:

  1. la in utilidad de la concejala y de la asociacion vecinal que lo pidio y le diern por el culo aunque tan acostumbraos jjejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. no hace falta que demuestres la inutilidd de ese personaje, lo demuestra ella solita. La pèor concejala que ha tenido Candás

    ResponderEliminar
  3. se va moderadora y hemnos puesto velas para que desaparezca del mundo y vaya a joder a otro lado

    ResponderEliminar
  4. Esto se parece a lo de los 400 euros-te los doy para que te apañes unos meses, pero te los quito porque me hacen falta para darle alos sindicatos, a los sgaes, a los primos de los primos de las pajines....y así está el patio-

    ResponderEliminar
  5. ¿Ahora resulta que llevas 30 años en el paro? Cada dia una nueva version ¿o sera una nueva mentira?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja el día que me pilles en una mentira, yo misma te doy el premio gordo.
    Vamos a ver cortito si te enseño a leer. 4 AÑOS DE TRABAJO FRENTE A MIS 30. ¿Gano o no gano por goleada?.

    ResponderEliminar
  7. Tu, Moderadora, lo único que tienes a Melania es ENVIDIA: no se si de su juventud, de su radiante sonrisa y felicidad, de su positivismo, de su buen hacer, de su capacidad de trabajo...Es que tu, con tu eterna amargura, no llegas a Melania a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  8. He estado media hora riéndome antes de contestarte. El día que envidie a una persona como la que me has nombrado será que estoy muerta.
    Gracias a Dios mi vida ha sido mucho más plena, fructífera y bien pagada que la de la mayoría de.... bueno, de esos.
    En cuanto a la suela de los zapatos, ni con banqueta me llega a la peineta, jajajajajajajajaja.
    Hasta en eso le gano. Mi 1,73 frente a su 1,50, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. POSITIVISMO, de acuerdo entonces, como Zapatero, no ve la realidad de ninguna forma, y si la ve, se la imagina de otra forma. Si tenemos la soga al cuello, no pasa nada, si nos cuelgan seguro que se rompe y nos salvamos. Eso recibe otro nombre, que cada uno ponga el que más se aprosime a lo que se puede pensar de estos personajes.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me quiero salir del tiesto, sencillamente certifico que ayer de tarde pasé por ese lugar, y había que poner cuidado, mucho cuidado al circular debido al agua en la calzada.
    Y no hay más que discutir, eso es un problema al igual que un cancer en las personas, si no se pone solución, alguien y Dios quiera que no, puede pagarlo caro.
    La inconpetencia.... no se creo que alguien tendría que responsabilizarse pienso yo.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que es muy difícil dejar contentos a todo el mundo unos estarán de acuerdo y otros no, pero estamos en una democracia y esa concejala salió elegida por el pueblo y creo que trabajo por y para el pueblo y yo creo que lo hizo bien.
    Si para las próximas elecciones no se presenta sus razones tendrá ó tendrán, pero yo sinceramente creo que si se presentara otra vez volvería a salir como concejala. Y daría igual que patalees diciendo que es una mala concejala porque gracias a dios estamos en una democracia.
    Por cierto a los sindicatos les dan lo que marca la ley como a los partidos políticos ect.
    Y que no falte que todos los derechos que tenemos son gracias a ellos que lucharon para que tengamos lo que tenemos. .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo, te pregunto empezando por el final ¿qué tenemos? ¿hambre y ahora frío como dije unos post atrás?. Gracias sindicatos por ello.
    En cuanto a la concejala aún estoy esperando que alguien me diga que hizo de bueno. Solo pido UNA COSA. No creo pedir mucho en tres años y medio de sueldo.
    Que la haya elegido el pueblo no significa que haya hecho su trabajo. Recuerdo cuando salió candidata que todo el mundo se preguntaba quién era.
    Si se presentara y saldría de nuevo elegida este pueblo hablaría y dudo que a alguno nos gustaría lo que diría excepto a los familiares que la votaran.
    Y gte recuerdo que un partido de izquierdas, NUNCA, JAMAS, está a favor del maltrato animal y ese personaje sí.
    De izquierdas tiene lo que yo de lagarterana.
    Engañaros y tratar de engañarnos no va a colar. Mientras exista este blog no nos la vais a volver a meter torcida.
    Y eso te lo juto por la madre que me parió.

    ResponderEliminar
  13. Los sindicatos están para defender los derechos de los trabajadores (trabajadores).
    Y para potenciar el trabajo que no quiten puestos de trabajo ect en una palabra negociar con los empresarios gobierno ect .
    Si hay paro hambre y frio pídele responsabilidades al gobierno compañera.
    Si tu sobrino te pide un euro y no se lo das poco puede hacer el chaval pero si media la abuela (el sindicato) seguro que sueltas el euro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.